Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
59 / 88
#871

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si entras con tus claves de Bankia en Caixabank, verás el nuevo IBAN.
#872

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya he entrado en el área web de clientes y aparezco como cliente "InTouch" con el número nuevo de cuenta y el préstamo hipotecario. Me han asignado una gestora y le he escrito solicitándole el paso a una cuenta instrumental. Otra opción sería pedir Imagin, a ver que le contestan al compañero sobre el tema. 
La verdad es que no me disgusta pero me resultaba mejor la de Bankia y la aplicación móvil es una basura, ni siquiera me refleja el préstamo hipotecario y está muy limitada a la mi entender. Por ahora, siguiendo tus indicaciones no he pues la birria de Caixabank Sign, y me pide la firma electrónica de Bankia y una clave SMS sin tener que poner más aplicaciones que eso de Sign me parece arcaico. 

Iré informando, si no tocará reclamar formalmente. 

Saludos. 
#873

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Qué haréis con las notificaciones Push cuando se acabe el año gratis que ha dado Caixabank a los que vienen de Bankia? ¿Os merece la pena pagar 12€/año por ellas o lo veis un servicio prescindible?

Yo nunca me lo había planteado porque siempre me las habían ofrecido gratis en todos los bancos que he tenido cuenta. El tema es que una vez te acostumbras a ellas, cuesta dejar de recibirlas, aunque solo sea por la "seguridad" de tener los movimientos en cuenta controlados. Yo solo uso las más básicas bajo mi punto de vista que son:

-Ingreso de nómina.
-Pago con tarjeta/retirada efectivo en cajeros
-Ingreso de transferencia
-Cargo de recibos

En Caixabank solo está incluida gratis la de ingreso de nomina. 
#874

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he accedido a alertas y estoy pensando el clicar baja de contrato. No quiero sustos con este banco... creo que las notificaciones al móvil y al correo deberían ser gratuitas.

Saludos. 
#875

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi caso prescindiré del servicio, pero claro en mi caso llevo un control bastante exhaustivo de los ingresos y gastos y en todo momento tengo controlado el saldo, los recibos pendientes y fechas de pago y toda la operativa diaria , es decir en principio no necesito notificaciones para conocer el estado de mi cuenta, otra tema es la cuestión de las notificaciones por el extravío o sustracción de la tarjeta de crédito, pero creo que ante la posibilidad de apagar o inutilizar la tarjeta vía app o web, no creo que pague 12 € por el servicio más 12€ por el otro titular de la cuenta ,es mi humilde opinión.
#876

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las notificaciones de seguridad son gratuitas y no hay que contratarlas por lo que tengo entendido.

Saludos. 
#877

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola! Donde has visto el tipo de cliente que eres? Estoy mirando por la web y no veo nada relacionado. A mi no me han asignado ni un gestor 
#878

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo pone debajo de mi nombre, y bajo InTouch, ventajas de ser InTouch, y tmabien a la izquierda, al lado del logo de Caixabank, es decir, que ya lo hubieras visto, sale muy visible.

Saludos.
#879

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A modo de curiosidad hoy debería haber recibido un adeudo de la factura de La Luz y he observado que todavía no se me ha cargado en cuenta , no tiene mayor importancia pero a un familiar próximo que ya era cliente de CaixaBank si que le aparece el adeudo de la factura de La Luz , decir que es la misma compañía, y en su caso si se ha cargado el recibo y en el mío no.No se ,igual es que todavía tienen algunos flecos por realizar con el tema de la integración de las dos plataformas, como lo veis?
#880

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi no me sale.. Pues estoy intentando averiguar si puedo poner la cuenta de imagin, vincular ahí la hipoteca y quitarme la de caixa.

Si me entero de algo os digo 


#881

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que el tema de in touch se refiere a los clientes con operativa totalmente online,si no eras cliente con cuenta On de Bankia igual es por eso que no te aparece el in touch.
#882

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo solo tenia la cuenta ON vinculada a la hipoteca y un mes antes fuí a cancelar la tarjeta y pedir la cuenta instrumental.. Ahora veo que solo me hicieron la primera parte.

Mañana tendré que acercarme a la oficina a ver que me dicen.. 

No se si abrir ya la cuenta de imagin o esperar...
#883

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te agredezco la información. Yo pendiente de la respuesta de la gestora a mi petición. A ver que me responde. Me interesa lo de pasarme a la cuenta imagin, a ver que te dicen.

Saludos.
#884

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Seguramente es por eso, yo era de "cuenta On con equipo conecta con tu experto" y tenía gestor telemático. 

Saludos.
#885

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno pues me autocito para comentar que ayer cambié la forma de pago a 2 días en la MyCard y hoy me ha cargado todas las compras de una en una que tenía hechas en el mes a mi cuenta asociada.

No ha esperado a que termine el periodo de facturación.