Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
78 / 84
#1156

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me autorespondo, ya lo he encontrado. En el buzón se pueden encontrar los extractos mensuales digitales de hasta 2 años atrás. Más atrás si que no sé como buscarlo
#1157

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues efectivamente, tal como me dijo mi gestor, se me han devuelto las comisiones cobradas por cambio de divisa. Un total de 18 movimientos entrantes me han llegado hace unos días. Así que como puse, cuando haces lo pagos en moneda no euro te aplican el cambio de master card, a los 2-3 días te llega el abono de ese pago y te hacen otro cargo con un 3'5% de comisión por cambio de divisa y al mes siguiente te llegan abonos de esas comisiones del 3'5 % cobradas demás. Así que no se si compensa esta tarjeta para pagos en moneda no euro, porque vives en una carrusel de emociones constante :)
#1158

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola
Me gustaría que me resolvierais  una duda en relación a esta cuenta  ya que mi intención es que tras dos años aquí con la nómina y cobrar los 480 euros , cambiarme a Abanca. 

En las condiciones de contratación de la cuenta Deutsche Bank se indica
 que :

"En caso de incumplimiento del requisito de nómina o uso de la tarjeta durante de 3 meses o más consecutivas se dejaría de disfrutar de la bonificación de retirada de efectivo en cajeros y del ingreso de 20 euros al mes de la promoción sin posibilidad se recuperaron las ventajas."

Si por ejemplo dejo de cumplir el requisito de nómina ¿esta cuenta tendría alguna comision de Administración/mantenimiento....?



#1159

Re: Deutsche Bank

Hola
Te cobran alguna comision de Administración de la cuenta o por la tarjeta de débito a pesar de no tener ya la nómina con ellos
#1160

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ayer solicité el cierre de la cuenta al gestor personal y fue instantáneo.
Te piden una coordenada y listo. Después de la conversación ya no podía ni entrar en la cuenta.
Un servicio de 10.
#1161

Re: Deutsche Bank

Me autorespondo
Hoy he contactado con mi asesor. 
Me ha indicado que de no tener domiciliada la nómina  , la cuenta seguiría sin tener comisiones de Administración, mantenimiento, transferencias... 
Incluso la tarjeta de débito no tendría comision por su renovación
La única diferencia con yener nómina domiciliada es que si la tienes puedes sacar de un mayor número de cajeros que si no tienes la nómina

Por otro lado me ha indicado que actualmente tienen un depósito a un año al 2'4% TAE propio de ellos

A parte del que tienen con Banca Sistema (Italia) y que también se puede contratar a través de ellos. 

Por lo que yo dejare la cuenta abierta. 



#1162

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Parece un documento interno que se les ha escapado. Fue de una directora de sucursal a un cliente por mail. Me encanta eso de "evitar fugas". Sólo te dan esos tipos si amenazas con sacar. Somos ganado para los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1163

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Que crack con este cuadro!! Como juegan con nosotros, aunque cada vez les cuesta más.
#1164

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Que bueno ese cuadro...Cada vez se Parecen más a las compañías telefónicas 
#1165

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues anda q iban a retenerme mucho a mi con esa basura 
#1166

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

las noticias que hay hoy sobre el DB.. es solo para alemania.. o también habría que preocuparse por aqui? (si es que hay motivo)
#1167

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tranquilo, que el gobierno alemán jamás dejará caer su banco .
Ya inyectará todo el dinero público necesario 
#1168

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

me imagino pero como no se sabe ya en la situación actual.. si lo mejor es sacarlo ya de ahi y buscarse otro.. aunque claro.. estos han estornudado y otros se han puesto a toser
#1169

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Chic@s yo en diciembre ya me dejaron de ingresar los 20€, tengo dos dudillas si sois tan amables de darme vuestra opinión:

1. Cual es la manera más rápida de dar de baja la cuenta DB?

2. Que cuentas nóminas hay ahora en el mercado que nos podamos aprovechar lo máximo posible?

Gracias y buen finde!
#1170

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1. Llamando a tu gestor con la tarjeta de coordenadas en la mano. 
2. Abanca