Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
1 / 14
#1

Tarjeta WIZINK

Me reafirmo en la gran mayoría de los comentarios leídos en el foro.  En los últimos 6 meses he recibido un servicio pésimo por las gestiones realizadas a través de Cargos No Recibidos y el servicio telefónico.  Agentes telefónicos arrogantes que dan información incorrecta y te tratan con desprecio.  La plataforma de Wizink un desastre.  Se queda colgada/bloqueada a la mitad de intentar escribir/enviar mensajes.  No se la recomiendo.
#2

Re: Tarjeta WIZINK



Saludos Tracye:

He visto que es tu primer mensaje por lo que te doy la bienvenida al Foro, aunque yo sólo llevo 4 días. Es decir, que los dos somos nuevos aquí.

Yo soy cliente de Wizink desde hace bastantes años y la verdad que yo no tengo tan mala opinión como algunos compañeros escriben en el foro. No he tenido problemas importantes con ellos y cuando ha habido alguna cosilla pues me han atendido bien y la han resuelto.

Te deseo suerte en el Foro y alguna vez nos cruzaremos en algún hilo y volveremos a intercambiar opiniones.

Mucha suerte.
#3

Re: Tarjeta WIZINK

La WiZink está perdiendo atractivo a pasos agigantados. Poco da ya para ser una tarjeta que merezca la pena. A este paso, entre la demanda de las revolving y las bajas va a tener que cerrar el chiringuito y venderle el negocio a otro.
#4

Re: Tarjeta WIZINK

Lo malo, que tampoco hay una tarjeta "sucesora" clara donde se pasen las huestes de clientes de la tarjeta wizink...
#5

Re: Tarjeta WIZINK

A mi me resolvía mucho la tarjeta Wizink, pero con esto me planteo cambiar. No viajo mucho fuera de la zona euro, por eso no tengo prisa, pero he estado buscando y lo que más se parece podrías ser la tarjeta you, aunque el seguro de viajes no me gusta mucho: solo cubre a tu familia si tú viajas, en cambio con la Wizink les cubría aunque tú no viajases con ellos. No es tanto por la indemnización en caso de fallecimiento, sino por el seguro médico asociado, que te ahorra tener que contratar uno. Además, el seguro de You tiene franquicia y el de Wizink no. Tampoco soy yo amigo de andar con muchas tarjetas, y finalmente tendría que decantarme por una de ellas. No sabría por cuál decidirme. Como alguno ha respondido, para una o dos veces que tengas que usarla fuera de la zona euro, se paga y punto.

#6

Re: Tarjeta WIZINK

En algun sitio he leido que la tarjeta Cepsa devuelve maximo por descuentos 30eur/año. Alguien me puede confirmar si esto es asi?
#8

Re: Tarjeta WIZINK

Es cierto que con el cambio de condiciones, la tarjeta Wizink Oro pierde parte de su atractivo. De todos modos, continúa siendo una excelente tarjeta sin comisiones de expedición ni mantenimiento y con un seguro con buenas coberturas en caso de viaje. El que pierda la característica de pago en divisas sin coste es una pena, pues de algún modo era su seña de identidad. De todos modos, con una llamada telefónica en 5 minutos y sin preguntas, está cancelada.
Saludos!
#9

Re: Tarjeta WIZINK

¿Te han cancelado esa comisión con una llamada? ¿Para siempre? ¿Qué les has dicho? Soy muy malo para eso.
#10

Re: Tarjeta WIZINK

Se refiere cancelación de la tarjeta, no de la comisión
#11

Re: Tarjeta WIZINK

Sí, eso es, me refería a la cancelación de la tarjeta. Me ha parecido oportuno comentarlo porque ha habido rankianos que se quejaban de haber tenido dificultades para hacerlo, llegado el momento de querer poner fin a la relación contractual: problemas para contactar con el servicio de atención al cliente, insistencia por parte de Wizink para continuar, incluso en algunos casos, ofrecimiento de algún incentivo económico. En mi caso, no se ha dado ninguna de estas circunstancias. A quien no le interese, puede tener la tranquilidad de poder darla de baja rápidamente y sin dolores de cabeza.
Saludos.
#12

Re: Tarjeta WIZINK

Pues con la Cepsa este mes me tienen loca. Que si en noviembre me iban a pasar 800 y pico de recibo, en el último momento me pasan solo 11 euros cuando me tenían que haber devuelto 13 (devolución de dos compras después de la fecha de corte)... Todo enrevesado. Menudo jaleo. He pensado seriamente dejarla de lado. 
#13

Re: Tarjeta WIZINK

Tanto en la página web como en la app vienen bien diferenciados los movimientos que están consolidados de los que no lo están. A veces pasa que un movimiento no está consolidado y lo pasan a consolidado el mismo día del corte, pero en el extracto te aparece el importe a pagar en el siguiente mes. Ese problema no lo he tenido yo. Al menos así es en la Wizink Oro. No sé si la Cepsa es diferente.

Yo estoy contengo con esta tarjeta. Hace muchos años que no tengo ninguna incidencia, y la uso a diario. El tema de la comisión por cambio de divisa es una faena, pero tampoco veo alternativas que me convenzan. Pregunté por la tarjeta You, pero tampoco es perfecta, principalmente porque no tiene tarjetas adicionales y porque el seguro de viaje no cubre no viaja el titular.
#14

Re: Tarjeta WIZINK

Yo e sido usuario de la tarjeta wizink cepsa durante muchos años y nunca e tenido un problema. Tabien tenia una cuenta remunerada que tambien me fue bien siempre recibí lo acordado ni mas ni menos.
Por motivos varios ahora no tengo relación con Wizink, cuando decidí cancelar no pusieron ninguna pega el trato cordial y fluido.
Cuento mi experiencia por si alguien le es rentable no dude en contratar, siempre cocociendo bien las condiciones particulares de lo que se contrata.
Un saludo.
#15

Re: Tarjeta WIZINK

Yo tampoco he tenido problemas, pero he leido por ahí y se está leyendo mucho que como te hagan cargos que no reconoces son dificiles de que te lo devuelvan y no se puede bloquear la tarjeta facilmente como en otras entidades.
A mi me gusta porque me da el 1% en gasolina de lo que me gaste con lo cual cada año me llevo un deposito gratis al menos.
Seguiría con ella?
Yo de momento sí.