Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
40 / 88
#586

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La verdad es que no veo un gran problema en tener la MYCARD en lugar de una de débito.
En los cajeros automáticos, sacas con ella en modo débito, sin tener que pagar las comisiones que cobran por retirar de crédito....
Para mi las mejores con estas hibridas, cobro a fin de mes como las de crédito (sin comisiones ni intereses, y sin mil apuntes) y retirada en efectivo a débito, todo en un único plástico.
#587

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo que pasa es que eso no es ninguna novedad. Ya lo podías hacer antes con la Crédito ON (y supongo que con cualquier otra tarjeta de crédito de Bankia). Y además con seguros incluidos que la MyCard no tiene y retiradas gratis en el extranjero.

Yo es que no veo ni una sola ventaja a la migración de Bankia ON a Caixabank. 
#588

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buena tarjeta la de Evo que pagas con la de crédito y luego desde la app puedes hacer que se pague en el momento que tu elijas y hace que en vez de cobrase todo a fin de mes, se cobra en el momento que tu elijas y se convierte en un cargo a débito, eso si es muy apañado porque si ves que al final puedes hacer frente a la compra, pues con un click pasa de estar en crédito a cargarse en la la cuenta corriente, ojalá trabajara así CaixaBank.
#589

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Llevas toda la razón.
#590

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y el que no quiera tarjeta de crédito a pagar la de debito de manera abusiva, yo no quiero tarjeta de crédito ni adelantos, ni intereses, solo quiero la de debito y operar con *mi* dinero.. si lo fuerzan así no es por ser buena gente, sino una manera de provocar en lo posible el endeudamiento, que hay mucha gente bastante jodida y va a picar.. 
#591

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

El unico problema y no es pequeño es el limite de credito que tengas en la tarjeta. Si tienes 300 euros de limite por poner un ejemplo, es un poco inservible si solo tienes esa tarjeta. A mi me obligaría a ir con una tarjeta de débito de otra entidad por si quiero hacer compras elevadas.

Yo pensaba como tú cuando creía que acabado el limite de crédito te cogía automáticamente a debito de la cuenta hasta 3 mil euros, pero en este foro se comentó que eso no funciona exactamente así, sino que hay que recargar la tarjeta previamente para tener saldo disponible para compras superiores al limite de crédito, lo que me parece tan engorroso que no lo voy a usar, tendré la tarjeta de débito de Openbank preparada para compras grandes.
#592

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto, ¿que opinión tenéis de las 'Store' de caixabank?

Hoy he visto que mi oficina Bankia, la más grande del barrio, está cerrada reformandose para ser Store. 

¿Se supone que todas las oficinas terminarán siendo store o son solo oficinas puntuales?

He visto el video que hay en la web de caixa sobre estas oficinas y personalmente no me convence. ¿Tienen servicio de caja o son solo para hacer las típicas gestiones que harías en la mesa con un gestor?

#593

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ninguna ventaja, salvo mayor número de cajeros disponibles. Por lo demás  todo a peor. Y sobre todo, obligarnos a la app de Imagin ( o sea, tener smartphone por narices, pues no se si se pueden manejar en windows o linux).
#594

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


...En Stores y en Cafés ( creo que tienen productos Samsung y ¿algún coche?. No, todavía no he entrado. Creo que no hay servicio de caja, para ello...oficina ( pero puedo estar en un error).  
#595

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con la cuenta normal de la Caixa también necesitas Smartphone.
Aunque tengas operativa web necesitas si o si una app para dar el ok final a las operaciones que hagas por la web.

#596

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La de crédito puedes poner a final de mes, con lo cual cero comisiones, cero intereses y cero anticipo. No tienes que pagar nada, te pasan tus compras mensuales una vez al mes por la cuenta y sin ningún recargo. Para mi mas cómodo.
Pero es que parece que también puedes configurar la MYCARD para que te pase las compras por al cuenta cada dos días, esto es prácticamente con cada compra, vamos, como si fuera totalmente de debito.
Estoy seguro que la usas y o notas diferencia, y desde luego a peor no.
Saludos
#597

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A ver ni ventajas ni desventajas, para quien estaba ya vinculado con Bankia, "la vida sigue igual o peor" porque a quién le guste su tarjeta de débito de toda la vida en junio den 2022 le costará 36€.

Los clientes no vinculados a través de la cuenta on que hemos estado muchísimos meses sin ingresos y que no teníamos preocupación de que nos cobrarán comisión por esta situación, perdemos esta cuenta que nos deriva a una con vinculaciones de Caixabank o a otra -imagin- que no tiene nada que con la cuenta on, empezando porque no admite autorizados.

Así que eso, de las ventajas hay que mirarlo con cierta distancia, las pocas que encuentro yo, son que si tienen 400.000 cuentas con ellos, y cumples en una los requisitos los cumples en todas o tener 20.0000 cajeros en toda España, que dentro de poco no me extrañaría que vuelvan a ser 10.000, porque no se hasta que punto esta dispuesta CaixaBank mantener esa macrored.
#598

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

lo que dices de los cajeros ira a menos, es mas yo diria que en 10 años un cajero automatico sera algo anecdotico porque el efectivo ira a menos
#599

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Juanantz mi opinión respecto a los store es totalmente negativa, dificultad para conseguir cita ,sin la cual no puedes hacer ningún tipo de gestión,si solicitas que te llamen para darte cita no te llaman,si llamas por teléfono no te lo cogen, si acudes a la oficina a pedirla , no te la dan dicen que llames por teléfono , en fin un calvario, no quiero ni pensa en la gente mayor que no se desenvuelve bien con otra cosa que no sea con las oficinas físicas de toda la vida, les están haciendo pasar un auténtico calvario cada vez que deben hacer una gestión ,no tienen perdón hacerle eso a nuestros mayores, después de todas las perrerias que le han hecho a muchos , temas preferentes y demás.En fin en mi opinión para los que podemos hacer las gestiones vía web o app nos libramos pero para el resto es un auténtico calvario.
#600

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto cuando comentas recargar la tarjeta, en que consiste exactamente o como se realiza?