Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
2 / 14
#16

Re: Tarjeta WIZINK

Hola. Podías dar más detalles de cómo consigue un dinero extra todos los años comprando con la tarjeta WIZINK ?
Es de todo lo que compras y te lo abonan en cuenta o como va eso ?
Me extraña mucho que abonen el 1% de loas compras. Me extraña tanto que creo que no es verdad
#17

Re: Tarjeta WIZINK

Hola.
 Sí, te dan el 1% de cada compra que hagas con la tarjeta de crédito. Hay que ver las condiciones si aún siguen iguales que antes en el que te daban el 1% en cualquier establecimiento menos en el de otra gasolinera que no fuera Cepsa, claro está. 
Vas acumulando puntos para luego poderlo gastar en las gasolineras Cepsa.
Así de fácil, yo ya la he dejado porque estoy comprobando realizar otro método de control de mis finanzas y ya sólo uso la de débito. 
#18

Re: Tarjeta WIZINK

Te respondo. Wizink tiene dos tarjetas, la CEPSA, y la WIZINK.
Yo tengo las dos; sin embargo la más interesante actualmente es la propia WIZINK, que te da el 3% en compras mensuales con un máximo de 6€/mes que te descuentan del extracto mensual; o sea que te puedes ahorra un máximo de 72€ al año, por supuesto es totalmente gratuita, y claro está se debe elegir la forma de pago total mensual para que no cobren intereses. En la actualidad no conozco tarjeta mejor que esta.

#19

Re: Tarjeta WIZINK

Cuando pediste la plus, ¿te cobraron?
Yo tengo la Wizink Oro, soy buen cliente, y al pedirles el cambio a la Plus me dicen que cambio de contrato son 10€.
¿Cómo hiciste?
#20

Re: Tarjeta WIZINK

...pues sera que conoces pocas.
Por rankia hablan de tarjetas bastante más jugosas
#21

Re: Tarjeta WIZINK

Esta tarjeta en las gasolineras Cepsa ofrece el mismo descuento de 3% como la Wizink Cepsa? y en gasolineras que no sean Cepsa tambien se aplica el descuento?
#22

Re: Tarjeta WIZINK

No cobran nada al solicitarla,  es más en mi caso cuando la solicité me devolvieron el primer mes 30€ de una promoción al concederla  más los 6€/mes por el 3% de las compras en el periodo, vamos que el primer mes me descontaron 36€ del total gastado; ahora por lo que veo tienen una promoción consistente en un vale de 60€ de amazon.
#23

Re: Tarjeta WIZINK

Pues ya me dirás que tarjetas son "más jugosas" que la wizink plus o la CEPSA.

#24

Re: Tarjeta WIZINK

Si ya eres cliente, por lo visto ahora sí cobran.
Yo tengo la Oro, y les dije que quería la Plus, a lo que me respondieron que eso suponía un cambio de contrato, ya que no podía mantener ambas, y el coste eran 10€. 
Les comenté que bueno, asumía si me podía aprovechar de la promo de 60€, y me golpearon de nuevo diciendo que esa promoción era para nuevos clientes. 
Así que ni 60€, sino que encima pagaba 10€.

Ahí les largué y me fui a AmEx, ahora que si veo que se puede pedir, vuelvo a insistir.
#25

Re: Tarjeta WIZINK

La wizink plus la puedes utilizar en cualquier gasolinera pero no aplica ningún descuento.
Para gasolineras necesitas la CEPSA 
#26

Re: Tarjeta WIZINK

Yo utilizo la CEPSA desde hace muchos años  y la WIZINK plus la solicité hace cuatro meses, y como te digo no me  cobraron nada por solicitarla; igual no tiene nada que ver pues aunque wizink gestione la CEPSA al final tu caso sea distinto pues es cambiar el contrato
#27

Re: Tarjeta WIZINK

Creo que la CEPSA y Oro/Plus son compatibles, por eso te fue gratis.
Oro y Plus (a menos que otro forero pueda decirnos lo contrario) NO son compatibles, y el cambio de contrato de 10€, que es una comisión "inventada" hace poco, no están por la labor de perdonarla.
Así les ha pasado, al cajón.
#28

Re: Tarjeta WIZINK

Pues teniendo en cuenta que te limitan a 6 euros mes,....sin buscar mucho,....deutche tiene dos que te dan mas, ...
#29

Re: Tarjeta WIZINK

Uffg...no hablarás de la Shopping y la Familia???
Las tengo hace unos meses y nunca había visto tarjetas menos claras. Generan un montón de documentos en cada liquidación (5 o 6) para no dejar nada claro. No hay forma de aclararse con lo que te han bonificado, ni con lo que te van a cargar. En la última liquidación  me cargaron los intereses  dejando a crédito el total de lo gastado. Les consulté por teléfono,  pero ni ellos se aclaran. 
Dudo que vuelva a usarlas si no me envian por escrito una explicación del caos de liquidación que me hicieron.

Saludos
#30

Re: Tarjeta WIZINK

Si. Justo esas dos.
No se donde tienes dudas, yo lo veo muy claro. Desde el 21 al 20 del siguiente mes gasta un 10% del credito que tengas asignado en una serie de establecimientos y te retornan el 5 y el 3 % respectivamente en cada tarjeta del gasto que has hecho en el mes natural anterior.
No se donde está la complicación?