Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
4 / 88
#46

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente pero de lo que si habla es que van a cobrar las notificaciones a móviles cosa que en la cuenta ON eran gratis.
#47

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es el mismo documento que me ha llegado a mí. Indican el acceso web a través de Caixabank.es o móvil mediante Caixabank Now así que no indican nada de Imagin que usa su propia aplicación que no es Caixabank Now, ni con Imagin se puede acceder por Caixabank.es pues está destinada a uso sólo mediante el móvil y la aplicación Imagin.

Gracias por el esfuerzo de cargar la imagen.

Saludos.
#48

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me imagino que por lo menos se podrá configurar para que no te envíen notificaciones aunque al final creo que cerraré la cuenta porque para nada quiero relación con estos usureros.
#49

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Caramba, pues yo prefería eso que pasarme direcatamente a Caixabank, es decir, Imagin y solictar acceder por web.

Saludos.
#50

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Que van a dar tarjetas nuevas de Caixabank lo he leido ya en alguna noticia y algún forero ha dicho antes que ya están enviando las nuevas a algunos clientes. Mi duda era más bien que pasaría con las de bankia una vez tengamos la de Caixa.

He buscado 'integración bankia tarjetas' y esto es lo que me ha salido:

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/11182234/04/21/Aviso-a-los-clientes-de-Bankia-esta-sera-la-fecha-de-entrega-de-las-nuevas-tarjetas-CaixaBank.html


Aviso a los clientes de Bankia: esta será la fecha de entrega de las nuevas tarjetas CaixaBank


  • Una vez estén en posesión de la nueva tarjeta, la de Bankia dejará de funcionar
  • Se recibirá por carta y explicando las nuevas condiciones, si las hubiese



#51

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya pero no es opcional.
Caixabank ha segmentado y decidido lo que hacer con cada cliente.

Yo también preferiría lo mismo que tú. Creo que Imagin es mejor paraguas contra un cambio de condiciones que pasar a Caixabank directamente.
Yo creo que a los que pasan de la cuenta ON de Bankia a Caixabank en un año les mandan otra cartita diciendo que pasan a regirse por el programa Día a Día.
Y los que estén en Imagin no creo que pase eso mientras siga existiendo como un producto diferenciado.
#52

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es que si algo tiene Caixabank, es que cobra hasta por entrar en la oficina y si, además, respirar dentro, por el oxígeno que has consumido jejeje... vamos a tomarnoslo con humor que nunca quise estar en esta entidad y viniendo de TuBancaja he acabado con mi hipoteca ligera de TuBancaja en Caixabank, la peor entidad para solicitar una hipoteca, en fin, menos mal que acabo aquí y deben proporcionarme la cuenta sin coste hasta que acabe la hipoteca.

Saludos.
#53

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, indica que las puedes desactivar antes de empezar a cobrarlas como es lógico.

Saludos.
#54

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente, no lo creas, darán doce meses, y después deberemos cumplir el programa sin comisiones "día a día". Bankia hizo lo mismo con los clientes que eramos de Bankialink.

Buf, odio este estilo de absorciones, ojalá hubiera sido una fusión y nacido CaixaBankia.

Saludos.
#55

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias a vuestros mensajes he mirado, y de la cuenta on me pone que tendré que entrar en caixabanknow y lo del precio de los sms y algunas notificaciones push..
La verdad es que si tengo algo preferiría Imagin, pero al tener las acciones de La Seda, dudo que me pasen a Imagin. 
Estoy por pasarme las acciones a otra de las cuentas que tengo e intentar pasar a Imagin.
#56

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto, estais hablando de notificaciones, en el caso de imagin son completamente gratuitas
#57

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entonces @mentafresc, las tarjetas de crédito de Imaginbank no tiene comisión por cambio de divisa; sabes si la tarjeta prepago reload tiene comisión por pago de divisas...

Saludos.
#58

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que solo las de crédito.

Por ejemplo la de débito si tiene comisión
#59

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Entonces todos los que tengan cuenta on y ya sean cliente caixabank  van pasar  una cuenta día  día  estandar?Yo no cerré bankia por si acaso  pero me veo que no ha servido   para nada.
#60

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias @mentafresc

Es que la web de Imaginbank es penosa, no pone la información de las tarjetas ni siquiera en la sección de tarifas. 

Saludos.