Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
77 / 84
#1141

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Pues mejor si se puede en la "oficina virtual" no? 
Supongo que por email o teléfono es más cómodo que teniendo que desplazarse a una oficina en horario laboral...
#1142

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo debí tener suerte, llamé a mi gestor y me lo canceló todo en 5 min
#1143

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo haré telefónicamente e intentaré hablar con mi gestor, pero la última vez que tuve que hablar con el me dijeron que me llamaría y aun estoy esperando. 
#1144

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Igual tú gestor antes de llamarte ojea tu posición (para ver que tratará de colarte) y al ver tu posición con todo a cero, se huele la tostada y evita el contacto….
#1145

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

tras los dos años, aunque ya no bonifiquen, no cobran nada no?
pero.. habría que hacer los 4 movimientos de tarjeta?
#1146

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo estaba pensando en llevarme la nómina pero sin embargo mantener la cuenta de DB abierta con una pequeña cantidad. En teoría, tengo entendido que no cobrarían comisiones... (si no usas la tarjeta ya si que no lo sé). A ver si alguien lo tiene más claro que yo. 
#1147

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 
Para beneficiarte de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB tendrás que:

  • Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

  • Realizar un mínimo de 4 compras en comercios al mes con tu tarjeta de débito o 1 compra al mes con tu tarjeta de crédito.

Este producto se ofrece en exclusiva para altas online de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En caso de no cumplir los requisitos de nómina y/o compras con tarjeta durante 3 o más meses consecutivos, la Cuenta Nómina Más DB pasará a redenominarse como Cuenta Online DB, siendo de aplicación, a partir de este momento las condiciones previstas para este tipo de cuenta.

#1148

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por tu respuesta, es muy aclaratorio para mi. Por lo que veo, la cuenta online está exenta de comisiones de mantenimiento, pero no así la tarjeta de débito/crédito, que solo es gratis el primer año. En lugar de eso, veo que sí que es gratuita la tarjeta virtual, por lo que tendré que estar atento a esto ;)

Un saludo
#1149

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

entonces para seguir con la mas db..hay que seguir ingresando nomina y haciendo 4 compras con la de debito..?
pues.. no se.. si sale alguna otra cosa mas adelante veremos
#1150

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas. Entiendo que la promoción de la cuenta nomina terminaba el 31/12/2022 (independientemente de cuando se contratase) y que por tanto en Enero ya no vamos a recibir los 20 euros por tener la nomina domiciliada y 4 pagos con la tarjeta hechos.
#1151

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No es así. El compromiso es que si cumples los requisitos te abonan 20€ netos cada mes durante 24 meses. De hecho este mes ya he recibido el abono (me queda un mes más).
#1152

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ok, gracias. Acabo de leer de nuevo las condiciones y me lie. Sip, yo me abrí la cuenta en Diciembre y la primera nomina la cobré en enero, así que la primera retribución de 20 euros fue en febrero de 2021, así que todavía me deberían pagar este mes los 20 euros...solo que los suelen pagar entre el 10-12 y estamos a 13 y todavía no me los han abonado.
Reclamaré a mi gestor a ver. Además tengo pendiente las comisiones por cambio de divisa que supuestamente me deben abonar por cobrármelas por pagos con tarjeta en el extranjero en zona no euro.
#1153

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo recordar que eran 24 meses desde la apertura de la cuenta. Es decir, en tu caso, abres cuenta en diciembre de 2020 e ingresas la nómina, siendo la primera remuneración en enero de 2021, y la última en diciembre de 2022. Si no ingresaste nómina en diciembre hay una remuneración (la de enero) que perdiste 🤷‍♂️

A ver qué te dice el gestor, pero por lo que han comentado otros compañeros creo que así era.
#1154

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Efectivamente. La promoción ha terminado para mi, al haber abierto la cuenta en diciembre de 20, pero no pasar la primera nomina hasta Enero del 21.
#1155

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo que se comentó en el foro pero no logro encontrarlo. ¿Cómo puedo ver los movimientos de la CC anteriores al último año? Si los busco por la pestaña de "movimientos" me sale este aviso: LA "FECHA DESDE" NO PUEDE SER MÁS DE UN AÑO ANTERIOR A LA ACTUAL