Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
57 / 88
#841

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ni idea. Las tarjetas que vienen de Bankia aparecen con la coletilla BNK en el nombre, por ejemplo Tarjeta MyCard BNK.

A un familiar mio le aparecen la blanca y la verde de Bankia como débito BNK y MyCard BNK pero tambien le ha aparecido una azul Visa pago facil 3 sin coletilla BNK que no sabe que leches es.

A mi y a mis padres nos salen todas correctamente, anulamos las que no queríamos antes de la integración. 

Hoy continúa fallando el cambio de liquidación a 2 dias en la MyCard, no quieren que usemos ese método jeje.
#842

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, me aparece MyCard BNK! y Débit BNK. Tuve cuenta en Bankia pero la cancelé hace tiempo.
#843

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Te dieron justificante de cancelación de todos los productos? Tiene pinta de que vaya a ir por ahi el tema, que no dieran de baja todo correctamente, pero es raro que puedan quedarse tarjetas 'activas' sin tener cuenta asociada.

Algo similar es lo de mi familiar pero al revés. Tuvo cuenta en caixabank hace muchos años y yo creo que esa tarjeta azul que le aparece ahora sin coletilla BNK es algo que se le quedaría por ahí sin cancelar de cuando estuvo en Caixabank. O eso o están apareciendo productos fantasma a algunos usuarios.
#844

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, tengo justificante de cancelación. En mi caso no creo que haya más problema que cancelar y punto. Tengo la visa oro para cumplir condiciones sin comisiones además de nomina y recibos.
#845

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto no sé qué os parece a vosotros , pero en mi modesta opinión creo que la integración de las dos plataformas , más allá de algún pequeño percance, ha sido impecable , se ha producido de manera rápida , sin ningún tipo de incidencia al menos por mi parte y creo que de justicia reconocerlo.
#846

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sin duda, 24h ha durado apenas. Y todo bastante bien integrado. Las operaciones con tarjeta funcionaron sin problema durante la integración y se han reflejado los movimientos correctamente.

Una compra que hice online en vez de autorizarla con la app de Bankia, llegó un sms de caixabank para autorizarla por ejemplo.

Me sale hasta el plan de pensiones de empleo que tengo en caixabank y que solo podía verlo con una web externa de solo lectura.

Eso sí, la web me parece la mas compleja en cuanto a bancos se refiere que he utilizado. Tengo que habituarme, ya estoy trasteando para entrar en todos los menús y ver opciones. En transferencias hay una opción hasta para hacer una urgente via banco de españa, algo que pensaba solo se podía hacer en oficinas, en banca online no lo vi nunca.
#847

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No quiero hacer leña de árbol caído pero con mucho menos, ING ha estado offline muchas horas. 
Estoy totalmente de acuerdo, el traspaso ha sido ejemplar, sin ofrecer problemas a los clientes que es lo más importante. Hay que decir lo malo pero también lo bueno.
#848

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

y no os olvideis de la opcion estrella de la web... de enviar transferencias tipo nomina
#849

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En eso coincido contigo , la web es un poco compleja , supongo que una vez estemos familiarizados nos parecerá más sencilla es cuestión de tiempo e ir indagando por todos los menús.
#850

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estoy trasteando con las notificaciones en la web. En general estoy haciendo todo por la web porque la app no me gusta nada y me va un poco lenta en mi móvil. En la web se ve además todo mucho más claro.

En la web especifica que las notificaciones son Push. Ayer comenté que en la app me aparecía que eran SMS pero luego me llegó un SMS diciendo que las notificaciones a partir de ahora eran Push. En la web cuando seleccionas una alerta te dice como quieres recibirla:

-En su teléfono móvil: Dispositivo/s móvil/es donde tiene activadas las notificaciones Push (Viene marcada por defecto en mi caso)

-En su correo electrónico (email):

Importante, si intentas modificar una alerta te explica como se factura el servicio y dice lo siguiente:

Precio del servicio: 6€ / semestre
0,15€ a partir del envío número 51*

* El precio de 6 € semestrales corresponde a la cuota global de mantenimiento del servicio de alertas (incluyendo la alerta que actualmente está contratando así como el resto de alertas que se ofrecen con el servicio). Los 50 primeros envíos semestrales en formato de SMS o e-mail quedan incluidos en esta cuota, y el coste a partir del envío 51 es de 0,15 € por SMS o e-mail (quedan excluidas de esta restricción las notificaciones Push). 


Bueno, pues algo es algo, el que quiera pagar los 6€/semestre por ellas, sabe que están todas las Push incluidas.


En las notificaciones de compras con tarjeta o extracciones en cajero, tenía por defecto el mínimo que permitía Bankia (1€). En Caixabank directamente te deja poner una cantidad cualquiera o marcar "Todos los movimientos". Lo que pasa es que me da miedo confirmar la modificación, porque en la ventana de confirmación sale lo que he puesto arriba de precio de servicio 6€/semestre, que se supone que el primer año viniendo de Bankia es gratis, pero no indica eso en ningún punto de la web al modificar una alerta, solo el precio general del servicio.

Edit: Acaban de hablar en TV del fin de la integración, que los usuarios ya pueden acceder a través de Caixabank y han comentado que hay algunas operativas (sin especificar cuales) que no estarán disponibles aun hasta mañana. Así que mañana pruebo a cambiar la facturación de la tarjeta MyCard a ver que tal.
#851

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estoy hecho un lío con las notificaciones Push  y por sms, si me las cobran o no me las cobran …….. 

Un saludo
#852

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

solo es gratis la de nomina, al igual para los de bankia os mantienen alguna mas algun tiempo.

#853

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Aqui los unicos que han triunfado son los que migran a imaginbank

Puedes usar lo mejor de los dos sistemas

La app de imagin para tener alertas ilimitadas de todo tipo y la web para operar en el resto de cosas.
Y encima pueden usar la web sin cumplir los compromisos del dia a dia
#854

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

la APP es una basura no se puede limitar las retiradas ni poner limites en compras por la APP de Imagin.
#855

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En las comunicaciones personalizadas previas a la fusión indicaba que las notificaciones son gratuitas durante 1 año y que luego preguntará expresamente si quieres seguir con ellas pagando los 6€/semestre.

La duda que tengo yo es que si quiero modificar una alerta me sale la ventana del contrato de alertas con coste 6€/semestre y no se si es solo a titulo informativo y no lo van a cobrar hasta dentro de 1 año, o al modificar una alerta se entiende que estoy contratando algo diferente a lo que tenía en Bankia y entonces sí me lo cobra.