Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
66 / 84
#976

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

joder pues he rebuscado todo lo que mandaron y no tengo eso

edito, soy idiota, la tenia delante de mis narices
#977

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he usado Bizum varias veces, y nunca me ha dado problemas. Otra cosa es que tengas que tener 3 Apps para operar con DB, que es un coñazo y muy poco ágil.
#978

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tengo la cuenta desde hace un año, me acaba de llegar un correo que tengo hasta el próximo mes para cumplir el requisito de pago con tarjeta, requisito que en el momento de mi contratación no existía.
#979

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Mismo caso. Yo también acabo de recibir ese correo.
#980

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Acabo de escribirle a mi gestora preguntando, pero está 15 días de vacaciones por lo que pone el mail que me ha rebotado.
#981

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo estoy en la misma situación. En mis condiciones no era necesario usar la tarjeta, y hoy me ha llegado el dichoso email
#982

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

También pone que la nómina tiene que ser mínimo de 1.500€ y es menos no?

No sacaron primero lo de los 20€ con una nómina menor y nada más y luego sacaron otra promoción con estas condiciones? 

Entiendo que lo han mandado a todos y debería ser para los últimos porque en nuestras condiciones no pone nada de eso...
#983

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Os ha llegado un e-mail o un mensaje por la app? Yo no he recibido nada y también abrí la cuenta con la promoción inicial. En un principio, solo había que ingresar una nómina de 1.200€, no hacía falta cumplir ningún requisito extra. Debe de ser un error, porque no creo que ahora puedan cambiar las condiciones que se asumieron en su momento.
#984

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es cierto, en las condiciones pone que la nómina ha de ser de al menos 1200€. Ahora está por ver si se harán los locos y nos aplicarán las nuevas condiciones a todos los clientes. Es más, yo en su momento no activé la tarjeta, y ahora ya ni me aparece en la web
#985

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo también abrí la cuenta con las condiciones iniciales y sí he recibido este mensaje pidiendo movimientos de tarjeta.
Esto pone en las bases de la promoción inicial:

Así que parece que pueden cambiar las condiciones cuando quieran...

Lo que queda por aclarar es si es un error o las han cambiado realmente.
#986

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días a mí me llegó ayer vía mail al correo electrónico. Me puse en contacto con mi asesor y me saltó que estaba de vacaciones pero salía otra dirección de mail genérico para enviar correos en su ausencia.

Hoy me ha contestado de esa dirección el director de la oficina digital diciéndome que se trataba de un error, que disculpara las molestias.

Si os ponéis en contacto con vuestros asesores decid si os comentan lo mismo.

Gracias
#987

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues yo no he recibido nada ni tampoco entrando a ver en la correspondencia de la web.
#988

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

también están últimamente muy pesados con  correos publicitarios 
#989

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Mismo mensaje de parte de mi asesor:
Se trata de un error, ruego nos disculpe.
Así que parece que todo sigue igual.
#990

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

os funciona el acceso? me está diciendo continuamente que ha ocurrido un error, por el alternativo si, pero con db authenticator no
ejecuto la app del authenticator y ahora me está reconociendo que soy root.. supongo que algo ha cambiado en los servicios de google y ya no me lo está ocultando, pero con otras apps que me detectaban root.. siguen sin detectarlo
esta app dice que soy root y no deberia.. pero dejar deja entrar si la ejecutas por tu cuenta, aunque va bastante mal
pero desde la app del banco no me enlaza a ella