Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
19 / 21
#271

Re: Deposito PIBANK 0,80%



Muy bien por Pibank. Es el primero que da el primer paso hacia la era de nuevos intereses que parece que se acerca
#272

Re: Deposito PIBANK 0,80%

En mi caso, el depósito se renovó hace aproximadamente un mes. ¿Es mejor recuperar el dinero y volver a hacer una imposición o lo dejó durante un año al tipo de interés anterior?
#273

Re: Deposito PIBANK

Haz calculos:
- Antes: 10.000,00€ *0,25% = 25,00€
- Si cancelas: 10.000,00 *0,5% = 50,00€ pero teóricamente has perdido el tiempo durante 1 mes al 0,25% que serían 25,00€ / 12 meses = 2,08€. Entonces si haces reintegro total de esa imposición serían 50,00€ - 2,08€= 47,92€ teórico aunque al final cobres los 50,00€.
- Conclusión: sales ganando.
Si tu depo no era de 10k, cambia los números para el cálculo. 


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#274

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Si sólo ha pasado un mes, te sale mejor cancelar y volver a contratar.
Ha pasado 1/12 parte del tiempo y te remuneran al doble.
Lo mires como lo mires, sales ganando.
Saludos
#275

Re: Deposito PIBANK 0,80%

La verdad que algo es algo,aunque no estemos en los mejores tiempos.
¿Se puede contratar desde ya o hay que esperar a mañana?
¿Alguien lo ha probado y nos puede decir si en las condiciones de contratación ya les salía el 0,50?
#276

Re: Deposito PIBANK 0,80%

ya no me acuerdo muy bien como era la penalización de la cancelación. Era total? o era por ventanas temporales?
#277

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Al hilo de lo que deciis.aunque hayan puesto el 0,5 seguirá siendo cancelable,N?...
#278

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Desde hoy. Yo acabo de hacer uno al 0.50%


#279

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo en un rato haré todos los que me caducaron ayer.
Te envían contrato?
#280

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Te lo descargas

#281

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias.y viene ya con lo del 0,5 porque yo de lo que me fío es de lo escrito,ja,ja,ja
#282

Re: Deposito PIBANK 0,50%

A mí justo hoy se me acabó una imposición, jaja.

Que de hecho ni me acordaba. Vi un correo de Pichincha (porque los configuré antes del cambio de plataforma) avisando de los intereses y pensé ah coño, es verdad, en abril tocaban intereses... Y luego veo un segundo email con el ingreso del capital y entonces caí en que era el cuarto y último trimestre.

Y luego tengo una imposición, muy pequeña, que me vence el mes que viene también y era la última. Estas dos imposiciones fueron las últimas que hice, que justo hicimos con el anuncio de bajada de 0,80 a 0,40 y eran las últimas a 0,80.

Yo ahora tengo todo en Orange a 0,50 y el resto en Pibank a 0,20% (pasé de Renault y su 0,30 porque no me compensa). Así que visto lo visto seguramente me anime a hacer alguna imposición... Al principio me daba un poco de cosa bloquear el dinero, pero luego veo que el tiempo pasa super rápido y un año vuela, y ya llevo 3-4 en esto de las cuentas remuneradas y depósitos...

Ojalá otros bancos se animen.
#283

Re: Deposito PIBANK 0,50%

Yo creo que la mayoría venimos del 0,80,como tú dices soñadorg,nos fuimos con el 0,40 y luego el 0,25 y han debido ver que el 0,5 ha funcionado en Orange bank y se han animado.
#284

Re: Deposito PIBANK 0,50%

Jeje. A mí se olvidaban recoger los intereses trimestrales de los depos de mis bancos. Siempre los recojo y los meto a Orange. Tuve que hacerme un Excel con el cobro de intereses de cada uno, con los vencimientos y los saldos.
Hazte un "Haitong España" al 0,71% por 1 año. Raisin Haitong

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#285

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sl2, ¿que hago mi depo al 0,25 termina en diciembre, cancelo y abro uno nuevo al 0,50 o espero? Gracias.
Guía Básica