Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
12 / 14
#166

Re: Tarjeta WIZINK

Quieres decir universalizar todas las tarjetas, no?
Porque los descuentos en la Cepsa funcionan diferente de la Me. Si alguien con la Click también lo hubiera recibido, quizá quiera decir que el nuevo programa es ajeno a los beneficios actuales.

Ojalá que sea un cambio de algo global a todas, como el programa de descuentos, entonces la Cepsa mantiene su bonificación más este programa nuevo, y la Me lo suyo con esto.

Bueno ya llegará.
#167

Re: Tarjeta WIZINK

No. Con "universal" me refiero a que los descuentos se aplican a todas las compras, independientemente del comercio donde las realices. Por ejemplo, en el Santander ofrecían descuentos en gasolineras (me lo invento) los martes y en restaurantes, los jueves. No me gustaría que el nuevo sistema fuese algo de este estilo porque te obliga a estar pendiente cuándo y dónde estás pagando para beneficiarte del descuento.

Un saludo.
#168

Re: Tarjeta WIZINK

Confirmo que ya han incluido el código de comercio 5331 que es el código que usa Carrefour, y me han informado de que me liquidarán favorablemente las compras anteriores.

Un saludo.
#169

Re: Tarjeta WIZINK

A mi me han liquidado mal las operaciones anteriores. Ojo!!! Hacen las cuentas que quieren parece que tienes que estar mendigando los céntimos que te han abonado de menos. Además  debes perder el tiempo llamando por teléfono para cerrar la incidencia.
#170

Re: Tarjeta WIZINK

Yo no he llamado por teléfono para cerrar la incidencia, y eso que me mandan un SMS cada par de días para que lo haga... eso si, ya me han abonado la diferencia que se habían comido en liquidaciones anteriores por compras en Carrefour... así que no tengo demasiada intención de llamarles.
Saludos,
#171

Re: Tarjeta WIZINK

No era hoy 27 de Septiembre cuando variaban las condiciones de los descuentos de la tarjeta wizink??
#172

Re: Tarjeta WIZINK

Si os fijáis, ya no aparece el apartado de descuentos que había en la app, por lo que parece confirmarse que no se trataba del descuento del 3% lo que iban a quitar sino el apartado de descuentos (que la mayoría no sabía ni que existía). 
#173

Re: Tarjeta WIZINK

Pero a mí antes ya no me salía, desde la app. Abajo en el footer salían 3 opciones, cuenta, tarjeta y marketplace (bueno me estoy inventando los nombres, pero eran 3 y la tercera era el marketplace, como el open credits de Openbank que venden productos financiados).
Y yo para entrar al apartado de descuentos entraba mediante el acceso directo, dabas al +, a añadir un nuevo acceso, y te dejaba agregar el apartado de descuentos. Y así entraba yo, dándole al + y a los descuentos.

Ahora lo que me sale al entrar es un nuevo contrato multicanal, pero sale la letra pequeñita y si lo intento ampliar se me sale. Y hay que aceptarlo para continuar :/.

A alguien más le sale el acuerdo multicanal nuevo? Alguien se lo ha leído? Cambia algo?
#174

Re: Tarjeta WIZINK

Creo que tienes razón.

Como decía, a mí el apartado de descuentos no me salía abajo en el menú (que por cierto, las opciones son Mi Área, Mis Productos y Marketplace, antes menos Marketplace me las inventé jajaja). Como decía, yo entraba por acceso directo. Ahora, doy al + y a Ver Descuentos y me sale una página con "La URL no existe".

También ocurre en la web, cuando vas a la web que pusiste, o pusieron, la de descuentos.wizink.es etc. etc... sale un "La URL no existe". Y en la web logueado en mi área, si le doy al acceso directo, me lleva al apartado de financiación y seguros, no funciona.

Por lo que parece que se lo han cargado y sí que vienen los cambios por ahí, como ya apuntamos. Bueno, en unos días confirmamos.

También estoy notando que es un cambio "más grande" de lo que parece y que es en parte también "corporativo" (quiero decir de branding, de marca, de claims más bien). En el anterior contrato multicanal, en el logo salía "Wizink. Tu banco senZillo", y ahora en el nuevo contrato sale "Wizink. Un banco. Infinitas posibilidades". Es decir, parece que están cambiando el claim.
Si os fijáis por la web, también están desapareciendo los logos con el claim antiguo en muchas partes.

Parece que dejamos atrás el banco senZillo, a ver si ahora va a ser el banco "complicado" jaja. Bueno, a ver qué están planeando y qué rumbo dan. A ver si el viernes se sabe ya.
#175

Re: Tarjeta WIZINK

Hoy he hecho mi primera compra con la tarjeta en un centro deportivo. No se si estará recogido como dentro de OCIO. En caso de serlo, ¿el descuento se aplica al momento en la app para poder comprobarlo?

y , ¿Cuanto suele pasar desde el primer uso hasta que te mandan el cheque de Amazon?


Gracias
#176

Re: Tarjeta WIZINK

El descuento te saldrá pasadas unas 48 horas, cuando el cargo sea firme. 
El cheque tarda 2 o 3 semanas.
#177

Re: Tarjeta WIZINK

No ha habido ninguna novedad con el tema del nuevo programa de descuentos, no?

Todo lo que se sabe es que el 27 o 28 dejó de funcionar la página de descuentos, así que la novedad seguramente venga por ahí, y entonces el cashback es posible que quede igual.

Pero ni me ha llegado ningún nuevo comunicado ni he visto nada nuevo por la app...
#178

Re: Tarjeta WIZINK

La verdad es que ya me había olvidad del comunicado que lanzaron...
¿Para cuando iba a ser la noticia oficialmente?
#179

Re: Tarjeta WIZINK

Dijeron que en octubre mandarían otro comunicado. Se puede entender el día 1, al no decir fecha, o durante octubre.

Yo recibí un correo más corto pero el correo más largo que recibieron algunos, decía que el programa actual dejaba de funcionar el día 27 de septiembre, o cambiaba. Y efectivamente ese día desapareció lo de los descuentos, sale un mensaje de que la URL no existe.

Pero de lo que reemplaza no se sabe nada.
#180

Re: Tarjeta WIZINK

Entiendo que al menos el 3% de cash back se mantendrá de momento, al menos hasta que salga una nueva politica...