Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
34 / 88
#496

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sigue sin aparecer el comunicado en mi buzón electrónico. 

Saludos 
#497

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No te aparece nada del cambio de condiciones?
#498

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me avisaron del cambio de condiciones y a los tres o cuatro días apareció con fecha de dos septiembre. Ahora me han vuelto a avisar de cambio de condiciones con fecha 15 de septiembre pero a día de hoy no aparece. Este indica que cualquier duda contacte con el gestor. 

Saludos. 
#499

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

3. Usos de las comillas

3.2 Señalar el carácter especial de una palabra o expresión; por ejemplo, que es vulgar o que se emplea con ironía: He tenido unas vacaciones «durísimas». También cuando se usa una voz perteneciente a otra lengua y no se dispone de letra cursiva: Los bancos alertan del fraude por «phishing». La ortografía académica precisa que, excepcionalmente, en los titulares de prensa pueden emplearse para ese fin las comillas simples: La ‘app’ que obliga a tus hijos a hacer ejercicio
#500

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues estoy con Vodax y Goldstar, cuánto antes se pase por la oficina o hacer el ingreso de esos 24€ para que la cuenta quede a 0€ ( suponiendo que no hay otros cargos) y pueda, si quiere cerrarla y no tener que cumplir con las vinculaciones de Caixabank o verse abocado al pago de más comisiones y de cobro de intereses por posición deudora. A estas fechas y por los diferentes correos que Caixabank ha mandado ya se puede saber a cuál entidad le destinan. Pero imagino que tanto uno como otro y si no hay reclamación del Banco de España por su denuncia a que no le cobren (que no lo creo pues las condiciones para la gratuidad de la cuenta eran esas). Recuerdo que a algunos se les  aplicaron los cargos, pero luego algunos clientes aceptaron las condiciones y se les retiraron los cargos o no los siguieron pasando, comprobando que las tenían activadas las condiciones. 
Lo mejor, aclarar la situación lo antes posible, pues por lo normal "el marron" lo tenemos nosotros y más si hay un - y un número ( que ya se sabe, si es de poca cuantía ( como este) el problema es nuestro, si es de 6 cifras o de 7( más que valor nuestros activos) el problema es del banco.

Pregunta que  ¿como me van a integrar la cuenta On teniendo ya cuenta en Caixabank e Imaginbank?. Fácil  y sencillo, abriéndole otra cuenta en alguno de esos 2 bancos ( tendrá 2+1 o 1+2 cuentas) y no van a tardar mucho en cobrarse esa deuda de -24€, pues ya si que tendrá de forma fehaciente, nueva cuenta de la misma entidad y sin impedimento cobrárselo con los intereses y reclamaciones de las nuevas condiciones contractuales.
 
#501

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me ha escrito el gestor y no puedo acceder al chat del área de clientes de Bankia web y móvil, da error. A ver que me ha dicho sobre el tema... Lo seguiré intentando. 

Saludos. 
#502

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Desde el móvil Android hace ya bastante tiempo que no puedo acceder a Bankia Web. Sólo me deja por la app y no sé si ahora deja todavía acceder por PC. IMPORTANTE AVISO:. Desde la app de Bankia no podréis elegir la configuración de la cuenta, si está en modo Consulta o modo Activa (¿?) y si está en el primer modo, NO PODRÉIS HACER TRANSFERENCIAS. Hay que cambiarla de modo Consulta  a ACTIVA ( o algo así) y FIRMAR con vuestra clave, que no es el pin o contraseña para entrar en vuestra cuenta. Para cambiar, hay que entrar en Bankia Web ( pero qué grandes y machotes ***** son)  con el PC y cambiar esa configuración de cuenta. Si ya no permite hacerlo o no disponéis de un PC, tendréis que ir a vuestra oficina o a través de vuestro gestor, si lo tenéis, para que os lo cambien y podáis hacer las transferencias y dejar cuenta a 0 para luego, CERRARLA.  

En mi caso sigo recibiendo, pero ahora es alerta push, mensaje alertando sobre la ciberdelincuencia.
#503

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

El único problema que tengo es que le escribí ayer al gestor por el chat y hoy me ha respondido, y el chat no funciona, no puedo ver los mensajes ni responderle porque no funciona. El resto lo tengo todo bien, en modo "operar" y amí si me funciona, el acceso desde web y móvil. Supongo que hay una incidencia puntual, iré mirando a lo largo del día a ver si vuelve a funionar como ayer.

Saludos.
#504

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿ Desde móvil android puedes acceder a tu cuenta por Bankia Web ( no por la app)?.  A mi ni intentarlo, me dice esto...
         

Ni en modo "Vista como un ordenador" o cómo móvil. No hay manera.

#505

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No, a mi me dice lo mismo. Yo al área web accedo con el ordenador, si lo hago desde un navegador del móvil me dice lo mismo que a ti, que descargue la aplicación.

Saludos.
#506

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vuelve a funcionar. La gestora me ha comentado que si la uso para la hipoteca no me cobrarán pero no me ha hecho el cambio a instrumental así que no me he quedado conforme. El sistema me pasará la ON a Día a Día y me sablarán y a reclamar. Le he vuelto a escribir explicándoselo mejor.

Saludos.
#507

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con Firefox para Android si te deja usando la vista para ordenador, he probado con otros navegadores y me sale como a ti.
#508

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Dile a la operadora que te lo pase por escrito.. siempre con estos elementos todo por escrito, su palabra no vale nada, lo he comprobado en mis carnes teniendo que reclamar varias veces y claro cuando te cansas de reclamarles a ellos y vas a poner una reclamación en el Banco de España te dicen que necesitan por escrito algo que demuestre que les has dado un plazo de un mes para que lo solucionen y empezar los tramites con ellos..
#509

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la info...Con Chrome voy de sorpresa en sorpresa.  ¿Algún problema de incompatibilidad en Android si tenemos los 2 navegadores?.
#510

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La reclamación ya está enviada con fecha del 5 de septiembre así tendré el justificante si no me han contestado el 5 de octubre, si bien, lo he intentado con la gestora y me ha dicho que tengo razón pero no ha hecho el cambio así que le he vuelto a escrbir, precisamente, por todo lo que tu comentas, las palabras se las lleva el viento, y en este momento al cuenta es ON y pasa a Día a Día.

Saludos.