Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
9 / 14
#121

Re: Tarjeta WIZINK

Hay que hacer una compra, pero sin mínimo, de cualquier importe. 
#122

Re: Tarjeta WIZINK

Dentro del sector ocio se incluyen restaurantes. ¿Hace descuento en cualquier restaurante?
#123

Re: Tarjeta WIZINK

Yo he probado en varios y en todos me han hecho. 
#124

Re: Tarjeta WIZINK

Lo reclamé y contestaron que tenían una incidencia con Carrefour pero de esto hace ya un mes y seguimos igual
#125

Re: Tarjeta WIZINK

Para ver si aplican correctamente los descuentos y los cobros ¿como se comprueban? (¿hay que entrar dentro de la web de wizink o existe alguna app de la tarjeta?) 
#126

Re: Tarjeta WIZINK

Si, desde la web o desde la app. 
Los descuentos los verás reflejados desde que el cargo es efectivo (unos 2 días después de la compra). El descuento se va acumulando y cuando se cierra el ciclo de facturación, te lo descuentan del saldo pendiente del siguiente ciclo. 
#127

Re: Tarjeta WIZINK

Yo reclamé a finales de julio cuando vi en el extracto que no me habían bonificado una compra realizada el 12/07 en Carrefour físico (el mes anterior había hecho dos compras en Carrefour.es que tampoco me bonificaron, pero me respondieron que las compras que no eran en Carrefour físico no se bonificaban). A mediados de agosto, como no había recibido más noticias al respecto, les escribí nuevamente y me contestaron lo siguiente:

"En el caso de las compras en Carrefour no se está aplicando esta bonificación debido a una incidencia que ya tenemos identificada y estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible, vemos que con fecha 29/07 ya tomamos nota de tu caso y cuando esté resuelta la incidencia te avisaremos por sms al teléfono móvil que tenemos registrado y se te aplicaran las bonificaciones que no se te hayan aplicado debido a la incidencia."

A día de hoy sigo sin haber recibido la bonificación ni ninguna otra información. Parece que no son muy ágiles resolviendo incidencias...


#128

Re: Tarjeta WIZINK

Pues hasta que no lo solucionen (si es que lo consiguen alguna vez) no comprar más en Carrefour con esta tarjeta y listo 😉
#129

Re: Tarjeta WIZINK

Está claro que no interesa pagar en Carrefour si luego tienes que andar reclamando y no sabes si te llegarán a bonificar. De todas formas utilizo poco esta tarjeta, porque la mayoría de compras de alimentación las hago en puestos del mercado y establecimientos del barrio que no pertenecen a cadenas, por lo que no están en la lista de los que bonifican. En junio dio la casualidad que hice dos compras grandes por internet en Carrefour (una para mí y otra para mis padres) porque recibimos una promoción con un descuento, y en julio aproveché para comprar algunas cosas que estaban de oferta al pasar por delante de un Carrefour, pero no suelo ir a comprar muy a menudo a los establecimientos físicos de Carrefour ni otros grandes grupos por el estilo. La verdad es que cuando elegí la categoría de alimentación no se me ocurrió que las compras por internet en los establecimientos de la lista no estarían bonificados. Ahora resulta que no lo están y no se puede cambiar la categoría. Al final decidí no arriesgarme al pagar una compra en Condisline, porque imaginé que no me bonificaría. En fin, qué le vamos a hacer.

Además, encima de no haber recibido bonificación por las compras en Carrefour.es, como el límite de crédito que me concedieron con la tarjeta WiZink Me es bastante bajo (500 €) y no se vuelve a recuperar todo el crédito hasta que se paga el extracto del mes anterior, resultó que tuve que pagar con otra tarjeta una comida en un restaurante al que invité a algunos familiares y que me habría proporcionado la bonificación de los 6 € máximos en el extracto del mes siguiente (la otra categoría que me bonifica es ocio). Recibí la tarjeta el 21/05 de este año, por lo que imagino que todavía deberé esperar para solicitar un posible aumento del límite de crédito (o quizás lo aumentan ellos por su cuenta en algún momento).

Por cierto, me surge la duda de qué ocurre con lo que se ha acumulado por compras durante un mes si durante el mes siguiente no se hace ninguna compra con la tarjeta. Suelo utilizar otras tarjetas para pagar que me proporcionan alguna ventaja, pero supongo que tendré que hacer algún pago con la WiZink Me aunque no me bonifique para asegurarme de no perder lo acumulado.
#130

Re: Tarjeta WIZINK

Me ha llegado un SMS diciendo:

Necesitamos una fotocopia de TUS DOS ULTIMAS NOMINAS a [email protected]

Me extraña este tipo de SMS tan escuetos, sin identificarse y solicitando información con datos personales. Estoy en el proceso de petición de dicha tarjeta, ¿Alguien más recibió el sms? 

Gracias 
#131

Re: Tarjeta WIZINK

Si estás en proceso de petición, puede ser normal. A mí me pidieron las dos últimas nóminas, porque la solicité en junio y subí la nómina de marzo, entonces me pidieron la de abril y mayo. Pero a mí me mandaron un email, y luego me llamaron. Como no tenía las nóminas le mandé los justificantes bancarios.

Lo que pasa es que no siendo el e-mail de Wizink ni el sms, yo sospecharía, la sospecha por delante. Yo les llamaría y les diría me ha llegado este sms, es real, el mail es vuestro, etc etc, no vaya a ser un intento de phising.

A mí por teléfono me atendieron muy muy bien la verdad, solo dos llamadas antes de tenerla y bien. Yo llamé al teléfono que acaba en 4747.

Suerte
#132

Re: Tarjeta WIZINK

Y tan cutres son de tener un correo sin dominio de wizink?
#133

Re: Tarjeta WIZINK

No te fies, tiene pinta de no ser correo oficial 


#134

Re: Tarjeta WIZINK

También me han mandado un email desde [email protected] solicitándome la copia de las 2 nóminas. Aun así llamaré mañana a ver que me dicen.

Lo que sea @sitel en vez de @wizink  en el dominio del email mosquea bastante
#135

Re: Tarjeta WIZINK

Hola,
Sitel es una multinacional de callcenters de atención al cliente. Es posible que wizink tenga algo externalizado con ellos, pero es verdad que confunde bastante. Haz como te han aconsejado y llamales tú por teléfono.