Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
81 / 84
#1201

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo llevo dos semanas esperando la de Evo y Sabadell .. Sánchez y sus erecciones 
#1202

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No veas …. Vaya tramitación más lenta…. 
#1203

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Sigues usando Bizum con Deutsche Bank? Yo dejé de usarlo porque cuando me llegaba un código para autorizar una operación, por ejemplo compra de lotería, tenía que introducir manualmente el código, no me lo leía. Era un rollo, sobre todo si estaban en la cola de la Administración de Loterías ¿Sabes si está resuelto ese asunto? Saludos.
#1204

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ya hace muchos meses que me di de baja en DB, cuando me venció la promo de la nómina. 
Si puedo decir que la operativa de la App de DB ligada a la App de seguridad (no recuerdo el nombre) me parecía muy poco agil y nada intuitiva.
#1205

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

gracias por tu respuesta
#1206

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si me doy de alta en estos días y suelto el tinto antes de diciembre, ¿Ya pillaría la primera paga antes del 10 de diciembre, no?

¿O me sale más rentable darme de alta a partir de diciembre?
#1207

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo que hay compañeros que en el pasado avisaron que DB no accepta tintos. 
Si acabas enviando tintos comenta por el foro si te activan la promoción, porque yo estaría interesado pero con tintos. Gracias.
#1208

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No es que no acepten tintos, hay foreros que están cobrando esta promoción con tintos, simplemente parecen más propensos que otros bancos a detectarlo y cortar el grifo.
#1209

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Exacto,

Yo lo voy a intentar con tintos cántabros a ver qué pasa

saludos
#1210

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Aceptan tintos pero si son de uno mismo suelen detectarlo antes o después... 
#1211

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

cambian las condiciones y van a empezar a cobrar mantenimiento no?
a no ser que tengas nomina/pensión de mas de 1500 o hagas compras, me ha parecido ver..
#1212

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Están enviando mail a todo Cristo viviente recordando las condiciones a cumplir para evitar comisiones.

Las condiciones son distintas dependiendo de cuando abrió cada cliente la cuenta y la promo a la que se adhirió 
#1213

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

si ya he visto el otro hilo, pero mientras con solo la nomina sea suficiente. no me preocupa

cuando cumpla tb el del sabadell.. tengo que ver, que no estoy al dia.. de que hay por ahi ofreciendo.. si es que hay algo, pq el no dar nada y ya cobrar.. pues casi que paso XD
#1214

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuidado que el mail informativo está confundido!! No es la nómina o la tarjeta con los movimientos, son ambas cosas para que no cobren comisión. Están equivocando a la gente 
#1215

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me parece que tu percepción no es correcta, en el email que he recibido yo, tan solo con la nómina es suficiente, además son las mismas condiciones que antes, solo que recuerdan y avisan que el que no cumpla le van a soplar pasta.

Un saludo.