Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
50 / 88
#736

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Hay alguna entidad bancaria que aún dé libretas para operar con sus cuentas?

Ahora todo es online
#737

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

#738

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

#739

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso es, el identificador y contraseña no cambia. El identificador en Bankia lo cambiaron hace unos meses para que fuera DNI con letra como Caixabank.

Este es parte del email personalizado que me llegó antes de ayer:

Te recordamos cómo podrás acceder. Sigue estas indicaciones tanto si entras por la app como a través de caixabank.es.

Introduce tu número de DNI en "Identificador”. Recuerda que hay que añadirlo con letra.

No te preocupes, hemos mantenido tu clave de acceso de siempre. Escríbela en “Contraseña”.
#740

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Exacto.

No sé de donde ha salido que el identificador iba a ser diferente cuando comunicaron justamente lo contrario.
#742

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

pues en caixabank el identificador siempre a sido el dni SIN LETRA
#743

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ahí no te puedo decir porque hace muchos años que no soy cliente de Caixabank, pero miré en sus FAQ de CaixabankNow y este es el ejemplo de conexión que pone:

Identificador: Ej. 12345678Z
#744

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hasta que lo cambiaron pensando que en Caixabank lleva letra ...
#745

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Intuyo que los primeros días vamos a ver montones de bloqueos de CaixaBank now por poner la letra cuando no hay que ponerla
#746

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

O sencillamente el sistema de acceso permitirá que el identificador de cliente sea "con" letra (como es actualmente en Bankia) o "sin" letra (como es actualmente en CaixaBankNow)... de hecho, hubo un tiempo (hace 2/3 años) que Bankia permitía el acceso "con o sin letra".

Tal vez los Ingenieros de Sistemas de CaixaBank lo han aprendido de los de Bankia.

Un saludo

P/ actualizado después de escribir el comentario... O tal vez, yo soy muy optimista.
#747

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No debería, si pongo mal el identificador y no me deja entrar no pueden contabilizarlo como acceso fallido de mi identificador real. Dicho esto, el identificador en Caixa es sin letra, así que no entiendo nada.....
#748

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bbva sin ir más lejos.
#749

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Coincido en que si se pone mal el identificador, no podrán bloquear el usuario de un identificador distinto (con o sin letra).
Cuestión de probar.
#750

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya se empieza a notar la integración. La app de Bankia tiene menos opciones en los menús.

Un aviso en la parte superior indica que los movimientos realizados en las próximas horas no se verán reflejados. Esta mañana hice una compra online con MyCard y no aparece ni autorizada. Entiendo que esa operación no la veré hasta entrar en Caixabanknow.