Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
19 / 88
#271

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo entiendo que la tarjeta mycard no sirve para cumplir las condiciones de bankia al ser una tarjeta de CaixaBank , en todo caso serviría para cumplir el programa día a día de CaixaBank, pero esta es únicamente mi opinión, a ver si alguien más nos saca de dudas.
#272

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi opinión no sirve la tarjeta mycard para cumplir las condiciones de bankia, pero repito solo en mi opinión.
#273

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Perdón quería responder a juanantz
#274

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo cobro nómina en BBVA y tengo una cuenta ON donde paso el dinero cada mes. Además en Bankia tengo una cuenta con mi ex donde pagamos la hipoteca.

En mi caso me hacen una putada. No me aceptan el ingreso por transferencia mensual para cumplir condiciones Dia a Dia. Tiene que ser nómina sí o sí.

Puedo usar la cuenta imaginbank pero al no tener ninguna tarjeta con Caixabank entonces no tendré acceso a la otra cuenta que tengo con mi ex para pagar la hipoteca porque no tendré acceso a CaixabankNow.

Solución: usar imaginbank y quedarme sin poder ver la cuenta conjunta.
#275

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La satisfacción está en ser capaz de cerrar la cuenta sin tener que acudir al banco.
Tengo la certeza de que si voy no tardaré 1 minuto tal como tú. Lo más probable es que tenga que esperar y perder bastante tiempo, para algo que  podría hacerse vía telemática.
La cuenta ON la abrí rapidamente por Internet, ¿porqué no te lo ponen así de fácil cuando quieres cerrarla?
No les interesa.

Alguien puede decir ahora que bueno, que es comprensible que no se pueda cerrar por si hay deudas o algun otro producto.
Pero tan sencillo como poner un formulario a modo de filtro, y si estás en paz con el banco que se te permita cerrar la cuenta por Internet, y sino, que te salga un aviso obligándote a ir presencialmente a ver narices.

Me da a mi que para lo que les ha convenido (aprovechando el tema covid) se han apresurado en limitar servicios a los clientes, pero para algo tan banal como cerrar una cuenta quieren que vayas a hacerte perder el tiempo.
#276

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por E-Mail, o se tiene acceso a la cuenta por la página web donde enbla parte inferior hay un apartado para desistir o mandarlo a traves del enlace que ha subido Carlos Mcm. Si se opera por la app, no hay ningún apartado, enlace o email para que se pueda cerrar cuenta. O no lo veo. Hay que hacerlo o llamando ( que no creo) o pasarse por oficina. Menuda app, desde que han cogido Caixabank a Bankia, es un desatre, pero además con ánimos de hacerlo así.
Aun así y pese a todo las pejiguerías que nos hicieron pasar con Bankia, voy a echar mucho de menos esa cuenta. 
Por cierto ¿ entregáis las tarjetas u os las quedáis? Seré raro, pero me gusta coleccionar tarjetas, carnets siempre que puedo y más si cabe en un caso cómo este, donde la entidad Bankia, desaparece. Una vez inutilizada, no hay riesgo de nada. 
#277

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues según mi gesto si, yo la tengo en sustitución de obra de crédito. Y según mi gestor para cumplir con las dos compras mensuales vale la mycard o la de crédito normal de bankia

#278

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, una pregunta, en el caso que tengamos que ir sí o sí a la oficina a cancelar la Cuenta ON, qué opináis qué es mejor, ir a la oficina con la cuenta a cero pelotero y cancelar, o dejar algo de saldo y que desde la oficina transfieran lo que te quede a la cuenta que tú elijas y cancelar. 
Saludos.
#279

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La duda surge porque en este mismo foro ha habido gente que o bien la ha solicitado (la MyCard) desde su oficina Bankia o bien la oficina le ha contactado para ir y gestionarla en sustitución de otra. Una vez solicitada dijo alguien por aquí incluso que ya te aparece en la web/app de Bankia junto al resto de tarjetas de Bankia aunque sea una tarjeta del catálogo de Caixabank.

De cualquier forma no me importa aguantar la tarjeta compras, que en mi caso pasa a Visa classic, hasta ya pasada la integración (diciembre o enero) para asegurarme de cumplir los requisitos de Bankia. 

Otra cosa que no me ha quedado claro del todo es cuando dejan de contar las condiciones de por ser tu para empezar a contar las de dia a dia. Segun el comunicado que he recibido de cuentas, si no lo he entendido mal, las condiciones de Dia a dia se tienen en cuenta desde diciembre de 2021. Y para el último cálculo de bonificación de por ser tu se verificará el cumplimiento a 31 de Octubre.

Entiendo por tanto que los que cumplimos el programa haciendo 2 compras con tarjeta de crédito tendremos que hacer esas 2 compras entre el 25 y el 31 de octubre que empieza un nuevo periodo de facturación de tarjeta de crédito, no vaya a ser que haga la foto de la situación a 31 Oct sin las compras hechas y casque comisión. Si alguien lo entiende de otra forma que me lo comente por aquí.
#280

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la información. Con eso ya despejo las dudas, aunque le preguntaré también a mi gestor cuando me de de alta la MyCard la semana que viene para asegurarme que tiene la misma información y lo comentaré por aquí.
#281

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vaaaamos, o sea, ¿último movimiento y quiere que le cobren por no ser suficientemente digital y online ( ellos menos, pero...)?
No hombre, tiene que ir oficina con la cuenta ya a 0€ y con todos los posibles cargos que tuviera su cuenta pagados. Una vez está  a 0 puedes iniciar el tramite de su clausura.
Ahora bien, tenga en cuenta que, la transferencia a otra cuenta puede realizarla desde los mismos cajeros ( si se puede, claro) pero luego esperar que esa transferencia llegue a su destino pues es posible que se tenga problemas en el envío y se revierta a Bankia y entonces " Houston, tenemos 2 problemas" ( no transfiero y no cierro cuenta). 
#282

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Un poco rareza sí que es eso de coleccionar tarjetas de débito, pero bueno, más vale eso que pincharse en un parque.
Si la entregas o se la quedarán o dejarán que te la quedes, pero le cortarán una punta, así mejor que digas que no llevas encima.
Con una cuenta de EVO yo hice eso, pero era verdad, olvidé cogerla.
#283

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias, tiene usted razón. Realizaré la transferencia desde el PC de casa y cuando llegue a su destino iré a la oficina con la cuenta ya a cero para cancelarla.
#284

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Quizás pensé que lo comenté, creo que dije más atrás que les habia escrito pero sigo esperando como había dicho.

En cualquier caso, para eso han puesto el correo así que a ver si recibo contestación antes de un mes si no tendré que hacer la reclamación al Banco de España porque no pienso aceptar lo que me proponen, es como pasar de recibir 1.000€ al mes del banco a proponerme que el cambio será a que yo les pague 1.000€ al mes, pues no, no es lo que se acordó en el contrato, ¡impresentables! no me he equivocado, sabía que con este banco iba a ser así, no han dado ni un día de gracia, de no cobrar a cobrar, ¡vaya cara!.

Saludos.
#285

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero la hipoteca tampoco podrías gestionarla desde Imagin si no me equivoco pues podrías vincular el pago a la cuenta Imagin pero seguro que lo tienen bloqueado para que no te aparezca la hipoteca en la aplicación con lo cual no podrás controlarla y si quieres amortizar tampoco podrás...

Saludos.