Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
26 / 88
#376

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Disculpa la equivocación. Pensaba que querías domiciliar pero ya he comprendido que lo que quieres es pagar cada mes con un foto o escribiendo los datos; desafortunadamente, esa opción aún no está implemenmtada, van un poco lentos y resagados tecnologicamente hablando.
La cuenta clara de Abanca si lo permite a través de su aplicación y es gratuita siempre que no pises la oficina para gestiones que puedes hacer telematicamente.

Saludos.
#377

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En respuesta a tu pregunta del coste de la tarjeta mycard te diré que de momento su emisión es gratuita , yo ya la tengo con coste 0 , de momento.
#378

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Pues ya ves con el  fallo muy gordo de Openbank, para los que queréis pagar recibos NO DOMICILIADOS con la app escaneando el código de barras o indicando el número del recibo, pues en Openbank NO SE PUEDE. Para pagar hay que domiciliar o ir al cajero,  si se lo permite. En la app de Santander y cajero de Santander SÍ permite pagarlos sin problemas. En Openbank no sé  a qué  esperan en implementarlo. 
Estoy viendo que de la más completa y sin "mareos raros" para abrirla es la BBVA, como ya te indican. En Imagin no sé si tiene el pagar desde la app por código de barras los recibos, pero abrir la cuenta, es un follón, incluso más  que en Openbank que ya es decir. Encima, tiene que imprimirse uno los 20 folios de la apertura cuenta (¡¿?!).  En Bankia y en BBVA no recuerdo haber leído tanto papel ( están en pdf) y enviado menos, pues se hacia directamente desde la web, aceptando condiciones y ya etá. 
No sé  como será  Evo, pues para mi es primordial que tengan muchos cajeros en oficinas y territorio nacional. Tengo una cerca de casa pero ¿y resto?.  Puede que tenga que abrir una en Imagin por estar bien implantada en Cataluña y Comunidad Valenciana ( pueblos sobre todo).
#379

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo que me da sospecha es que no quieran o no les dejen implementarlo pues de esa manera, las cuentas de Santander y su app tienen un plus frente a Openbank. En la app de Santander no te mueves de casa si quieres pagar recibo no domiciliado y en Openbank hay que desplazarse para hacerlo (o hacerlo por BBVA).
#380

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una duda que tengo respecto al programa día a día. Si por lo que sea no cumples las condiciones, pero tienes que estar por X motivos en la entidad como han comentado algunos por aquí el coste de mantenimiento son 20€/mes en total 240€/año. Una ciervada, pero solo por curiosidad. Si te cobran los 20€ mensuales de mantenimiento, se supone que tienes los mismos beneficios que el que cumple los requisitos, ¿es así? Es decir, que no te cobrarían -además- por la tarjeta MyCard (u otras tarjetas de crédito cubiertas por el programa día a día). Tampoco te cobrarían por los certificados, ni por las transferencias, etc.

Por ver si entiendo como funciona este banco. 

Encima en mi empresa tenemos un plan de pensiones en Caixabank, en el cual no llego a los 20k que se indica para cumplir el programa en el caso de que no tuvieras nomina/pensión, pero al cabo de unos años sí que podría acercarme a esa cantidad. Pero resulta que son 20k en planes de pensiones individuales. Y entiendo que lo que yo tengo es un plan de pensiones colectivo o de empresa y no cuenta. No dejan cabo suelto en las condiciones.
#381

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues "Imagin-o" que al ordenador ve que no se cumple vinculaciones, pues la tarjeta MyCard no estaría bonificada y ¡zasca!, pues a pagar un coste de 48€ ( ¿ +IVA?) anual. A veces, hasta sale más  a cuenta pagar esa cuota ( mensual o trimestral)  que la vinculación misma ( sobre todo la de los 20000€ en fondos, seguros, planes pensión, etc).
¿20€ al mes o al trimestre? Hablamos incumpliendo sólo una vinculación. Claro que, los de Caixabank son muy capaces de pedir 700 y pico € para aquel no cumpla ninguna.
#382

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola Álvaro:

   He hecho las dos cosas,

1) He llamado a mi oficina, y la señorita me dijo que en persona, pero sin necesidad de cita.

2) He mandado un mail a esa dirección,  [email protected] , y aún no tengo respuesta. Ni creo que la vaya a tener.
Saludos.
#383

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo envié unas consultas a ese email, y me respondieron a las 2 horas, diciendo que necesitaban más datos (DNI escaneado incluido). Lo envíe y una semana y media después aún no tengo respuesta.
#384

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Al menos te han contestado. Aunque no es necesario remitir el DNI si la consulta la haces desde el correo registrado en Bankia pero... Creo que al menos deberían de dar un correo automático con un número de referencia que indicaran que están en ello. Mi solicitud de mediados de agosto siguen sin contestarla. La he elevado a reclamación para poder ir al Banco de España pues me temo que con este banco el cliente importa poco y respetar los contratos tampoco. 

Saludos. 
#385

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La hice desde el correo donde recibo las notificaciones de bankia.

" Buenos días, En respuesta a tu solicitud recibida, te informamos que falta información en los datos aportados. Por ello, para prestarte el mejor servicio y gestionar tu solicitud con la mayor rapidez, necesitamos que nos mandes la siguiente información:
Nombre y apellidos (a lo había hecho)
Copia digitalizada de D.N.I, pasaporte u otro documento válido que le identifique (anverso y reverso) (había puesto solo el número dni, pero ya envié foto)
Teléfono
Correo electrónico de contacto

Te recordamos que nos puedes enviar esta información a través del buzón [email protected] 

| Gracias por contactar con nosotros  Contact Center Clientes  "
#386

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Caramba, pues yo no he recibido nada de nada. Puse todos los datos pero no el DNI escaneado pues no es necesario para reclamar, nunca he tenido que adjuntarlo en ninguna reclamación bancaria. 

Gracias por compartirlo con nosotros. Al menos, alguien te ha contestado. 

Saludos. 
#387

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Los que atendían  los emails deben estar de "vacaciones" o con la maquinita al mínimo por la subida luz.

Pensad que Bankia desde hace un tiempo no existe y la atención al cliente debe ser rayando el 0.
 La verdad, no se si intentaría hacer la reclamación a la misma Caixabank, tendrían que responder, pues estamos ahí, aunque sin su número de cuenta definitiva. Eso, o resolverlo de una vez por todas en la oficina, como ya insinúan ( aparte que la gestión que quiera uno hacer sabe uno que la ha hecho y en ese momento). Espero que Imagin funcione bastante mejor y no le tengan a uno colgado a cualquier trámite o consulta). 

Sí, ahora suelen pedir el DNI para todo. Al menos desde hace unos meses, que estuve viendo enlaces para hacer reclamaciones por  datos erroneos y solicitar el borrado de datos. Pero la respuesta al primero... Ir a nuestra oficina.  Como sé  que la cuenta tiene 1 telediario de vida, pues para cuando cierre.
#388

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una duda.
Se podría cancelar la tarjeta débito on online despues de la integración que van a hacer el día 12? Porque en vez de ir en persona me esperaría y si las de CaixaBank se pueden cancelar online,lo haría asi
#389

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Santander a la caza de los que se van de la Cuenta ON y no quieren ser molidos a comisiones por La Caixa:

Nueva cuenta ONLINE gratuita del Santander, (al estilo de la Cuenta ON) para quienes buscan alternativa.

Hilo en rankia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=1

Web del Santander.

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones
#390

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hay un hilo en rankia sobre una persona que le bloqueron la cuenta de ING por utilizarla para recaudar las cuotas de los otros padres y madres para la compra de material escolar. Yo no te quiero meter miedo solo te lo comento a titulo informativo. Te adjunto link del hilo de la conversación por si te sirve:
 Necesito consejo: cuenta bloqueada por blanqueo de capitales, consejos de como proceder - ING - Rankia