Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
75 / 84
#1111

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A que direccion de email mandaste ese correo? Tardaron mucho en cerrarla?
Gracias. 
#1112

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Fue inmediato (unos minutos, vaya). Teniendo la cuenta a cero.
Te acabo de enviar la dirección de correo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1113

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muchas gracias!
#1114

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas me podrias enviar a mi tambien el correo donde te dan de baja la cuenta. Gracias
#1115

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Te lo acabo de pasar (no lo pongo aquí porque sale el nombre y apellidos del gestor).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1116

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 -Cuenta cancelada, para quien esté interesado el email es  E-mail: [email protected] , que es la dirección que figura en el contrato. 
#1117

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me respondo y cuento lo que nos ha pasado. La tarjeta N26 no la pudimos usar, ya que no teniámos roaming (Suiza no es zona schengen y estamos en Lowi, así que no teníamos datos, solo tirar de wifis) y la tarjeta N26 era virtual, para pagar con el móvil (con lo que tienes que tener datos móviles, craso error por nuestra parte no darnos cuenta y no haber pedido la tarjeta física).
Así que no nos quedó más remedio que usar la tarjeta de debito de DB. Con el primer pago comprobé que no nos cobraban comisión por cambio de divisa (gran alegría), me aplicaba el cambio de master card....pero a los 2 días del primer pago, empezaron a llegar abonos de esos pagos y, seguido cargos correspondientes con una comisión del 3.5% (gran decepción, aunque era lo que iba a pasar tal y como me dijo mi gestor de DB).
Así que espero, que tal como me dijo, al mes siguiente se me devuelvan esas comisiones automáticamente. Lo que me alucina, es que primero no te las cobren, luego te las cobren y luego te las devuelvan....no se. Supongo que en todos esos cambios alguien ganará algo...digo yo...porque si no...como se suele decir, "para ese viaje no hacen faltan tantas alforjas".
#1118

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Quizás no en el 100% de los casos se cumpla automáticamente el paso tres, y en algunos casos haya que reclamarlo, si no todo el mundo lo hace, eso que se quedan, y muchos pocos hacen importes grandes.
#1119

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas,

A todos os han pagado los 24 meses?  A mi sólo 23
#1120

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

creo que me lo hice el 17 de enero.. el primero seria en febrero.. asi que de momento si.. en enero veremos.. y después en febrero que hago
#1121

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Esto me dicen: "la promoción duraba 24 meses, pero desde el alta de la cuenta. Lo he revisado y se dio de alta con nosotros en noviembre de 2020, con lo cual la campaña le ha vencido el mes pasado"  O sea que como la primera nómina me llegó el mes siguiente, el primer mes no hubo promo.
#1122

Re: Deutsche Bank

¿A las tarjetas shopping y familia se les puede sacar rendimiento? Pensaba que al ser revolving no valia la pena.
#1123

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

vamos que haciendo amigos... si no me bonifican en enero.. entonces igual les mando a tomar por saco
#1124

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

por cierto.. estaba viendo de nuevo las noticias de que a partir de cierta cantidad tienes que declarar/notificar a haciendo las transferencias.. pero cuando son entre cuentas tuyas.. es decir que tienen el mismo titular también?
#1125

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No, solo faltaba .. demasiada dictadura nos están poniendo ya