Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
24 / 88
#346

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No es el primer caso que leo.
Es muy importante, solicitar ese certificado de cierre, pues es lo único que tenemos para demostrar, en caso de usurpaciones, que esa cuenta se cerró.
Si podéis ir ¡lo más pronto posible! y exigirlo, incluso al director. En  Bankia creo recordar que eran 2 o 3 impresos fotocopiativos, y uno de ellos te lo entregaban. En Caixabank ni idea.
#347

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por responder, en resumidas cuentas los que cumplan las condiciones tendran gratuitas la cuenta , la tarjeta de crédito y la de débito y en este caso  la de débito sólo hasta junio del 2022.
#348

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hoy han bombardeado las redes con esa noticia, viniendo de los basuras usureros de Caixabank probablemente sea mentira el porcentaje.. pero aunque fuera verdad habría que ver cuantos somos el 25% de esos clientes a los que intentan joder..

Sorprende que si no cumples "las condiciones", al final 240€+36€ son casi 300€ anuales por un servicio mínimo sin oficinas y totalmente automatizado. Da asco como el Banco de España, políticos y jueces ven esto y miran para otro lado como si nada.
#350

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La verdad que no se que hacer.
Tengo cuenta en caixabank(donde tengo la de debito bonificada) y en bankia tengo la cuenta on y la debito on. 
He recibido el comunicado de bankia y no me entero.....
En el comunicado me pone que me pasan a caixabank y que la debito on se convierte en visa debit.
Mi duda es si de momento podria seguir funcionando con la cuenta on ya en caixabank  como una segunda cuenta y me bonificarian tb esta segunda tarjeta.
Es decir: ¿Si cumples el programa Dia a Dia de caixabank y me bonifican la primera el resto las bonifican?
¿Se podria funcionar con una sola tarjeta para las dos cuentas? Porque si no cancelo la debito on y me quedo solo con las dos cuentas ya en caixabank y luego ya veo si las fusiono en una sola. La cuenta on me la saqué porque me pillaba mas cerca el cajero de bankia pero siendo ahora ya todo caixabank tampoco necesitaria la segunda cuenta mas adelante. 
#351

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En teoría te la bonificarían hasta Junio de 2022 si vinculas al 100%.
Pues no sé  si Caixabank permite tener cuenta sin tarjeta ( para ellos sería un ingreso menos y además tienes que vincular con las compras o las domiciliaciones. Si lo permitieran, tendrías que ir haciendo transferencias gratuitas a la cuenta que tengas la tarjeta y de ahí retirar de los cajeros efectivo. 
#352

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero el asunto no está  en los que se quedan, que claro, se quedan por los que vinculan 100%, los que vinculan con menor porcentaje, los que están prisioneros, o los que no se han enterado del tema. Pero como digo, lo importante son los que se van, que en este artículo no han tenido para nada en cuenta. 
Sí me asombra, la poca gente en las oficinas durante esta semana. 
#353

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Algún forero que haya cancelado la tarjeta de débito puede confirmar si es posible operar en app sin disponer de ella o por el contrario ya no tiene acceso a la app
#354

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si se puede seguir accediendo. Si que no te quiten el acceso, no influye en las comisiones 
#355

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una "opinión" con algo de maldad...

Cito: [...] el Estado español tiene la propiedad de más del 60% de ex-Bankia y tras la fusión el 16% de CaixaBank.

Maldad: Para cumplir las condiciones del programa "CaixaBank día a día", el Estado ¿Tendrá que domiciliar una nómina/pensión y realizar 3 compras al trimestre con una tarjeta de crédito de la entidad?, por elegir dos criterios del programa sin comisiones.

Autorespuesta:  Al Estado se le considera cliente institucional, exento del programa "Día a día"

Un cordial saludo
#356

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas gracias Lincoto por tu respuesta.
#357

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creía haber leído en algún sitio que, si habías abierto una cuenta ONLINE deberías de tener la opción de cancelarla también ONLINE (o al menos, a distancia). Yo abrí la cuenta ON por internet.

Llamo al 900 de Bankia y me dicen que tengo que ir en persona a la oficina, y además, con cita previa.

¿Me podéis corroborar si a todos os ha pasado esto?

Si alguien encontró la forma de cancelarla por teléfono,  u online, por favor que me diga cómo.

Por otro lado, a los menores de 25 años, se les aplica el "día a día" también. No respetan nada absolutamente. Ni cuenta joven, ni vieja...
#358

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sería interesante para los que ya se hayan pasado a otro banco ir viendo que es lo más parecido que hay.
 
 He mirado ING que tanto recomienda todo el mundo, pero requiere si o si tener o nomina o ingreso fijo equivalente a una nómina no recuerdo la cantidad.
 
 Luego N26 que también recomiendan algunos he visto que todo luce muy bien hasta que un poco escondido encuentras que pagas comisiones para hacer ingresos en efectivo, por lo que tampoco me valdría. Aparte de que no tienen Bizum que durante la pandemia está siendo bastante útil. Parece que prevén ponerlo, pero si son igual de rápidos que con lo del IBAN español todavía pueden tardar años.
 
 Luego EVO he leído en otras webs que pasados 6 meses tienes que empezar a cumplir condiciones que en principio eran gratis, no sé si será verdad.
 
 Bankinter, mucha publicidad últimamente sin comisiones, pero luego empiezas a leer la letra pequeña y todo son comisiones.
 
 Hasta el momento la que más convencido me tiene es OpenBank del Santander, aunque con escasez de cajeros en mi zona y parece que en general red de cajeros algo anticuada para hacer ingresos en efectivo desde cajero, parece que algunos son mega millonarios por lo ratas que son gastando ;-) me queda confirmar que la tarjeta de débito que dan sea Visa o MasterCard, porque no hay manera de verlo en su web ni buscando capturas, solo pone que es una tarjeta 4B. 
 
 Al final con todas las criticas vamos a acabar echando de menos a Bankia ;-) que tiene narices la cosa..

#359

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tengo Openbank y para sustituir la de Bankia ON he mirado alternativasy parece que la que me convence es BBVA online. Acceso a la cuenta web y móvil, transferencia gratuita, sin comisión, sin nónima, tarjeta débito gratis. Y se abre online 100% con webcam