Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
62 / 88
#916

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo por si acaso he cancelado todo, excepto la que hace referencia al ingreso de la nómina.
#917

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entiendo que aunque aparezca en mi CaixaBank el cargo de esa tarjeta se lo siguen cargando a la cuenta de ka empresa no a la mía no?
#918

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he probado a cancelar una MasterCard básica  que no usaba y lo he hecho pulsando en la foto de perfil y dando a desistimiento o baja de productos.
Me dice que mi solicitud ha sido recibida y que se pondrán en contacto conmigo
Lo malo de esta opción,tienes que tener a mano la fecha que la diste de alta....
Voy a ver cómo funciona así y si no cuando cancele la débito on lo haré poniendo lo que deciis de baja definitiva.
#919

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por lo que voy leyendo hay trámites que no se pueden realizar en la aplicación pero si en la web como por ejemplo modificar los datos personales.
Tampoco se puede ver desde la aplicación los recibos domiciliados no?


#920

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En esa tarjeta no pintas nada, es de la empresa. La mia cuando vence me da mi aseguradora otra y yo a traves del banco ni me entero. Yo tampoco entiendo como se puede aparecer como titular pero es asi. 
#921

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok gracias 
#922

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Y cuando la cancelas así con  la opción " baja definitiva" te dan comprobante?
#923

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No creo pero mañana te lo digo xD
#924

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No dan comprobante. Se pueden seguir viendo en "medios de pago cancelados" y al pinchar en ellas ver los movimientos. 
Pero vamos, en abril cerré otra cuenta que tenía en Caixabank, cancelando la tarjeta asociada en la oficina y aparece junto a éstas que he cancelado ahora. 
Así que entiendo que quedan canceladas igual que en la oficina. 
#925

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias.
Si es ya en todos los bancos debería ser hasta obligatorio que se pudiese cancelar todo online..


#926

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Acabo de dar de baja una tarjeta fácil 3 de la antigua Bankia de esta forma tan fácil, como si la fueras a bloquear pero seleccionando BAJA DEFINITIVA. Me ha pedido la firma y listo, ya no me aparece entre mis tarjetas
#927

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hace un rato me ha llegado un sms diciendo "Ahora recibirás tus alertas en tu App CaixaBankNow y no por sms. Recuerda que si desactivas tus notificaciones dejaras de recibir tus alertas". Con lo que entiendo que NO facturan nada... Al menos no me han cargado nada de manera automática. A ver si mañana o pasado uso la tarjeta y lo puedo confirmar. 
Lo preguntaba por si alguien ya lo había comprobado, porque despista el ver qué delante de mi teléfono pone claramente SMS +34. 
#928

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por defecto las alertas son por SMS pero si instalas la app de CaixaBankNow las cambias a push automáticamente. Si vienes de Bankia no te van a facturar durante 1 año
#929

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo entiendo que son gratuitas las que tuvieras configuradas en Bankia, a mi por lo menos en CaixabankNow me aparecían configuradas justo las que tenía en Bankia, con los mismos importes (p.ej. notificación de compra con tarjeta a partir de 1€)

Pero si intentas modificar alguna existente o activar una nueva, creo que te van a cobrar los 6 euros y comienza a facturar semestralmente.

Yo al final he desactivado todo menos la nomina, total si me las van a quitar dentro de unos meses así me voy habituando ya a no recibirlas.

Edit: En cuanto activas las notificaciones en la app, a los pocos minutos te llega un SMS indicando que las notificaciones a partir de ese momento son Push (no SMS).
#930

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso de "+34" es el código internacional para llamar a los números de teléfono de España, del mismo modo que, por ejemplo, el código internacional de los teléfonos de El Reino Unido es "+44"