Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
79 / 84
#1171

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

una vez que ya no ingresan los 20€ no hay obligaciones de recibos ni nº de compras no?
estoy mirando que hacer.. pero mientras es por saberlo
#1172

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Nop, los requisitos eran necesarios para los 20 euros. La puedes dejar a cero y, luego, cancelarla.
#1174

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ok gracias, pues iré mirando que da algo decente.. si es que hay algo ahora
#1175

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno, ahora hay bastantes cuentas decentes. Sabadell que da 250 euros + 2% de lo que tengas en la cuenta por llevar la nómina...Abanca, Openbank, Santander tb dan dinero por llevarla y algunos incluso remuneran el dinero que tienes allí como Sabadell. Si buceas un poco en Rankia verás todo esto.
Aquí te dejo un enlace de la propia Rankia con las condiciones de todas ellas y alguna más.
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2604518-mejores-cuentas-nomina
Si te decantas por Sabadell, tengo código amigo (nos daría 25 euros para mi y 25 para ti por usarlo al darte de alta)
#1176

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

si ya vi, pero supongo que tendrán un tiempo minimo no? es decir.. no creo que te den los 250, y al mes siguiente puedas dar de baja, e irte a abanca y hacer lo mismo

tengo que mirarlo bien.. sobre todo lo de las tarjetas y cajeros
#1177

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sabadell si no recuerdo mal pide mínimo 2 ingresos recurrentes en los próximos 3 meses de más de 700€, en agosto paga el incentivo de 250€ (para altas de abril) y ya no tienes ninguna obligación más. Otra cosa es que te interese agotar un año en Sabadell porque remunera el 2% hasta 30000€
#1178

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

si ya vi después las fechas de pago.. no me había dado cuenta

lo que no me he fijado es si tienen que ser nomina o admiten transferencia.. pq entonces puedes juntar varias XD

de todas formas.. hay alguna forma de saber si estas entre los 20.000 para los 250?
#1179

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo que en esta promoción admiten ingresos recurrentes o nómina (mira las condiciones). Y lo de los 20000 no hay forma de saberlo, aunque creo que en el hilo del sabadell alguien dijo que habló con el servicio de atención al cliente y que todavía no se habían completado, pero, claro, a saber si es cierto (al del SAC le interesa que te apuntes).
#1180

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ok vale entiendo, pues lo miro

acabo de darme cuenta que con DB eran 480.. y visto las cartas para la declaracion de la renta.. entre el año pasado y este cobré 460.. por lo que sea.. no han sido los 480.. creo que alguien lo comentó más atras.. que igual dependía del momento en el que te apuntases..
#1181

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es curioso. Veo que muchos de los que abrieron la cuenta por la promoción, al acabarse, buscan alternativas. De entrada he pensado que DB debe ser un desastre de banco, pero... ¿qué haremos los que abrimos cuenta en Abanca por los 300 euros o en Sabadell por el 2% cuando acabe el plazo?

Creo que los bancos buscan atraer nuevos clientes sin importar nada la fidelización de los que ya tienen. Incluso te invitan a cancelar la cuenta para poder aprovecharte de nuevas promociones que puedan sacar en el futuro.

Desde luego es un sector curioso... Y hasta aquí mi filosofada del día
#1182

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo, desde luego no tengo que reprochar nada a DB. Es más, he estado muy a gusto estos 2 años. La app (aunque un poco lenta para entrar) era muy segura por la doble verificación. El tema de los pagos en moneda no EURO con la tarjeta, ya comenté que muy bien, ya que no aplican cargos por cambio de divisa (si bien es muy lioso, tal y como conté varias paginas atrás). Y la operativa de transferencias, pagos, bizums y demás pues bien también. Pero claro, si ahora hay cuentas remuneradas al 2%, más un extra por llevar la nómina, pues que se le va a hacer. Yo lo tengo claro, si DB me hubiese dado lo mismo o incluso un poco menos que ABANCA o SABADELL, me hubiera quedado, pero hay una amplia diferencia monetaria entre estar en un sitio u otro.
#1183

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he estado con ellos 2 años y en general también ha ido bien. Pero el único error importante que tuvieron (cobrarme comisiones por retiro de dinero y compras fuera de la zona €) me costó varios correos y llamadas y tardaron 2 meses en retroceder las comisiones indebidamente cobradas. En cuanto se me acabó la promo de los 20€ cerré la CC, aunque no me cosbraran por mantenerla no me gusta operar con un banco que tienes que estar vigilándolo para que no te cobren comisiones indebidas
#1184

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo con DB bank bien en cuanto a que su promoción ha sido muy interesante y he podido aprovecharla casi toda, aunque he tenido varias incidencias. Lo primero, 2 nóminas que me entraron en vez del último día del mes, el primero del mes siguiente, y no cobré los 20€. Y luego con la tarjeta de crédito me han cobrado dos veces la cuota. La primera tardaron un mes pero me la devolvieron. De esta segunda he reclamado y estoy pendiente. La verdad es que en cuanto se solucione, cancelo como mínimo la tarjeta  y probablemente cierre la cuenta. 
#1185

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola! Yo también me acogí a esta oferta. Pero como ya han pasado dos años he movido mi nómina. Quería preguntaros si alguno ha cerrado ya su cuenta y cómo lo ha hecho.
Yo hace dos días que llamé para cerrarla pero resulta que es que "mi agente" tiene que llamarme a mí para cerrarla.
Y digo lo de "mi agente" con total ironía, pues yo no he contactado nunca con ningún agente ni he visitado una sola oficina en los dos años y pico que he estado con ellos.
Ésta también es una queja extensiva a otras entidades, que parece que el requisito es hacerlo todo online, rápido y sin contacto. Para no molestar en las oficinas.
Todo menos cerrar las cuentas. Creo que tendría que ser también igual de sencillo.