Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
14 / 88
#196

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola a todos, yo era titular de la Cuenta ON y no tengo nómina disponible para domiciliar, así que no podré cumplir los requisitos el programa Día a Día.

He consultado por teléfono y os pongo en situación:

1. Si das de baja la tarjeta, no tendrás acceso a la app/web CaixaBankNow (de hecho fijaros que los requisitos para acceder a la banca digital es tener asociada una tarjeta a tu cuenta).

2. Como no cobran hasta enero, aunque no cumplas requisitos en octubre, puedes seguir hasta diciembre incluido. Que es lo que haré yo mientras pequeños gastos que tengo los cambio de sitio. Tu ya pagaste la cuota anual por la tarjeta, o tenías la bonificación activa.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora a pensar en abrir cuenta en Imagin, N26 o alguna otra. Tengo Openbank pero busco otra cuenta para separar gastos/minúsculas inversiones y llevar un mejor control. En fin, es una faena porque Bankia me venía muy bien por la disponibilidad de cajeros para ingresar/retirar, y las condiciones eran buenas.

Un saludo.
#197

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estan llegando los comunicado de las condiciones de las nuevas condiciones de las cuentas, mirar vuestra correspondencia. De momento solo he podido ver el de un cliente sin cuenta on.
#198

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Acabo de ver nueva comunicación de Bankia.

Me indican que mi cuenta ON la pasan al programa "Dia a dia".

Adjunto algunas copias de pantalla del comunicado:

captura1
captura1

captura2
captura2

captura3
captura3

captura4
captura4


Importante esto: Cambian el nº de cuenta:
captura5
captura5



Y cuando verificarán si cumples sus condiciones?  Aqui lo indican:



Como ya dije en mensajes anteriores, para mi caso particular, son asumibles las condiciones de Caixabank, así que me quedo.


Saludos
 
#199

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por compartirlo con nosotros. Obviamente, el programa día a día no es complicado de cumplir si tienes nómina y la puedes cambiar a Caixabank pero no es de recibo tener una cuenta ON web sin comisiones y que pasen a una cuenta normal con comisiones, eso se llama hacer una Caixabank, esto es, cobrar siempre por todo. 

En fin... 

Saludos. 
#200

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 esto es, cobrar siempre por todo 
¿Qué esperas de Caixabank?


Con los tiempos que corren no nos queda otra que adaptarnos si no es al Banco Pepe, pues al Banco Juan

Mi idea es pagar lo menos posible en comisiones.  En la cuenta ON sin hacer nada (salvo ingresar una pensión en esa cuenta), no pagaba comisiones.    Ahora con esta gente de Caixabank (en mi caso particular) sin hacer practicamente nada (ingresar la pensión que ingresaba en Bankia, y hacer 3 compras AL TRIMESTRE con tarjeta) seguiré sin pagar comisiones.

Odio tener que usar tarjeta de crédito para hacer compras, pero si eso me reporta no pagar comisiones,  pagar con tarjeta 1 vez al mes en la panaderia donde voy cada día no me supone ningún esfuerzo.


Toca adaptarse

Saludos
#201

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso es lo que esperaba. No dan ni doce meses, indican que el 1 de enero comienza el cobro de comisiones y que comprobarán si se cumple los meses anteriores cuando el cambio es el 12 de noviembre. No tienen vergüenza. Yo paso a Caixabank por obligación. 

He presentado una solicitud de cuenta instrumental a correo que indican y no me han respondido. Toca empezar a reclamar. 

Vaya desvergozados los de este banco. 

Saludos. 
#202

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si tu contrato de hipoteca indica eso han de ofrecerte la cuenta instrumental, eso sí, ha de estar dedicada al cobro única y exclusivamente de la hipoteca. Yo estoy en tu mismo caso pero mi cuenta ON no la he usado nada más que para el pago de la hipoteca desde el último año habida cuenta de que pasábamos a Caixabank. 

Nos toca reclamar. Por lo pronto empiezo  mal con Caixabank pues no me ha contestado a mi petición, al correo electrónico que indican en su comunicado. 

Reclamaré hasta llegar al Banco de España. 
 
Saludos. 
#203

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues podían haberlo indicado en la carta que es hasta Diciembre ( en todo caso no me fio) pues con esa nueva si tiene sentido esperar a Diciembre, pues la tarjeta es por un año, aunque, como tengo la impronta que pueden cambiar condiciones cuando se les antoje, pues no había caído. ¡¡Gracias!!

De todos modos estaba dando un repaso a la carta sobre las nuevas tarjetas y la operatividad en la compra con móvil y tarjetas y compra no me convence mucho. Perdemos a Google Pay y no se que lío hay para pagar von Paypal pues no entiendo si se va a poder o no, si desde que app se va a poder controlar el pago, pues en la carta no lo leo claro. ¿"...ya no podrá hacerlo  través de la banca digital"? 
#204

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Yo paso a Caixabank por obligación. 

A mi ya me gustaría que me desgravase algo en mi declaración de la renta.

Pero no puede ser teta y sopa.   En algo se tiene que ceder.  Yo cedo en algo que me supone que cada mes me tengo que espabilar en usar la tarjeta de crédito para que no me sableen a comisiones


Saludos cordiales 



#205

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te recuerdo que yo solo paso a Caixabank por la hipoteca de TuBancaja, luego Bankialink, después Bankia y ahora Caixabank, y que la cuenta debe ser gratuita si el fin es el pago de esa hipoteca, de ahí mi enfado y que, además, no me han contestado desde hace dos semanas a mi petición al correo que indican en el comunicado. 

Toca guerrear contra Goliat claro está pero habrá que hacerlo porque su único fin es cobrar por todo sin mirar a quien. 

Eso sí, considero que el día a día es fácil de cumplir pero una cosa no quita la otra. 

Saludos. 
#206

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días, gracias por compartir la comunicación. En mi caso, no cumplo ninguna de las condiciones que plantean, así que en los próximos días iré a cancelar mi cuenta ON. Es una lástima que no se pueda cancelar ON-LINE, así me evitaría el paseo, pero bueno, qué le vamos a hacer.
Un pregunta, no entiendo bien la captura nº 5. A qué se refiere cuando dicen que pasaran una cuota el 1 de noviembre por los servicios prestados en el mes de octubre pendientes de pago. 

Gracias de antemano por las respuestas. Buen domingo para todos.
#207

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sé que solo pasas por la hipoteca.

Seguramente te costará una pasta enorme subrogar la hipoteca a otra entidad.  Por lo que solo te queda "ceder" y si te pasan al "Día a día" te buscarás la vida para no pagar comisiones.

Como bien dices, las condiciones para cumplir el "Dia a dia" son fáciles de cumplir.

El derecho a pataleta no nos lo quita nadie (me incluyo), pero repito que "Dia a día" no son condiciones difíciles de cumplir.

Es lo que llevo diciendo desde hace 5 mensajes


#208

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

la época de teta Y sopa hace años que se acabó.

Ahora es teta O sopa.


Saludos cordiales.
#209

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Al menos dejan de plazo hasta el 31 Octubre para verificar los cumplimientos, que ya me hacía la idea que sería el día 1.

En fin, qué  decir de las nuevas condiciones...pues nada que ver con la cuenta que teníamos con la Cuenta On.
Repito: si el hombre ( presi) estaba ilusionado por la nueva etapa significaba que nos ivan a dar "bien" y así ha sido. 

¿Alguien de Cuenta On se ha bajado la app de CaixabankNow y entrado con su DNI y contraseña de Bankia ( don las mismas creo)?. No se si ya tenemos en la app la nueva cuenta o si hay que esperar al día 12 Noviembre. Me la bajaría yo mismo, pero tengo sospecha si lo hago ya sea mi app y no la de Bankia, dónde sé donde está todo y que sigue siendo mi banco. Claro, puede que se pueda operar con los 2 simultáneamente. 

Pensando en abrir en Imagin, no sé si mejor es abrirla dando el IBAN de Bankia o de Caixabank o abrirla después  de cerrar éstas.  Veo que abrir en Imagin el mes de espera no nos lo quita nadie y ojo que el traspaso de cuentas va ser brutal. Iré  a lo rápido y chinpún, tendremos tiempo luego por cuál se sustituye.
#210

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 No se si ya tenemos en la app la nueva cuenta o si hay que esperar al día 12 Noviembre.