Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
3 / 88
#31

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Al final si todo los clientes imagin consiguen tener acceso a caixabanknow acabaran eliminando imagin. No tiene sentido que la operativa sea la misma para quienes tienen una cuenta imagin sin condiciones que para los del programa Día a Día.
#32

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La unica referencia a Caixabank que aparece en mi comunicación es esta:


Y eso no significa ni que me vayan a pasar a Imagin ni que lo vayan a hacer a través de Caixabank.


Implicitamente están diciendo que me vaya preparando para olvidarme de consultar y operar  mi cuenta a través de www.bankia.es y que a partir del 12/10 lo haga en www.caixabank.es a través de su plataforma CaixabankNow.



De nuevo explican que para entrar en CaixabankNow tienes 2 opciones: web y app.

Nada que indique que hablan de Imagin con acceso desde CaixabankNow.

El resto del documento que me han enviado coincide con lo comentado por @parateapensar


Coincido con @nachocar y creo que si te van a pasar a Imagin lo han de decir explicitamente en el documento.    

En algunos momentos creo que estamos mezclando lo que comenta el artículo de Expansión con lo que dice la comunicación de  ̶B̶a̶n̶k̶i̶a̶  Caixabank.

#33

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Vamos que tener el combo imaginbank-caixabanknow es una maravilla, a mi en la oficina me lo niegan, que eso es completamente imposible me dicen, cuando hay gente que lo tiene 

Desde la ignorancia te pregunto si no será por que estén más vinculados a Caixabank que tú.

Saludos cordiales
#34

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo único que me parece fatal es lo de las alertas PUSH. Por favor, si hasta BBVA te da toooodas gratis, como Bankia. Me he acostumbrado a poder estar avisado de todo que ya no me veo sin las dichosas notificaciones y en Caixabank solo es gratuita el ingreso de nómina. Para mi son indispensables el aviso de pago con tarjetas, cargo de recibos y transferencia recibida, el resto creo que puedo pasar sin ellas. Incluso podría plantearme pagar los 6 euros semestrales por ellas, pero si incluyera todas, que es eso de 0,15€ cada notificación cuando pasas de 50 al semestre, no me fastidies.

Al menos he leído que nos las van a dejar 1 año "extra" gratis desde la integración pero luego dicen que "algunas" pasan a ser de pago, lo dicho si no cambia nada son todas de pago menos ingreso de nómina. Caixabank, un poquito de por favor ;)

¿Caixabank regalando algo? ¿donde se ha visto eso? :-)
#35

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Coincido con @nachocar y creo que si te van a pasar a Imagin lo han de decir explicitamente en el documento.  

A los que pasan a Imagin se lo dicen expresamente y les añaden que si no quieren acceder por móvil les darán acceso a través de la web de Caixabank a la cuenta Imagin.
#36

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que a @mentafresc la vena del cuello se le está hinchando por momentos :-)
#37

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Y como te vas a vincular a CaixaBank con imagin si con imagin no puedes contratar nada?
#38

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya te digo
#39

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hubo gente que se hizo la cuenta ON de Bankia al anunciarse la fusión con el objetivo de entrar en CaixaBank con cuenta gratis y les ha salido bien la jugada, al menos de momento. 
#40

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una duda. 
Yo tengo mi cuenta principal en caixabank y tengo la cuenta on como secundaria. 
He leido el comunicado y no me pone nada de imagin por ningun lado. 
Mi duda es: 
 ¿creeis que a partir del 12 de noviembre al acceder a caixabank now veré las dos cuentas?
#41

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 ¿Qué suele ocurrir con las tarjetas -en este caso de Bankia- que tienes operativas? ¿Se supone que antes del 12 de Noviembre nos mandarán una tarjeta de Caixabank para irla activando y las de Bankia dejarán de estar operativas el 12/N? Se supone que a partir del 12/N el acceso es por Caixabanknow, no me imagino que desde ahí sigamos manejando las tarjetas actuales de Bankia, pero quién sabe... 
Pues a mí me parece lo más normal del mundo que las tarjetas actuales sigan operativas hasta su fecha de caducidad. Así fue por lo menos en varias absorciones que yo he visto.

Además de que emitir tarjetas nuevas les cuesta un dinero. Y hablamos de millones de clientes...

Yo apuesto a que seguiremos con las tarjetas de Bankia (mismo plástico) hasta que caduquen. Otra cosa es que mantengan las mismas condiciones.
#42

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hubo gente que se hizo la cuenta ON de Bankia al anunciarse la fusión con el objetivo de entrar en CaixaBank con cuenta gratis y les ha salido bien la jugada, al menos de momento. 
Justo eso hizo un amigo (a recomendación mía, pero porque necesitaba una cuenta en todo caso). Ya veremos si le sale bien...
#43

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mí, teniendo Cuenta ON, me han mandado la misma carta que ponéis por aquí que no menciona nada de Imagin

Pero es que la carta tampoco da ningún detalle concreto. En particular, no dice absolutamente nada sobre cambios de condiciones más allá del tema de las notificaciones de pago tras un año.
#44

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Dalo por seguro.
En tu caso nada de Imagin.
A Imagin parece que solo pasan a los menores de 26 que no tienen ninguna relación con Caixabank o no tienen productos asociados a la Cuenta ON.
#45

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo es que de momento no quería deshacerme de la cuenta on,aunque imagino que con el tiempo lo cambiarán y ya lo mismo no compensa tener 2 cuentas en la misma entidad.
La on me la hice porque el cajero de Bankia me pillaba más cerca.