Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
82 / 84
#1216

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Son conscientes que la gente hace tintos y estan mas pendientes pero siempre alguno va a pasar
#1217

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Y si pillan tintos también clavan la comisión? Ojo con eso
#1218

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Eso es lo que pone el mail, como tú y todo el mundo ha percibido, pero la realidad es otra. Llama a tu asesor/a y te lo aclara. Yo he discutido esta mañana con ellos por este motivo, y me han pasado con un alto cargo y dice que el mail está equivocado, hay que reunir las 2 cosas, nómina y tarjeta 
#1219

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

como? tienen que ser las dos cosas?
#1220

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues si no mandan una rectificación entonces esto debería ser denunciable si te cobran comisión con el texto que han mandado
pero vaya.. si toca salir de alli,  ya que actualmente no tengo bonificación, se sale.. pero no se que hay interesante ahora
#1221

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me puedo creer casi cualquier cosa de los bancos, pero me resulta insultante que las condiciones para cumplir con la promoción eran claras, ingreso de nómina de 2000 euros o superior, no entiendo qué tiene qué ver ahora la tarjeta, por mucho que lo digan verbalmente si no hay constancia cuenta lo escrito, yo ya cobré los primeros 30 euros y no tengo ninguna tarjeta activa.
#1222

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tengo la sensación de que el email no es el mismo para todos, a mí que he abierto ahora la cuenta el email no me habla de ninguna tarjeta, solo de nómina o bien tener 50k. Eso ya lo sabíamos. Otra cosa es lo que os pidan a los que ya habéis cobrado y terminado promociones anteriores, pero en ese caso tenéis la opción de cerrar la cuenta y a otra cosa.
#1223

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo pensaba que la diferencia estaba en la cantidad de importe de la nomina, según lo que he visto en otros, en mi caso indica

 En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 1.500€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener una tarjeta asociada a su Cuenta Mas DB efectuando mensualmente un mínimo de cuatro compras con tarjeta de débito o una compra con tarjeta de crédito cada mes del trimestre, usted disfruta de las siguientes ventajas durante cada mes del correspondiente trimestre natural: 

pero claro.. yo entendía que era una cosa u otra, no las dos
#1224

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ese email no tiene nada que ver con el mío.

Un saludo.
#1225

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

que dice el tuyo?
#1226

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Nos ponemos en contacto con usted, para recordarle las condiciones de bonificación estipuladas en su contrato de la Cuenta Mas DB con numeración xxxxxxxxxxxxx, de la que usted es titular, así como el cese de gratuidad de la comisión de mantenimiento en caso de que no cumpla con dichas condiciones de bonificación
 
En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 2.000€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener durante cada mes de cada trimestre natural depositado en cuenta corriente, depósito a plazo fijo o en productos de inversión (valores, participaciones en fondos de inversión o planes de pensiones) una cantidad igual o superior a 50.000 euros en total, usted disfruta de las siguientes ventajas durante cada mes del correspondiente trimestre natural:
  • Sin Comisiones por mantenimiento tramo fijo.
  • Sin Comisiones por transferencias SEPA en Euros dentro de Europa, realizadas a través de banca electrónica o la app Mi Banco db, para cualquier importe, o realizadas en oficinas a partir de 25.000 euros.
  • Hasta dos tarjetas MasterCard débito Más DB para usted y un segundo titular (opcional) sin coste de emisión o renovación con las que podrá realizar extracciones de efectivo gratuitas en cajeros nacionales e internacionales.
  • Hasta dos tarjetas MasterCard Crédito Más DB1 para usted y un segundo titular (opcional) sin coste de emisión o renovación
  • Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa con su Tarjeta Débito Más DB
En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB.  
 
En caso de no estar conforme con las nuevas condiciones establecidas, podrá resolver sin coste alguno su actual contrato de cuenta antes de la fecha indicada de 15 de abril de 2024.. En caso de no manifestar su disconformidad, entendemos que acepta las modificaciones.

 
Aprovechamos para adjuntar a la presente las Condiciones Iniciales de dicho contrato.

Como siempre, le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de su Oficina o Agente Financiero Deutsche Bank.
 
Reciba un cordial saludo,
#1227

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

la cantidad de la nomina es superior pero no dice nada de la tarjeta 
#1228

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En caso de realizar el tonto desde otra cuenta a mí nombre, ¿Lo detectan? ¿Me cobrarían comisión de mantenimiento?
#1229

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Los tintos/transferencias es un sistema automatizado y normalmente no los detectan, solamente los suelen detectar cuando interviene la mano del hombre o hacen alguna comprobación aleatoria. Si te detectan un tinto, para que no te cobren comisión, cierras la cuenta y solucionado.
#1230

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

efectivamente me lo han confirmado, las condiciones son un "y" no un "o".. asi que habrá que ver que otra cosa hay por ahí, aunque las condiciones sean las mismas que cuando daban algo.. ya no lo dan.. asi que..