Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
47 / 84
#691

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Menos carrefour, que no bonifica, el resto de super: alcampo, ahorramas, dia, corte ingles, mercadona.....
#692

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

me ha llegado hoy la tarjeta, así que ha tardado de lunes a viernes (teniendo en cuenta que me di de alta el domingo)
lo que no me ha llegado es el pin, que vendrá en otra carta.. se podía cambiar el pin desde la app sin tener el anterior no?
#693

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

se puede cambiar desde la aplicación?, no lo he visto

#694

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por lo que he averiguado solo se puede canviar el PIN en un cajero de DB.

Hoy lo he probado en uno del Santander por si a casao, y nada, no te deja.
#695

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ok gracias
si que tienen carencias absurdas en la app
#696

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes,
Alguien consiguió adivinar por qué a algunos les manda a la oficina y a otros les permite contratar online?
gracias!
#697

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Una de las causas es no haber nacido en España (aunque tengas nacionalidad española).

#698

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo lo intenté en uno del DB y tampoco tenia habilitada la opción de cambio de pin.
Era un poco viejuno y la sucursal estaba cerrada, así que no pude preguntar.
#699

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Busca cajeros que eran de Servired como por ejemplo BBVA, Bankinter, Bankia,...

En esos se puede cambiar el PIN
#700

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

bueno.. yo también tengo uno cerca del DB..  es de los viejos.. (comparados con otro del santander que hay al lado que parece una feria con cantidad de lucecitas y que además es nfc) bueno.. el caso es que entre sus limitaciones es que tampoco admite ingreso en efectivo.. ahora al caso.. tras activar la tarjeta.. la meto.. pongo en pin.. y solo me salen 3 opciones.. consulta de movimientos, saldo y retirar en efecto.. no se si esto es normal o no.. y todas me daban fallo..
después cuando me había ido me di cuenta que no había quitado la pegatina azul y está encima del chip.. no se si es el motivo.. pq el pin de entrada si que se lo zampó.. pero sólo me mostraba esas pocas opciones

más tarde he ido a comprar para ver si funciona la tarjeta y funcionar funciona.. lo malo es que de nuevo estoy acostumbrado a que con la del santander se descontaba la pasta al momento y te aparecía el apunte en la parte de tarjetas.. y aquí han pasado horas el apunte no aparece, pero en el apartado de cuentas pone Saldo contable.. con el dinero que había en total y  saldo disponible con el saldo total-la compra
supongo que es pq por alguna razón tardan en apuntar la compra, siendo mastercard como la del santander.. ni idea del motivo

después pues eso.. cosas que le vendría bien tener a la app como lo del cambio de pin.. sacar dinero de cajero desde la app sin la tarjeta y esas chorradas que no siempre usas.. pero no está de más tenerlas

#701

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

en el apartado de tarjeta de la app no aparecen las compras con la tarjeta?
la que hice ya me aparece descontado del saldo pero en el apartado de tarjeta me pone que no hay movimientos y marca 0€
#702

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tarda unos días en aparecer los movimientos en la tarjeta. En la cuenta es inmediato.
#703

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

jode :/
en la cuenta es inmediato aunque de entrada aparece pendiente de contabilizar
#704

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Después de mi experiencia viviendo en países centro europeos, ese tipo de detalles como que los apuntes de la tarjeta tarden días en consolidarse en la cuenta es la norma en casi todos los bancos. Y en Francia por ejemplo es raro el banco que te deja cambiar el pin que te asignan ellos. Nunca he entendido que siendo tarjetas Visa o Mastercard como las de aquí no sean capaces de implementar muchos detallitos que en España son norma desde hace años/decadas. Y que cambian completamente la experiencia. En ese sentido los bancos españoles no son tan malos como los pintamos, sólo que como no usamos cuentas extranjeras para el día a día no sabemos lo terrible que puede llegar a ser. 

Volviendo al caso de esta cuenta. En la lista de movimientos, en las transferencias concretamente, me dirás que les cuesta poner el concepto en lugar del número de referencia ese feo que no dice nada. Consultar los movimientos antiguos es un suplicio. Tienes que pinchar uno a uno y entrar en el detalle para leer el concepto y saber a qué corresponden. 
#705

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Santander, BBVA, Sabadell, Bankia, Cajamar y Kutxa bank, en ninguno me da la opción de cambiar el pin de la tarjeta débito DB