Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
11 / 14
#151

Re: Tarjeta WIZINK

Me ha llegado hoy el famoso email. Pero no el que se puso aquí, una versión más reducida.

Por una parte parece un programa nuevo o añadido, más que un cambio, tal como lo presentan, Wizink Extra. Además de que hablan de algo para los clientes wizink y no para la tarjeta Me, aunque puede que el mailing esté segmentado a los clientes con la Me/Plus, pero por grafismos y tal, no sé, parece algo general. Ya veremos de qué se trata, falta medio mes.

Pongo por aquí la captura de mi email.





En mi email no se menciona lo de que el programa actual siga vigente hasta el 27, dice que en octubre se da más info, aunque tampoco certifica que empiece en octubre. 

Podría ser algo que fuera para todas las tarjetas, incluidas las Click y Now, la clave sería saber si sus clientes recibieron esta comunicación... Pero es que dudo que haya clientes de esas tarjetas porque es que no les encuentro ningún atractivo, jajaja.
#152

Re: Tarjeta WIZINK

A mi me pasó igual en Julio en mi centro Carrefour.  Hice la consulta por el buzón de la app y cual fue mi sorpresa que me dijeron que tiene que aparecer el nombre tal cual está en el listado de establecimientos bonificados, y me ampliaron la información diciendo que el comercio tenía código 5331 en vez del 1423 que es el que está promocionado.  Es decir, el datáfono de carrefour está configurado con el código 5331 que creo que corresponde a " Supermercados, ultramarinos, economatos laborales y alimentación en general (tecnología electrónica)". El texto que me aparece es "Carref" seguido del la zona y  por lo visto debería de poner "Carrefour"  a secas.

Hice la consulta a Carrefour y me vinieron a decir que ese es el código de comercio que usan , en vez del suyo 1423, sin dar más explicaciones. 

De modo que simplemente en carrefour no he vuelto a usar la tarjeta.
#153

Re: Tarjeta WIZINK

Por otro lado, he visto publicidad de tarjeta wizink click. Sería compatible volver a conseguir los 60 euros de cheque amazon si recientemente me lo han dado por la wizink Plus/Me? 
#154

Re: Tarjeta WIZINK

No sé si en todos los casos es igual pero yo no he conseguido tener dos tarjetas Wizink.

Unicamente lo tuve cuando tenia la Cepsa, pero la día de baja y ahora tengo la Wizink Oro.

Por más que lo he intentado, incluso llamándoles, no he conseguido que me acepten otra tarjeta, directamente me dicen que su política es esa.

No es problema ni de insolvencia, ni de ingresos anuales ni nada, simplemente no lo hacen.

Ojalá no sea tu caso, pero ya te digo, yo no lo he conseguido.
#155

Re: Tarjeta WIZINK

Justo ayer recibí un SMS para que les llamara. Lo hice y me indicaron que habían resuelto la incidencia y que en un plazo de 24/48 h vería reflejada la bonificación. Y así ha sido: hoy ya aparece. También me dijeron que en las compras pagadas con la tarjeta a partir del 25/08 ya se había aplicado automáticamente (no he hecho ninguna en Carrefour desde entonces).
#156

Re: Tarjeta WIZINK

Mira bien el correo, pues envian dos mensajes juntos y el mensaje que no te aparece es en el que figura lo de la vigencia del programa actual hasta el día 27
#157

Re: Tarjeta WIZINK

Con qué nombre te aparece a ti el movimiento, como "Carrefour" o "Carref xxxxx"?  A mi me dijeron lo que he comentado, indicándome el código de comercio asociado a la compra que no se corresponde con el de carrefour. Gracias.
#158

Re: Tarjeta WIZINK

El movimiento de la compra me aparece como "CARREF XXXXX" y el de la bonificación, en lugar de aparecer como "BONIFICACIÓN COMPRAS MES ANTERIOR", lo hace como "ABONO PROMOCION". Por teléfono me explicaron que había habido un problema con los códigos, que Carrefour no utilizaba el que ellos tenían en su lista, pero que ya habían subsanado el problema (imagino que WiZink).
#159

Re: Tarjeta WIZINK

A mi también me han abonado lo que no me habían reflejado en su día de carrefour (solo era una operación).
Y otra compra posterior, del 05 de Septiembre ya me aparece bien de entrada, con su bonificación correspondiente "de oficio".
En mi caso aparece como   CARREFOUR BOROA LOGRO
y me lo ha sumado "de oficio" con ese texto. 
#160

Re: Tarjeta WIZINK

Yo también he recibido este correo y tengo la Cepsa. Me temo que los descuentos no serán tan atractivos ni universales como hasta ahora (1% en las compras canjeables por combustible). En fin, ya veremos.

Un saludo.
#161

Re: Tarjeta WIZINK

No, a mí no me ha llegado el otro, incluso he mirado en spam.
Sé lo que decía el otro, que daba más info y era más completo, porque lo publicó antes, pero a mí sólo me llegó el que puse.

Que tampoco tiene sentido que te lleguen los dos, porque vienen a ser lo mismo, sólo que uno más extenso que otro. Seguramente hayan hecho una segmentación y unos hemos recibido uno u otro o que lo cambiaron.
#162

Re: Tarjeta WIZINK

Pues entonces, en cierto modo, si también lo has recibido y no tienes la ME/PLUS eso podría confirmar, como hablábamos, que las modificaciones se refieran al programa de descuentos y no al cashback del 3%. O que unifican todo, no sé. La clave era saber si también lo reciben clientes sin la tarjeta Plus/Me, clientes que no tengan el 3%.

Qué quieres decir con que los descuentos no serán tan atractivos ni universales?

Hubiera preferido que nos dieran la noticia directamente cuando tocase y punto xd.
#163

Re: Tarjeta WIZINK

Alguien me puede confirmar si en Carrefour se aplica el descuento de 3% con la Wizink Plus?
#164

Re: Tarjeta WIZINK

Si lees unos mensajes atrás verás que parece que ya sí se aplica. En mi siguiente compra probaré ya que dejé de utilizarla ahí al no acumular pero ahora parece que te hacen la bonificación de los movimientos antiguos si reclamas, yo lo he vuelto a hacer con unos movimientos de junio/julio y esperando resolución estoy.
#165

Re: Tarjeta WIZINK

Me refiero a que ahora, con la Mastercard Cepsa, te devuelven el 1% de todas tus compras en puntos para intercambiar por combustible. Hay algunas limitaciones (importe máximo anual, no cuenta pagos en otras estaciones de servicio, etc.) pero, en la práctica, el gasto bonificable es "universal": da igual en qué tipo de comercio lo hagas.
Yo me temo que lo que nos van a proponer es un descuento menor al 1% y limitado a alguna categoría: alimentación, viajes, ocio, etc.
Un saludo.