Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
72 / 84
#1066

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

si te acuerdas con lo que te digan comentalo por aquí
#1067

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Afirmativo. Llamé al teléfono del asesor que tenía asignado (tenía sus datos de contacto en un par de emails informativos que DB me había enviado) y él tramitó la cancelación de todos los productos.
#1068

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

me acabo de dar cuenta que esto no deja ver movimientos de antes de 1 año de la fecha actual.. si quiero ver los movimientos anteriores buscando transferencias y demas.. me toca joderme?
#1069

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Así me pasó a mí. Para saber cuál fue la 1a nómina que cobré en DB, tuve que mirar las nóminas, no pude con el histórico de movimientos, a no ser que haya un método algo más enrevesado para verlos...
#1070

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En los extractos mensuales en pdf que está en el buzón serviría.
#1071

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo que supuse, un poco enrevesado. Con lo fácil que es dejarlo en movimientos... Me resultó más rápido y fácil buscar por nómina en la empresa que en el buzón. 
#1072

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo mas que por la nomina..era por ir mirando gastos..
pero vamos.. que con estas limitaciones
#1073

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola a todos.

Este mes no he recibido los 20€ y creo que ya he cumplido los 2 años...vosotros lo habéis recibido? Por confirmarlo ya que no se pueden ver los movimientos de hace 2 años.

Si alguien ha cancelado la cuenta cómo lo ha hecho? Teléfono? Oficina? 

Gracias! 
#1074

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Se cancela por teléfono llamando al gestor.
Te piden unas posiciones de la tarjeta de coordenadas y te la cancela sobre la marcha.

#1075

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tampoco he cobrado este mes los 20€.
Finalmente sólo han sido 23 meses los que he cobrado.
Para cobrar los 24 tendría que haber cobrado la primera nómina el mismo mes en el que abrí la cuenta, pero recuerdo haberla abierto a finales de julio y que estaba a punto de finalizar la promoción.
Supongo que ahora me pasaré a bankinter. No veo nada más interesante por ahí.
Un saludo.
#1076

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo también estoy con la de bankinter y bien. Acordarse de que cada 3 meses hay que generar 3 recibos y 3 cargos de tarjeta.

La próxima será la de abanca y los 300€.
#1077

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 La próxima será la de abanca y los 300€. 

Por si alguien lo quiere usar: Código amigo Abanca.

Saludos
#1078

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por lo que leo con ese código tú te llevas 50€ y yo me llevo los 300€ que me llevo igualmente aunque no use tu código amigo no?

Vamos, que no ganó nada usándolo. 
#1079

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Los movimientos creo que solo se pueden ver hasta un año atrás, pero los extractos sí que pueden verse hasta dos años.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1080

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La verdad que han sido muy cicateros. La promo estuvo abierta, creo recordar, del 13 al 31 de julio de 2020. Para cobrar los 480 euros habría que haber abierto de los primeros Y que tu empresa te admitiera un cambio de cuenta a mitad de mes para el cobro de ese mismo mes, lo que dependiendo del día de abono de la nómina, dejaba poquísimo margen. Pero bueno, su banco, sus promociones. Hasta la próxima.