Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
17 / 21
#241

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pero por la misma cuenta remunerada o hay que abrir una nueva cuenta nómina?
#242

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Es una nueva cuenta, con un IBAN diferente al que tenias con la remunerada.

Yo ahora tengo dos cuentas en PIBANK:
- Cuenta remunerada (la primera que abrí, y con 0 euros de forma permanente)
- Cuenta nómina (en la que tengo todo el dinero, y remunerada al 0,3% con total disponibilidad, es una cuenta)

Pero es, efectivamente, otra cuenta adicional.
Saludos
#243

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias, es que iba a cambiar la nómina a Pibank (porque lo que publicita Bankinter es totalmente falso) y tenía entendido eso, que sería una nueva cuenta nómina.
#244

Re: Deposito PIBANK 0,80%

el qué es falso?
#245

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Buenas, no sé si te ayudará, he tenido cuenta en pibank por el depósito de 0,80%, tiene transferencia inmediata gratuita, sin comisiones y super fácil para lo que quieras hacer, incluso para darla de baja es por la app, sin pegas, vaya que lo he hecho esta mañana en 5 min, perdón por el tostón!! Saludos!
#246

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Según mi experiencia es falso los intereses que prometen en la cuenta nómina 5% TAE del primer y 2% segundo año. Soy cliente de Bankinter desde 2007 y cambié a cuenta nomina desde el 2019 por las condiciones. Tenía nómina superior a 2000 euros, tarjetas operativas, recibos domiciliados, préstamo hipotecario, seguros, plan de pensiones.... vamos todo lo que piden para remunerar a lo publicitado. No me han pagado esos intereses nunca, me han cobrado la renovación de la tarjeta de débito y hasta se me extravió una transferencia de 2000 euros casi 2 meses al BBVA y porque la localicé yo. Imagínate el desespero. No me pidieron disculpas nunca. Sólo llaman en diciembre para que hagas aportaciones extras al plan de pensiones. Por tanto, para mí lo de la cuenta nómina de Bankinter es totalmente falso.
#247

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Falso no es!!, otra cosa es tu casuistica. Fíjate si sera cierto la retribución al 5 y 2% que tanto mi mujer como yo la estamos disfrutando por segunda vez los dos. La primera empezo sobre el 2018, y la segunda ahora. Como te digo, no se cual será tu situación, ....pero evidentemente, por algo,....no cumples las condiciones. Y si no las cumples, evidentemente no te remunerarán al tipo publicitado. Pero vamos, eso es así en bankinter,.....y en cualquier otro banco.
#248

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo he abierto la cuenta hace 5 meses. Estoy esperando  a cobrar los intereses para el mes que viene o el siguiente. Como no me los den tengo claro que cierro la cuenta aunque tenga que volver a cambiar todos los recibos. Abrí la cuenta por el interés, si no me lo van a dar... Adiós.
Hay muchas quejas porque la gente no cobra el interés prometido. Yo tengo mis dudas porque mi empresa hay meses que me paga la nómina a finales, otras a primeros. Si se van a agarrar a esto para decir "es que tal mes no has cobrado" cuando otros meses tengo 2 nóminas o incluso 3 con la paga extra... pues paso. Encima me pagan anticipo, con lo que me dijeron que eso no lo cuentan como nómina, que tenía que pasar de los 800 en un solo pago. De momento lo cumplo pero lo dicho, no todos los meses. Ya veremos que pasa. 

#249

Re: Deposito PIBANK <======================== =============== ================= =================== ====================

POR FAVOR, cuando den a responder a alguien y escriban un mensaje, BORREN el "0,80%" del título del mensaje.
Si se les olvida borrarlo, tienen unos minutos para editar el mensaje.

========================================================================================================================================================================

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#250

Re: Deposito PIBANK

Si, no sea que algún despistado entre en el hilo esperando que ese porcentaje es actual a día de hoy ;)
(pero no se cambia en el "índice de mensajes", no?, solo en "la columna de la derecha de "Ultimo Mensaje")
#251

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Debes tener razón, no cumplía las condiciones de cliente "dócil". Pues les estoy reclamando judicialmente la devolución de los gastos de formalización del préstamo hipotecario.
#252

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Cliente "docil"?. Igual es que cumplías las condiciones de cliente "listo", no te parece?
#254

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pues no, he trabajado 33 años en la banca y sé perfectamente lo que es un cliente vinculado. Así era yo con Bankinter, vinculado con los productos exigidos y otros no exigidos. Yo cumplí y Bankinter no cumplió.
Quizá los "listos" seáis los que mentís al banco con el enlace de un "supuesto amigo" al que no conoces de nada para embolsaros 50 euros por abrir una cuenta.
Por eso Bankinter está llamando para solicitarle datos del "amigo", porque ya no se traga vuestras tretas de clientes "listos".
#255

Re: Deposito PIBANK

Ya, ya, si, seguro.
Tu cumpliste y el banco que es mu malo, mu malo, no te dió a ti,...lo que está dando a todo el mundo según las condiciones de la promoción. Ya claro!!!
Guía Básica