Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
3 / 14
#31

Re: Tarjeta WIZINK

No, si yo lo tenía muy claro, en la 1a liquidación se cumplió, pero en la segunda gasté 299 y me cobraron 1 euro de intereses y los 299 los pusieron a crédito  cuando tengo como forma de pago el 10% del disponible (3000).
Tras varias llamadas me dijeron que funciona así si el mes anterior se liquida toda la deuda, que solo te liquidan los intereses.
No lo veo normal y menos siendo que la Shopping liquidó correctamente y esa chapuza me pasó en la Familia.
Además el 1r mes me bonificaron más del 3% y en el 2o menos  y todo eran compras bonificados.
La wizink solo bonifica hasta 6€ al mes pero te va informando en la APP en cada compra lo que llevas acumulado y genera un único documento de liquidación muy claro.
A los de DB les escribí a atención al cliente, pero han estropeado mucho la imagen que tenía de ellos.

Saludos 
#32

Re: Tarjeta WIZINK

No se porque te han hecho eso. A mi siempre me cargan hasta 300 euros (10% como tu), y el mes que me paso, siempre por dos o tres euros, ........me siguen cargando 300 euros, dejando el resto para la liquidacion siguiente. Esto,......tanto en la shopping como en la familia.
#33

Re: Tarjeta WIZINK

Me ha llegado esta semana la Wizink Plus y ya he realizado la primera compra pero no me han notificado nada de la promocion del cheque regalo de 60 euros de Amazon, alguno lo habeis recibido?
#34

Re: Tarjeta WIZINK

Paciencia. Compra del 18 de abril. El 26 llegó email con los códigos de Amazon 

Saludos
#35

Re: Tarjeta WIZINK

Tienen caducidad los códigos de Amazon o el saldo una vez añadido a la cuenta de Amazon?

Nunca he tenido saldo en Amazon (bueno de hecho sólo he hecho una compra en mi vida) y no sé si el saldo es indefinido o hay que gastarlo en un periodo, y tampoco si sirve para pagar la suscripción de Amazon Prime.

Gracias.
#36

Re: Tarjeta WIZINK

El saldo en Amazon caduca a los 10 años desde que canjeas el código. 
No sirve para pagar la subscripción de Amazon Prime. 
#37

Re: Tarjeta WIZINK

Siendo cliente del banco (sólo con cuenta remunerada y un depósito), ¿es posible contratar la tarjeta sin tener que entrar todos los datos como si fueses usuario nuevo?
No he identificado la forma de contratar la tarjeta entrando en la web con mi usuario. Sólo veo los productos actuales y no veo opción de contratar nada que no sea otra cuenta o depósito.
Saludos
#38

Re: Tarjeta WIZINK

Pues como no tengo otros productos con ellos, no puedo saberlo.
Por la web tienes que rellenar los datos y luego te pide enviar una nómina. 
Si te reconoce por tu DNI, igual no te la pide.
Lo otro que puedes probar para evitarte introducir tus datos, es llamar por teléfono para contratarla.
Saludos
#39

Re: Tarjeta WIZINK

Yo tuve que dar todos los datos, como si fuera un cliente nuevo.
Saludos
#40

Re: Tarjeta WIZINK

Muchas gracias @Nachocar

Me ha dado ahora por mirar tarjetas de crédito para, si doy el paso, solicitar lo que sería mi primera tarjeta de crédito. Pero aún no tengo claro que la necesite o que encaje en mi modus operandi, pero les estoy echando un vistazo a varias. Lo que pasa que las cosas buenas que tienen unas no las tienen otras y viceversa.

Saludos.
#41

Re: Tarjeta WIZINK

Creo que hay que meter los datos de nuevo. De hecho, lo deben de tener subcontratado, porque la página donde vas metiendo los datos no es de wizink.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42

Re: Tarjeta WIZINK

Eso es, al final la solicité ayer y tuve que entrar tooooodos los datos como si no fuese cliente.
No se puede esperar más de un banco SenZillo. ;-)
#43

Re: Tarjeta WIZINK

Me mandaron un email diciendo que me daban 60 euros para Amazonk, pero lo abro y dentro no hay ningun codigo que canjear. He reclamada pero de momento no me han contestado nada, un desastre más de este bancon senZillo...
#44

Re: Tarjeta WIZINK

En el correo que te han enviado no hay un link dentro de un rectángulo rojo con el texto "quiero mi código"?
No vienen los códigos en el email, sino que tienes que hacer clic allí y se te abre una página con los códigos para copiar y pegar en Amazon.
Podían haberlos puesto en el email, pero sería demasiado SENZILLO XD

Ojo, si no activas las imágenes no verás el link que te digo.

Saludos
#45

Re: Tarjeta WIZINK

Ya esta, aunque han tardado ya me han dado 3 codigos de 20 euros cada uno.