Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
35 / 88
#511

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tengo en Android: Chrome, Firefox, Edge, Opera, Opera mini, Opera touch, y Mi de Xiaomi, es decir, que tengo muchos y los uso según necesidad, y no generan incompatibilidades.

Por cierto, ¿has mirado si tu cuenta ON ha cambiado de nombre? es decir, si vas a detalles de la cuenta, dice tipo de producto, y ahí debería de decir "cuenta instrumental", en mi caso dice "cuenta ON".

Saludos.
#512

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi supuestamente me canceló la tarjeta y me puso instrumental, pero en la app sigue saliendo la cuenta ON 

Creo que el mes que viene lo vamos a saber porque como me canceló la tarjeta, ya no cumplo las condiciones de la cuenta ON, entonces me cobrarían 5€ de comisión verdad? 
#513

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La cuenta ON no exige tener la tarjeta de débito, sólo cumplir el perfil digital así que no vas a salir de dudas el próximo mes. Yo tengo la ON, la hipoteca y nada más, no piso las oficinas, mi usuario es con DNI y contraseña de 8 dígitos desde hace dos años, no está asociado a ninguna tarjeta, como solía hacer Bankia al principio y, tengo la aplicación con las notificaciones activadas y el telefono y el correo dados que es lo que piden en esta cuenta. A mi lo que me extraña es que diga ON, el comunicado dice que paso a día a día y no a una cuenta instrumental así que si no lo veo escrito no me lo creo, porque me pasarán a día a día, y al no cumplir las condiciones me cobrarán las comisiones trimestrales.

Me había despistado @lincoto creía que era el otro compañero al que le habian cambiado la cuenta, ya son tantos mensajes que se nos va. Gracias por comentarlo. Te diré que me dice mañana. 

Saludos.
#514

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No, no hay incompatibilidades que yo sepa, siempre he tenido varios navegadores instalados a la vez en todos los móviles que he tenido sin problemas.
#515

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues no me he fijado,  pero por los emails pasaríííía al  "Dia a Día ", pues tampoco tengo vinculación tipo hipoteca, fondos, acciones, seguros, etc...así que la verdad, en mi caso, es indeferente como la llamen.  En cuanto deje de llover, me armaré de valor y me personaré en la oficina para cerrar cuenta y a esperar nuevos productos "gratuitos", aunque, me voy a acostumbrando a la lejanía de los cajeros BBVA y Santander ( 200 y 100 m. respectivamente).   
#516

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo mejor que puedes hacer es huir. Si te interesa Caixabank, es mejor que habras tu mismo la cuenta Imagin que es la única gratuita. 

Saludos. 
#517

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso mismo estaba rumiando, cerrar y abrirla uno cuando se den buenas condiciones en Imaginbank o Caixanbank ( lo dudo). Tan sólo la abriría por los cajeros y algunas transferencias entre conocidos que tienen Caixabank pues serían más sencillas ¿? entre la misma entidad.  Pero ganas, ganas... muy pocas.
Ya veremos como se "hornea" el cierre de la cuenta y si hay feeling, pues puede que me aventure, pero veo reseñas en google y no está el "ambiente"  para bollos y pasteles. 
#518

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es que desde un smartphone YA NO os va a dejar a menos que os descarguéis la app
#519

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero al parecer es desde Chrome que no deja, desde Firefox y en modo pagina web "ver como un ordenador" sí es posible. 
#521

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Solo como curiosidad...

No recuerdo haber leído en este hilo dos aspectos que creo relevantes del programa “Día a día”, en activo desde el 1/10/2020 para clientes de CaixaBank,

El programa definen dos criterios básicos para no pagar comisiones a los clientes de Bankia que pasen a este programa, (1) el criterio de ingresos domiciliados vía nómina o pensión; y (2) el criterio de tres recibos de distinto emisor o tres compras con tarjeta al trimestre. Hay otras opciones vía fondos y PPI pero los he obviado para ser más conciso.

  • ¿Alguien ha preguntado en su oficina cuál sería la comisión que tendría que pagar si solo cumple el criterio-2? Obsérvese que la notificación del programa habla de cumplir los dos criterios (comisión = 0€/trimestre); cumplir solo el criterio-1 (comisión = 15€/trimestre); y no cumplir ninguno de los dos criterios (comisión 60€/trimestre).

  • Asimismo, en la notificación enviada se indica que: […] En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, el precio se cargará por anticipado en la cuenta durante el primer mes de cada periodo (enero, abril, julio y octubre) y la primera cuota con las nuevas tarifas se cargará en enero de 2022.  Dado que en esa fecha no ha pasado un trimestre para el criterio-2 ¿Cómo calcula la cuota?... solo saben si has cumplido el requisito-1 en diciembre de 2021 pero no ha pasado "un trimestre" para el criterio-2

Me llama la atención que tantas personas “sesudas” editando y revisando las condiciones de un programa comercial destinado a clientes y la redacción sea tan “penosa” y sujeta a reclamaciones.

Un saludo
#523

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es que nunca ha sido fusión aunque lo han vendido así sino se llamaría CaixaBankia por ejemplo y tendría un nuevo logotipo e imagen. Ha sido absorción, los políticos han vendido Bankia a Caixabank. 

Saludos. 
#524

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En los documentos de Bankia aparece "fusión por absorción".
#525

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es cierto, supongo que de tantas personas que decíamos lo contrario, lo maquillaron así al redactar la absorción.