Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
16 / 88
#226

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mí si me hubieran pasado a una cuenta Imagin no me hubiese quejado pero ya he presentado hoy la reclamación para poder llegar al Banco de España. Es una desvergüenza lo que han hecho a los clientes ON y sin cortesía, ni siquiera un año pero como ya he dicho anteriormente no me extraña en Caixabank. 

Saludos. 
#227

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues en esas estamos. Puede hacer el cambio cuando quiera, pero antes del plazo estipulado, o eso entiendo, para la revisión de nuestras vinculaciones con el banco.
Ahora bien, pensaba que el día seria a partir del 1 Octubre ( ahora 31 Octubre) y hacer el cambio de forma " automatica" no se si se  llegaría a tiempo, pues por lo que leo entre pitos y flautas, que si esperar documentación, uno imprimirla, solicitar mensajero, que nos venga, lo lleve a su destino y la revisen y den el visto bueno, pues ¡1, un, mes! para abrir cuenta. Y a esto lo llaman... 100% online y digital. Nuestra cuenta, en manos de un mensajero. Pues con lo de la contaminación y demás no nos extrañe que algún día vengan a caballo o mula. En fin.... 

Vamos, que sopeso cerrar y abrir pues lo controlo yo,+ -, que delegarlo a un banco "molesto" por no poder cobrar sus vinculaciones o comisiones.
#228

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Otro muy disgustado por aquí. Mi madre tenía desde la época de Bancaja la cuenta x más con sus ahorros (que era en su momento remunerada), con ningún gasto vinculada a la misma, y ahora se la pasan al programa "día a día", con lo que tendría que pagar en las mismas condiciones (o sea, ella no tiene nada más en la entidad) 60 euros al trimestre. Vamos, un robo a mano armada. En fin, se van a quedar sin una clienta con una libreta de toda la vida con 6 dígitos de saldo, y pasará los ahorros al BBVA, donde ella tiene la pensión domiciliada.
#229

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues eso...ahora tocará ir mirando en google la concurrencia en las oficinas e ir cuando estén menos congestionadas pues, me da que van a estar petadas. 2 meses que van a ser  de infarto para los oficinistas. 
Ojo, con las transferencias de grandes sumas. Mirad como la podéis llevar a cabo, si una o varias y sin bloqueos de ninguna entidad.
#230

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por tus recomendaciones, pero, ¿Qué quieres decir con tener cuidado con los bloqueos? 
#231

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto, respecto a los planes de pensiones que hasta ahora gestionaba Bankia, no son absorbidos, sino que se dan por finalizados completamente y los traspasan a planes "similares" de CBK. Y ahí, si que me surge una duda, porque en 2019 recibí una bonificación del 5% por traspaso del plan a la entidad, con el compromiso de mantenimiento del mismo por 5 años en un catálogo determinado de planes, y ahora que desaparecen todos ellos, no se si me puedo mandar a mudar, sin que ellos me reclamen la devolución de dicha bonificación. Por más que leo el contrato de adhesión a la promoción, solo pone que los planes válidos para la misma eran sólo unos determinados, y todos ellos desaparecen.
#232

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Respecto a la cuenta de la comunidad de vecinos, otro tanto... Primero no nos cobraron durante muchos años nada de mantenimiento por tener un saldo superior a 10000 euros; después nos quitaron esa exención y empezamos a pagar 14 euros al mes (hará un año, más o menos); pero es que ahora nos dicen que vamos a tener que pagar 60 euros al trimestre (la friolera de 240 euros anuales). Seguramente la traspasaremos a la Cuenta Negocios Bienvenida del BBVA que el primer año es gratuita, y a partir del segundo año cobra 12 euros mensuales, casi la mitad de lo que nos cobraría CBK.
#233

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues que puede que pregunten y que justifiqueis ese/ esos ingreso/s. 


#234

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¡¡Maravilloso!! Gracias Caixabank y la madre...rió. 
Ya no tenemos acceso desde la pagina Web y por tanto,  si en apartado de tarjetas y ajustes se dejó en modo CONSULTA para evitar el posible uso de terceros, como no es posible acceder a la página para cambiarlo a modo OPERATIVA,  y la APP NO tiene modo de hacer el cambio o no se hacerlo, NO SE PUEDEN  HACER TRANSFERENCIAS POR LA APP Y POR TANTO NO SE PUEDEN HACER TRANSFERENCIAS. ¡¡GE-NIAL!!
Y ahora, cómo hay que proceder ¿ir a la oficina física para que lo activen o se puede activar enviando un mail o chat desde la app?. De ahí, la importancia de tener 2 canales de acceso o tener 1 ¡Bien Hecho!.
Gracias y perdonar el cabreo, es que no me lo creo, pensaba que con el bloqueo de la web, estaría solucionado en la app...una app sin posibilidad de perfilar la cuenta para transferencias. 
#235

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿No tienes acceso a la web de Bankia? Yo acabo de entrar correctamente ¿no sería algo puntual o mantenimiento?

Creo que lo de ponerte los productos en modo Visualizar u Operar de la página web te lo pueden modificar en la oficina.
#236

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Desde el móvil  has accedido?
Al desplegar para dar mis datos me dice que me tengo que bajar la app para operar desde allí. Es alucinante, sin poder hacer transferencias.Intentaré de nuevo, pero a otro forero creo recordar que le paso lo mismo ( como un mes o menos), bueno, no podía acceder a la versión web.
Probado de nuevo y tachaaannn...lo mismo..."Necesitas descargar...tal y tal".
     
#237

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Correcto, la web desde el móvil me dice que necesitas descargar la APP para acceder desde el móvil. 

Nunca he entrado por web desde el móvil porque tengo APP, pero si antes podías será que lo han cambiado. 

Pero bueno, igual no tienes uno cerca, pero por el PC funciona sin problemas la web.
#238

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


¡Increible! Y se quedan tan anchos.
No, no hace ya algún tiempo que abandoné los pc, hartito de Bill Gates y de los Vaio. 
Me da que va a tocar ir a la oficina y ya veremos si lo cobran.
#239

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Estoy pensando, sí tengo la cuenta bloqueada. Alguien puede acceder a la versión web con el móvil y mostrar pantallazo. 
Es raro pues en la app me dice que la cuenta está en orden. 
#240

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Os he leído mal o me ha parecido que habéis comentado que la cuenta ON va a pasar a ser Imagin.

Creo que no es así. A mi la comunicación recibida (2 septiembre) es que la cuenta ON pasa a ser DÍA A DÍA, no Imagin. Se convierte el 12 noviembre 2021aunque empiezan a cobrar el 1 de enero de 2022.