Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
5 / 21
#61

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Lo que me temía... veo que de educación poquita poquita, veo que tú argumentación pasa por el insulto. 
Típico de troll.... 
#62

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No.
#63

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Como tú hay muchos, pero el señor de arriba tuvo un 1 de enero muy malo, la conexión de su pc era muy mala, la becaria del WhatsApp de pibank estaba comiendo uvas o no pudo contratar un depósito el 31 de diciembre a las 23:45.  jajajaja.
Y eso realmente es imperdonable, jaja. 

No pasa nada compi @rontxi . Siempre puedes volver al Santander. Sin acritud eh. 
#64

Re: Deposito PIBANK 0,80%

gracias joanbe
#66

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pues no, mira. Te explico. Aunque me llames hater eres tú la que me estás faltando al respeto en cada mensaje (que si compi, que si troll, que si hater...). Aunque digas que no doy argumentos eres tú la que no has dicho ni uno solo que no estuviera copiado literalmente de la web del banco. Aunque digas que insulto eres tú la única que me está insultando en cada mensaje. Aunque me llames troll eres la única que me lleva trolleando toda la tarde cuando ni te escrito a ti ni me interesa nada tu opinión. Y aunque digas que no tengo educación eres tú la que demuestras en cada párrafo que ni la tienes ni la conoces.

Ahora con tu permiso contrataré lo que me apetezca con el banco que considere oportuno, y escribiré en este foro lo que me dé la gana. Y sin tu permiso, exactamente igual.
#67

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Lo que tu digas...
Has sido tu el primero en acusarme a mi de "patrocinador" "spammer" "interés oculto" y de parte interesada, cuando tan solo he dicho que hoy por hoy es de las mejores cuentas y a ti eso no te parece bien....lo pones en duda y encima dices que Openbank es mil veces mejor, y te quedas tan pancho....tu y tus bemoles...

Pues nada chico, aquí somos ya bastantes, ojo, no solo yo, muy contentos con la cuenta y tu erre que erre...y con la burra al trigo... ¿No te das cuenta que hay bastante más gente hablando bien de la cuenta y tu eres el único que ha tenido alguna incidencia por querer contratar un deposito en festivo!!!, pues nada mira si en Openbank, Santander, BBVA, puedes contratar un depsoito no en festivo sino en día laborable, a ver.... igual te colocan un deposito al 0.0%TAE a dos años, que me pareció verlo que varios lo ofertaban....

Que si,  que ya sabemos que has vendido a contar tu experiencia, y es totalmente respetable, y por supuesto quizá prefieras Openbank o BBVA o cualquier banco del mundo mundial... pero teniendo 10 opiniones favorables de un producto y una critica minoritaria, pues me parece anectodica tu opinión.

En Amazon, cuando veo un producto con muchos votos positivos y 5 estrellas, siempre hay alguno que critica con una sola estrella.......¿Es respetable esa opinion? por supuesto, ¿Es representativa esa opinión? pues va a ser que no.

El día que aparezcan un hilo con afectados de Pibank, con retenciones de dinero inexplicables, con transferencias perdidas o que no llegan después de dos días, o con bloqueos de cuentas, o con solicitudes de documentación de grupo sanguineo,  pues te daré la razón... pero amigo, así no.



#68

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo, desde primeros de diciembre soy nuevo cliente y estoy contento, me abrí la cuenta remunerada y un depo. Sl2s.
#69

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 Yo, desde primeros de diciembre soy nuevo cliente y estoy contento, me abrí la cuenta remunerada y un depo. Sl2s. 
Estoy de acuerdo. 
Yo tenía mis dudas sobre este banco y tardé en decidirme. Al final abrí cuenta y depósito hace poco y de momento parecen serios.

El proceso no fue perfecto porque no me comunicaron cuando la cuenta estaba activa, pero les escribí un e-mail y me contestaron rápido... así que hasta el momento no tengo queja.
#70

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 El día que aparezcan un hilo con afectados de Pibank, con retenciones de dinero inexplicables, con transferencias perdidas o que no llegan después de dos días, o con bloqueos de cuentas, o con solicitudes de documentación de grupo sanguineo,  pues te daré la razón... pero amigo, así no. 
Esto es objetivamente cierto. Se ven muy pocas quejas de Pibank.

Mientras tanto, de Renault Bank hay por aquí un par de hilos con bastante gente con problemas... Razón por la que al final lo descarté a pesar de que den algo más de interés que Pibank.

Por no hablar de toda la gente que había quejándose de cuentas bloqueadas durante meses en N26. Sospecho que mayoritariamente habían incumplido las condiciones y estaban haciendo cosas raras con sus cuentas. Pero eso no justifica que no les contestaran y les dieran información contradictoria, diciendo que podían sacar el dinero a la vez que les habían bloqueado el acceso a la cuenta... Otro banco que descarté por las malas críticas por Internet, a pesar de que me gusta mucho el concepto y espero que les vaya bien.

Un banco que funciona mayoritariamente por Internet tiene que ser impecable en resolver este tipo de problemas... de lo contrario crea una sensación de inseguridad tremenda.
#71

Re: Deposito PIBANK 0,80%

En cuanto a los depósitos, que es mejor tener varias imposiciones en un solo depósito o abrir varios depósitos? Cuál es la diferencia? Y en caso de cancelación parcial qué diferencia habría ?

Muchas gracias


#72

Re: Deposito PIBANK 0,80%

La primera pregunta ya da un poco igual ahora en pibank, porque solo es posible tener un depósito con varias imposiciones. En Pichincha sí eran posibles ambas fórmulas.

Creo que ninguna de las opciones es mejor ni peor, es solo algo organizativo, en cuanto a intereses, plazos, condiciones, era lo mismo.

La diferencia es que si tienes varios depósitos tienes varios números de depósito/contrato y si tienes varias imposiciones en un depósito pues tienes un único número de depósito y varios números de imposiciones.
Por ejemplo depo A (*5468) con imposición 1, depo B (*2419) con imposición 1 y depo C (*8298) con imposición 1, frente a depo A (*5468) con imposición 1, 2 y 3.

En caso de cancelación parcial tampoco había diferencia, pero bueno, que en pibank solo hay una opción y es hacer imposiciones. Y si quieres cancelar parcialmente o totalmente solo pinchas en la imposición, le das a cancelar/retirar/pasar a cuenta (no me acuerdo de cómo lo llama) y sale un cajón de texto y te pone que hay 10.000 por ejemplo y tú escribes 5000, 500, 9999 o lo que quieras y confirmas y se traspasa ese dinero de la imposición/depósito a la cuenta, y ya.
#73

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Muchas gracias por tu respuesta tan buena y clarificadora
#74

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola.
Quería saber cómo hago para abrir un depósito.
Paso primero el dinero a la cuenta remunerada y luego al depósito? O se puede pasar directamente de tu cuenta del banco al depósito?
#75

Re: Deposito PIBANK 0,80%


Saludos compañero:

Tienes que contratar primero la Cuenta Remunerada e ingresar el dinero en ella. Ya con el dinero en la cuenta entonces contratas el depósito por el importe que desees. Para contratar depósitos siempre tiene que ser desde el dinero que tengas en tu cuenta.

Suerte y Felices días
Guía Básica