Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
10 / 14
#136

Re: Tarjeta WIZINK

Aunque sea ciertamente un sistema subcontratado de WIZINK (cabe la posibilidad claramente), yo también lo confirmaría directamente en el teléfono de WIZINK antes de enviar las nominas...

#137

Re: Tarjeta WIZINK

Si lo de Sitel es una empresa asociada de atención al cliente y tal, sí puede ser cierto que el mail sea verdadero y tal.

Pero como decía, mi consejo es siempre llamar y preguntar, porque encima están haciendo mucho hincapié en el phising, mandando varios mails de eso (Wizink y el resto de bancos, pero Wizink últimamente mucho).

Yo he mirado el mail en el que me solicitaban las nóminas y fue enviado desde [email protected], pero yo había recibido muchos mails certificados de conectaclick con los contratos y la documentación, así que sabía que era la plataforma con la que estaban trabajando para certificar la documentación y las firmas. Como los mails de evicertia de Renault Bank, que de hecho se firmaba el contrato allí.

Pero a mí incluso me llamaron después de mandarme el email, pero no lo pude coger y llamé yo y hablé con ellos y todo real y eso.

Es muy importante eso y siempre lo recomiendan, no es lo mismo que a ti alguien te solicite una clave o un dato o te llamen, a que tú llames, porque entonces tú sabes dónde estás llamando y que son ellos (si llamas al teléfono general y no a un teléfono raro de un mail de phising).

Así que yo creo que sí puede ser una solicitud real, pero bueno ya nos dirá el implicado cuando haya llamado, a ver qué tal va, jeje.
#138

Re: Tarjeta WIZINK

Yo hice la solicitud ayer on-line de la tarjeta Wizink Me... Tengo la Wizink Oro pero los 60 de Amazon y los 6 euros mensuales, pues dije, venga, 132 euros en un año y luego veremos.

Hoy me han llamado de Sitel para comprobar algunos datos. Me ha vuelto a preguntar todo, absolutamente todos los datos que dí ya por on-line. Realmente era raro, pero claro, como saben que yo ayer hice esta solicitud. Y en el fondo, todo lo que me han pedido era lo mismo que me pidieron ayer... Me han dicho que me llegará un e-mail donde me solicitaran la/las nómina/s. De momento no ha llegado. Pero ha sido raro.

No desconfio porque mis datos ya los dí igualmente, pero es raro. Esperaré el e-mail y ya os diré de que dirección viene.

Pero la manera de proceder es rara. Por cierto, me han dicho que estaba pre-aprobada.

Saludos cordiales.
#139

Re: Tarjeta WIZINK

Atención, se vienen cambios... Me parece que se acaba el 3% de la Wizink Me... Varios usuarios han recibido este correo.
 
#140

Re: Tarjeta WIZINK

Lo bueno dura poco y lo malo mucho...
#141

Re: Tarjeta WIZINK

Pues que se preparen a perder clientes como sea una mierda el cambio... 
#142

Re: Tarjeta WIZINK

WiZink llama ahora beneficios a los descuentos en marcas. 
Esperemos que se refiera a eso y no al 3% de cashback de la Me.

El mes que viene veremos.
#143

Re: Tarjeta WIZINK

Dudo mucho que tenga algo que ver con la Me. De ser así, deberían avisar con 2 meses de antelación.

Por cierto, cuánto tardan más o menos enviar el cheque amazon?
#144

Re: Tarjeta WIZINK

A mi me tardaron unas 3 semanas desde la primera compra 
#146

Re: Tarjeta WIZINK

A mí me tardó 9 días naturales, 6 hábiles si quitamos los findes. Aunque mandé un mensaje por la app preguntando unas dudas y también preguntando eso, no sé si influyó.

Yo la primera compra la hice el 26 de junio y el email lo recibí el 5 de julio.


Por cierto, canjeasteis los 3 códigos que os llegaron en cuanto os entró el email? Porque yo no los canjeé porque mi cuenta no es prime, entonces dije... cuando necesite comprar algo, lo canjeo, y si me salen portes o tal y un amigo con cuenta prime no, pues le doy el código y se canjea en su cuenta y me lo compro desde ahí (a veces me han comprado cosas y se las he pagado).

Pero me preocupaba que "caducasen" sin canjear (sé que cuando se canjean hay 10 años) o hubiese algún problema en plan que los códigos se reasignen o algo. El otro día hice una compra, de 29,99€, así que canjeé dos cupones, 40€. Ahora tengo mi cuenta con 10,01€ de saldo y un cupón de 20€ sin canjear ^^.
No sé si la estoy liando, por eso pregunto jaja.
#147

Re: Tarjeta WIZINK

Yo estaba pensando algo similar, lo que pasa que hay cosas de la comunicación que me llevan a pensar en los descuentos en marcas, y otras en el cashback.

Para empezar, lo del programa de beneficios sí me suena mucho más al programa de descuentos, porque es así, un programa con descuentos que van cambiando.

Luego que dice, "puedo seguir usando los descuentos"... El cashback, no es algo que se use, es algo automático, lo otro son descuentos, variables, una marca es un 10 y otra un 15%, y tienes que usar el descuento o enlace porque tienes que aplicar un código... Pero bueno, también puede que llamen descuento al cashback.

Luego, lo de reembolso directo, también creo que puede hacer referencia al programa de descuentos. Ya que no es directo, sino que es con un cupón, pero sí es algo directo, porque se descuenta antes de pagar. Por el contrario, con el cashback, sí es literalmente un reembolso, pero no es directo, entra en el ciclo siguiente. Si el cambio fuera el cashback, puede ser que lo que anuncian es que ahora se reembolsa al momento y movimiento por movimiento, en lugar de sumártelo al mes siguiente.

Pero si encuentro, como digo, muchas cosas que me hacen pensar más en el programa de descuentos que en el cashback del 3%, hay otra con la que me ocurre al contrario. Y es que el programa de descuentos no lo he visto nunca muy publicitado (últimamente mandan emails pero de sus productos financiados y eso, no de este programa), ni a los clientes ni a los no clientes como argumento de venta..., "ven/contrata que tengo un buen programa de descuentos" (al contrario que el cashback, que es su principal baza), entonces es como que veo rara una comunicación sobre algo que mucha gente quizá ni sabe que existe.

Y es que el programa de descuentos lo tienen muchas tarjetas bancarias normales... lo tiene Openbank, lo tiene BBVA...

De hecho yo este verano lo usé. Me metí, busqué en la categoría de coches de alquiler y usé un cupón para Budget. Luego me metí en openbank y 3 de los descuentos que tenía Wizink también los tenía Openbank... vamos que son acuerdos que hacen con muchas financieras, lo cual no es tan especial. Sí es cierto que el programa de Wizink sí tenía bastantes más descuentos que Openbank y más categorías.

Bueno, veremos qué pasa. Porque entre los constantes cambios de nombre y tarjetas... que si Wizink Classic, Wizink Oro, Wizink Plus, ahora Wizink Me.. y estas cosas... parece esto un constante cambio.

Por cierto, a alguien más, con la tarjeta Wizink Plus contratada como Plus, le ha cambiado ya el nombre y la imagen en la app a Me?

Yo la contraté en junio, y desde primeros de agosto ya me sale en la app como Wizink Me como dije...
#148

Re: Tarjeta WIZINK

Pues no lo había visto de esa manera, pero ahora también creo que es más probable que se refiera al programa de descuentos y no al cashback del 3%.

De hecho, la página de descuentos de ellos se llama así 
https://descuentos.wizink.es

Así que igual quieren atraer más clientes con más descuentos y de forma diferente (descuento directo en la compra). 


#150

Re: Tarjeta WIZINK

Ah mira, no conocía la web, siempre lo había mirado desde la app (bueno es que la web desde el inicio no la toqué mucho).

Pues no sé... ya no sé qué pensar... Ayer después me dio por pensar que sí podría ser un cambio sobre el cashback... al final los descuentos son acuerdos con duración mayor a un mes y entre dos partes, vamos no lo dan ellos, lo da la marca... mientras que el cashback sí es algo que sale directamente de su bolsillo y ellos gestionan íntegramente.

Bueno, como sea, pronto saldremos de dudas jajaja.

Sobre la promo, justo ayer me salió un minibanner en la app de Amazon y leí 60+30 y no lo vi bien y me desapareció y ya no supe qué más era jaja. Gracias por traerlo.

Pues qué rabia no haberla tenido yo... Aunque yo creo que en el pasado, cuando pusieron una promo de gasto de 300€ no era a la vez y acumulativa a la del cheque de 60€ (tampoco estoy muy seguro, y como no era cliente no estaba muy pegado al tema).
El caso es que joder... precisamente ahora, con el tema de vacaciones... ya tendría cubiertos los requisitos de sobra.. qué rabia (aunque bueno 100€ al mes tampoco es una cantidad alta)... Encima para el cheque de 60€ no te pone nada de que haya que hacer una compra... así que todo mejora a nuestra promo... Qué rabia, la envidia del cliente antiguo frente al nuevo, jajaja.

Pues me parece una promo muy agresiva de captación, en la que no tendría mucho sentido que empeoraran el programa de recompensas/cashback/lo que sea... porque atraes muchos pero pierdes a los que tienes y los que atraes si sólo tienes el atractivo en la apertura, tampoco te quedas...

Ojalá que al igual que en esta promo, estén tirando la casa por la ventana y todo sean buenas noticias. Quizá sí es en el cashback pero es una mejora, no empeoramiento. En plan amplían el límite de 6€/mes, más empresas adheridas, alguna categoría extra, reembolso directo en vez de al mes siguiente... A ver qué trama Wizink, no queda tanto.