Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
21 / 88
#301

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola de nuevo, os comenté que iba a mandar un email para cerrar mi Cuenta On por no aceptar las nuevas condiciones, y así lo hice. He contactado también con mi gestora y me dice que el cierre de cuenta no se puede hacer online. Que tengo que ir a mi oficina X. Que no olvide llevar la tarjeta de débito para cancelarla previamente. Y que si cambio de opinión me cuenta cómo cumplir condiciones de la cuenta Día a Día, que es muy sencillito.

Así que mañana a la oficina, con mi cuenta a cero euros y sin ninguna domiciliación pendiente.
#302

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por comentar tu caso.
Ten en consideración que lo que te diga tu gestor o gestora tiene el mismo valor que lo que pueda opinar mi abuelo al respecto.

Yo voy a insistir con la cancelación vía email, simplemente por satisfacción como dije ayer.
Te dicen que puedes oponerte a las nuevas condiciones indicándolo por email, pero al mismo tiempo te dicen que para cerrar la cuenta hay que acudir a la oficina.


#303

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Carlos Mcm, piensa que desde la app no hay ningún E-Mail, ningún  apartado para cerrar cuenta, nada de nada. Ni siquiera para solicitar el borrado nuestros datos, como obliga la ley. Sólo " links de interes" que te sitúa en un mapa para buscar la oficina más cercana. Hay que pasarse por la oficina sí o sí. 
En la web si hay opción y correos, pero me temo que va ser como escribir en papel mojado. 
#304

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entiendo, pero es que no sé si me habéis entendido el punto.

Una vez he notificado la no aceptación de las nuevas condiciones no pueden aplicarme las nuevas comisiones, Y lo he hecho vía email tal y como me dicen.

El hecho de que la cuenta siga activa o cerrada es irrelevante, ya se cerrará de algún  modo u otro, pero lo que quiero decir es que al no aceptar las condiciones no me las van a poder aplicar.
#305

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con esta gente, aventuras y riesgos, ninguno. Es cierto, que mandarles un mail no aceptándolas un plus, pero lo que te quiero señalar es que a muchos, pero muchos clientes esa opción no la tienen, pues se la han negado y mucho me temo que el mail no sirva de nada. Llegada la fecha, si se sigue con la cuenta en alta, cobrarán comisiones o demostrar antes nuestras vinculaciones. Las nuevas condiciones se aplican a partir 12 Noviembre y esperar a esa fecha, no le veo sentido, se cierra mucho antes, una cosa finiquitada y no hay más  que preocuparse.

Recuerdo el lío de foreros sobre comisiones cobradas por no cumplir con activación notificaciones Push  habiendo enviado emails de cancelación. Mientras está  activa...
#306

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Está claro compañero.
En mi caso voy a seguir por esta linea, me la juego a que me cobren comisión por tener la cuenta de 0€, y sé que hay gente que pensará, ¿por qué no vas al banco y cierras la cuenta sin más?
Pues porque merece la pena con tal de no verles la cara de cernícalos que tienen los del banco... vale la pena correr el riesgo.
Desde hace años utilizo cuentas online, y una de las razones es para no tener que ir a la oficina a nada, es entrar en una sucursal y ponerme de mala ostia, y no es broma. 
No es que odie particularmente a la gente que trabaja en los bancos, ese es su trabajo, lo que odio es el tufo con el que a menudo quedan impregnados los trabajadores, con esa altanería y arrogancia con una mezcla de hipocresía con cierto colegueo.

Uno que trabaja en un banco nunca puede ser amigo tuyo, a menos que lo conozcas previamente o en alguna otra circunstancia, pero en el banco no vas a hacer amigos.
#307

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Igualmente vas a tener que ir para cancelarla, antes o después.
Por tenerla a 0 si no tienes ninguna domiciliación, gasto o que puedas generar números  rojos, al menos en Bankia, no hay problema pues yo la tuve mucho tiempo inactiva cuando la abrí ( sólo era cuenta refugio por si, por si). Ahora, en manos de Caixabank no me arriesgaría. Armarme de valor, solicitar certificado de cierre y la supresión de datos, cerrar, recoger impresos del cierre y ¡Au! salir con sonrisa de oreja a oreja. 
Donde tengo dudas es si ya abrir antes del cierre cuenta en Imaginbank utilizando el IBAN de Cuenta On. Pero puede que en Imagin se hagan los remolones y vayan pasando los días y ni una ni otra.


#308

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Qué te puedo decir... Temerario es mi segundo nombre 😎
#309

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿La supresión de datos hay que pedirla específicamente? Gracias.
#310

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola buenas días a todos, quería saber si alguien me puede responder, si la devolución/anulación de la tarjeta de débito, lleva implícito que no se pueda ya acceder a la aplicación de Bankia, no va asociada la tarjeta de débito al acceso a la aplicación?
Si devuelvo la tarjeta de débito y me quedo con la de crédito dual que tengo de Bankia, podré seguir accediendo a la aplicación de igual manera? 
Con el mismo número de acceso que tengo ahora?
Y puedo sacar dinero en cajero a débito, con la tarjeta de crédito que tengo de Bankia?
Solo usaba la de débito para sacar dinero en cajero.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

#311

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En la web de Bankia así lo indicaba y había un email. Pero ahora estamos en Caixabank. Pero más que nada y por lo que nos concierne, es para que no esten nuestros nombres si pasado un tiempo queremos volver a la entidad, seríamos "nuevos" de nuevo o si no nos admiten es que no han pasado suficientemente la goma de borrar. Ahora, creo, pero no lo sé si pasa un tiempo, o sea no es instantáneo,  peeero...
Supongo que habrá que mirar en la web de Caixabank, pero como no tenemos todavía cuenta, pues...
Ahora no se si mandan esos certificados en mano al cierre, por email, app, o señales de humo. 

En Rankia y otras páginas  bancarias aconsejan eso, cuenta a 0€, ningún cargo pendiente, certificado de cierre de cuenta y en el mismo banco o en un email de la Oficina Protección de datos o algo así , solicitar nuestro borrado ( ¿ de todos o uno especifico?). Imagino que se necesitará datos de cuenta y nuestro certificado digital del DNI o Clave Pin o estar en Clave para identificarnos.
#312

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Deberías poder acceder a la aplicación de Bankia aunque anules la tarjeta de débito puesto que recuerda que antes se accedía con el pin de la tarjeta y el dni sin la letra pero esto se cambio y tuvimos que introducir una contraseña nueva de 6 dígitos y el dni con la letra , por lo que entiendo que debes poder anular la tarjeta de débito y acceder a la app sin problemas.Por cierto en tu caso accedes todavía con el pin de las tarjetas?
#313

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo cancelé la de debito este lunes y sigo entrando por la web y app. Tengo la tarjeta compras dual también. Hace años recuerdo que el multiacceso estaba asociado a una tarjeta de débito y compartían clave de acceso tarjeta y web pero me fui de Bankia y cuando volví eso ya no estaba.

Con la tarjeta dual compras puedes sacar dinero a debito en el cajero Bankia (y supongo que también Caixabank) pero no se si en cajeros de otras entidades sacarías a débito o a crédito. Con la tarjeta compras cuando introduces el importe a retirar en el cajero Bankia te pregunta si quieres sacarlo de la cuenta asociada (débito) o sacar de la tarjeta a crédito.
#314

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por tu pronta respuesta. 
No , como bien dices ya no entro con el pin, sino con los 6 dígitos.
Sabes si con la de credito de bankia, se puede sacar dinero en el cajero,  como con la de débito?

Muchas gracias. 
Saludos.
#315

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas gracias por tu pronta respuesta. 
Sabes si la tarjeta de compras dual de Bankia también habrá que anularla , para que no cobren comisión por ella o cumpliendo las nuevas condiciones de caixabank, la sustituirán por una nueva tarjeta de credito se caixabank?

Muchas gracias,  me has sido de gran ayuda.