Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
59 / 84
#872

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias Neuss por responder con tanta celeridad. En el caso de que consiga darme de alta por la APP, la operativa por la web no dará problemas, no?
Graciasss
#873

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La operativa por la web va bastante bien. El engorro es darse de alta yo al menos estuve intentandolo 2 meses, hasta que lo conseguí! Un saludo
#874

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

bueno para hacer bizums creo.. que no es con la app principal.. es con la db pay..creo recordar
#875

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si quieres beneficiarte de la promoción, es necesario darse de alta por la app. Luego, cuando tengas la cuenta abierta, puedes operar por la web o por la app, como prefieras. Por cierto, vas a necesitar 3 aplicaciones: la app para la operativa general (cuentas, tarjetas, etc.), la app para validar las operaciones y la app para usar Bizum y pagar con el móvil.

Saludos.
#876

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

"Solo" 3 Aplicaciones para operar con un solo banco!!! vaya plan... DB-App para operar, DB Pay para pagar, y cuál es la de validar?
#877

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

DB Secure Authenticator
#878

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Graciasss
#879

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

este mes hacen la bonificación de cuenta el día 11? me da que por entrar la nómina el 1 no me va a salir...
#880

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

De momento a mi nada, pero suelen hacerla el 11, y no de madrugada, sino a lo largo del día.

Luego lo vuelvo a comprobar.
#881

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo ya los tengo ingresados
#882

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo si he recibido los 20€ hoy
#883

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo también, pero en el momento de mi anterior mensaje no.
#884

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Empezamos malamente con Deutsche Bank, primera nómina con fecha valor 1 de marzo, más de cuatro compras con tarjeta durante febrero y no he recibido los 20 €
¿Qué pasó al final con los que recibisteis SMS el mes pasado de que se os acabaría abonando? ¿Tuvisteis que hacer algo?
#885

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A un familiar le entró la nómina de febrero el 01/03/2021 y no se lo han ingresado hoy. El resto de meses sí le habían ingresado sin problemas. ¿A alguien más le ha ocurrido?