Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
6 / 14
#77

Re: Tarjeta WIZINK

Si, no hace falta que llenes todos los hilos para conseguir referidos. No merece la pena esa tarjeta porque el cashbank solo se consigue durante 1 mes y luego ya tienes que hacer referidos y sino nada. Por no hablar de que al ser un banco extranjero, tienes que declararlo en hacienda con detalle... No compensa salvo para los que tengan 100 referidos como tu. 
#78

Re: Tarjeta WIZINK

Me ha llegado un mail de WiZink que dice que mi tarjeta Plus ahora se llama Me.

 El cambio es automático

No tendrás que hacer nada para disfrutar de ella; ni solicitarla, ni firmar un nuevo contrato.

Además, podrás seguir usando la que tienes en la cartera para todas tus compras y pagos hasta que te mandemos un nuevo plástico a tu domicilio.

A finales de julio comenzarás a ver cómo en nuestra web, o en los wallet que utilices habitualmente, cambia su diseño

Cambiarán la denominación en la web y la tarjeta de plástico no sé si será progresivo, o cuando caduquen, porque a mí me llego hace cuatro días como quien dice...

Vaya lío se traen con los nombres. Justo les escribí el otro día por la app para pedir la póliza completa de los seguros, porque en la web, en el pdf de la Plus sólo sale el seguro de compras, no el de asistencia en viaje o accidentes. Pero con la Oro sí sale.
Ahora si la tarjeta de plástico dice una cosa, la web otra, y la póliza no sabemos ni cuál es la que sirve... pues vaya lío jaja.

No hace mucho que "sigo" la web de wizink o las tarjetas, pero creo que la denominación de WiZink Plus ha durado más bien poco. No entiendo el cambio si se supone que es igual.
#79

Re: Tarjeta WIZINK

No hace mucho que "sigo" la web de wizink o las tarjetas, pero creo que la denominación de WiZink Plus ha durado más bien poco. No entiendo el cambio si se supone que es igual.
A mi me avisaron ya el 3 de junio.
Sí que hay cambios. Las condiciones del seguro asociado a la nueva tarjeta son peores.



Saludos
#80

Re: Tarjeta WIZINK

¿Siguen mandando las tarjetas renovadas, por correo ordinario, activadas e utilizables por el primero que las pille? 

Ya sé que en el sobre no va el PIN, pero con la tarjeta y el CCV, se puede hacer "un boquete"  en cualquier economía familiar, sin ser una ruina, un buen pico !!!!

Yo solo por esto, les mandé a hacer gárgaras !!!! (cancelé la tarjeta). 
#81

Re: Tarjeta WIZINK

Yo la contraté hace un par de meses y venía sin activar.
Lo que no me gusta es que  no se pueda "apagar" o activar/desactivar las compras online o en el extranjero. Resulta curioso que éste sea un nicho importante de WiZink y no proporcionen algo que muchos otros si ofrecen.
Yo básicamente la cogí por el 3% de cashback en determinadas categorías. Si pudiese desactivar las compras online o en el extranjero me sentiría más seguro. Para eso ya tengo otras tarjetas que me dan más seguridad.
#82

Re: Tarjeta WIZINK

A mí también me ha llegado el email con el cambio de denominación de la tarjeta. La verdad es que me gustaba más el nombre comercial antiguo (WiZink Plus y más aún WiZink Oro) y el diseño horizontal de la tarjeta (está muy de moda  últimamente el diseño vertical y no me gusta nada). Espero que no emitan plásticos nuevos para los que tenemos contratada la WiZink Plus hasta que caduque la tarjeta.

A los que estáis esperando el vale de Amazon de 60€ (son 3 de 20€ realmente) comentaros que tardan bastante en enviar el email después de haber realizado la primera compra (en mi caso algo más de una semana) así que paciencia.
#83

Re: Tarjeta WIZINK

Perdona que tarde tanto, he estado unos dias de vacaciones ;)
El primer uso con la Wizink Plus lo hice el 19/06/2021
El aviso con los bonos de Amazon lo recibí por email el 28/06/21
Es decir, en mi caso 9 días después.
Saludos



 Cuántos días pasaron desde el primer uso/gasto hasta que recibiste los bonos?

Yo la usé el sábado 26, pero quedó como operación pendiente, no sé si por ser sábado o por el comercio (ALSA), creo que me apareció ya como no pendiente ayer martes 29 o lunes 28. 
#84

Re: Tarjeta WIZINK

Yo la he recibido hace unas semanas y venia sin activar, había que activarla posteriormente al recibirla. Eso bien.
Yo la he cogido fundamentalmente para el cashback en Hipermercados-Supermercados, que es donde gasto bastante y es muy claro que entra (Carrefour, Alcampo, Mercadona, Aldi etc..).
#85

Re: Tarjeta WIZINK

Ojo, que las compras de alimentación pagadas en Carrefour.es no está incluidas. Pagué un par en el mes de junio, por las que me debían bonificar 6 € (el 3 % de lo gastado lo superaba), y no recibí nada. Reclamé y me respondieron que en las compras por internet el código de Carrefour es distinto. Si lo hubiese sabido, habría utilizado para pagar las compras otra tarjeta con otros beneficios...
#86

Re: Tarjeta WIZINK

Gracias por compartirlo.
Un saludo
#87

Re: Tarjeta WIZINK

Alguien sabe si las compras en el super de El Corte inglés bonifican? He visto que en Hipercor si, me extraña que en el Corte no. 
#88

Re: Tarjeta WIZINK

Yo entiendo que si que te bonificarán, ya que supongo que Supercor estará en el epígrafe de Supermercados.
El problema que tuvo el compañero con Carrefour, fue en la tienda On-line, no en la física.
Asi que si compras en un Supercor físico entiendo que te entrarías...
#89

Re: Tarjeta WIZINK

Gracias por informarnos de que la WEB de carrefour.es tiene un código distinto a alimentación, y que no entra...
Yo el único problema que he tenido de que no me entre en en pequeños supermercados por ejemplo de un Camping, que aún denominándose Alcampo, se ve que tiene código de "hospedaje" (Camping) en vez de "alimentación" (Supermercado)