Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
80 / 84
#1186

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Nada como usar el servicio cambia de banco que ofrecen varios bancos, vas a ver si te la cierran y sin tener que esperar llamadas del agente de turno ni pisar una oficina 
#1187

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta.
#1188

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

De nada, suelen tardar unos 15 días y adiós cuenta del otro banco
#1189

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Así es, llamada al "agente" y tener la tarjeta de coordenadas en mano. Así me dijeron de hacerlo a mi. Aunque todavía no lo he hecho.
#1190

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo la cerré hace unos 4 meses sin problemas. Llamé a "mi agente" y me canceló la CC tras preguntarme un par de posiciones de la tarjeta de coordenadas. Creo recordar que el teéfono salía en el área personal.
#1191

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Que suerte! Ahora no aparece el número directo del agente en la app. Almenos en mi caso. Sigo a la espera de la llamada.
#1192

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sabeis si tiene alguna promocion actualmente de cuenta sin comisiones..?
#1194

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muchas gracias.!!
#1195

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

la retirada en cajeros era gratis no? es que veo que en la documentacion precontractual pone
Retirada de efectivo a débito mediante tarjeta en cajeros automáticos:
Cajero nacional Deutsche Bank Exento
Cajero nacional Bankinter. (Por disposición) 0,50 € Cajeros nacionales: Caja Rural, Banca March,
Cajamar y Caja Laboral Kutxa. (Por disposición) 0,80 €
EAC Euro Automatic Cash 0,80 €
Cajero nacional Otras Entidades Repercusión de la comisión cobrada por el titular del cajero al Banco
Cajero zona euro* Repercusión de la tasa de intercambio soportada por el Banco a favor del titular del cajero
Cajero internacional* 4,00% (mín. 2,50 €)
*Otras entidades de la zona euro e internacionales podrán aplicar una comisión por uso de sus cajeros, la cual es ajena a Deutsche Bank, S.A. Española

y en el contrato marco:
En cajeros automáticos:
del Banco Exento.
Cajeros nacionales Exento.
Se repercutirá la tasa de intercambio soportada
por el Banco a favor del titular del cajero.
Cajeros Zona Euro(2)
Se repercutirá la tasa de intercambio soportada
por el Banco a favor del titular del cajero.

aunque despues pone:
(1) Se exonerará al titular de la Cuenta Nómina Más db del pago de la comisión por disposición de efectivo a débito en cajeros
nacionales, así como de la comisión cobrada por el titular del cajero en Zona Euro e Internacional, siempre que el importe de la
comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank, salvo que el titular no mantenga domiciliada
en dicha Cuenta su nómina/pensión/prestación del SPEE, de mil quinientos (1.500) euros, o no cumpla el requisito mínimo de
cuatro (4) compras con tarjeta de débito o una (1) compra con tarjeta de crédito cada mes, incumpliendo durante tres meses
consecutivos. La exoneración aplicará únicamente en relación con una sola tarjeta de débito asociada a la Cuenta. En el supuesto
que no se cumpla dicha condición de mantenimiento de domiciliación, serán de aplicación las comisiones por disposición de
efectivo a débito en cajeros indicadas en el apartado "Comisión por disposición de efectivo a débito" de las presentes Condiciones
Particulares.
(2)Otras entidades nacionales, de la zona euro e internacionales podrán aplicar una comisión por el uso de sus cajeros, la cual
es ajena a Deutsche Bank.


y en la web pone:
 Retiradas de efectivo a débito gratis en cualquier cajero del mundo 

de todas formas.. si te cobra comisión el cajero lo dice antes de hacer la operacion no?

#1197

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso no hay manera de abrirla .. me da error continuamente de "conexión" en el proceso de envío de documentación después de hacer las fotos y demás ..
#1198

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

me han llamado para ofrecerme la tarjeta shopping.. es interesante? dice que no cobran.. por tenerla.. pero yo nunca he usado una credito y se que despues con el uso vienen los rejones
#1199

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Borra la App, vuelve a instalarla y vuelve a introducir los datos, el selfie con el dni tiene que ser con camiseta con mangas (no de tarantas).

Yo la he abierto hoy.

Saludos
#1200

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien sabe que tiempo tarda en enviar la tarjeta de coordenadas y la tarjeta aproximadamente? ¿Se pueden hacer transferencias sin la tarjeta de coordenadas.?

Saludos