Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
58 / 84
#856

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

hola, estoy en la misma situación, nomina día 1 y hoy día 18 sin ingresar los 20 e, y lo mismo con las tarjetas de crédito, están solicitadas a través  de mensaje pero no recibo contestación.
un saludo 
#857

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas,

Después de quejarme a mi gestor personal (escribirle un e-mail y luego llamarle) ayer recibí un mensaje diciendo que me van a abonar los 20 euros del mes de Enero que no habían pagado al entrar la nómina el dia 1.

Por lo que los que tengan el mismo problema, quejaros y a ver si teneis suerte.

Saludos.
#858

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ayer recibí este SMS:

DB INFO: En los próximos días recibirás el ingreso de 20EUR correspondiente al mes de enero de la promoción de tu Cuenta Nómina Más. Disculpa las molestias.

He de decir que, aunque mi nómina entró el 1 de febrero y, por tanto, no cobré la bonificación de febrero, en ningún momento me he quejado ni me he puesto en contacto con el banco, por lo que imagino que pagarán a todo el mundo en esta situación.
#859

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Era lo justo, porque no siempre la nómina entra antes del día 1, este mes seguro que entrará mas tarde por los 28 días de febrero.

#860

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

hola,  también me mandaron ayer  día 19 ese mismo mensaje,
  DB INFO: En los próximos días recibirás el ingreso de 20EUR correspondiente al mes de enero de la promoción de tu Cuenta Nómina Más. Disculpa las molestias.

gracias por la rectificación , DB
 
#861

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues es de agradecer que tomen la iniciativa sin necesidad de que la gente se queje.

Está claro que esto no lo tenían previsto en el código de la promoción, el informático de turno tenía el requisito de que tiene que entrar una nómina en el mes y eso es lo que cascó en el código. Y al recibir las primeras quejas han hecho una consulta de las que han entrado los primeros días de febrero. Espero que modifiquen el código para que no vuelva a pasar...

No tenía mucho sentido que no pagaran la promoción (se supone que el objetivo es captar clientes, y si no lo abonas se van a enfadar y se van a ir), pero es de agradecer que sean flexibles y no se agarren a la letra de las condiciones de la promoción.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#862

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Eso espero, porque yo he mirado el año pasado, y algunas nóminas si estaban con fecha 1 del siguiente mes
#863

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola. Estoy planteando cambiarme a Deutsche Bank  moviendo la nómina desdev Bankinter ya que cumpli los dos años. ¿Que tal es DB con los pagos con bizum y transferencias  hacia el extranjero? Gracias
#864

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

alguno sabe cuales son los limites de bizum con el db?
en el bbva son estos:
Podrás realizar hasta un máximo de 40 operaciones por día y 60 por mes. Por operación: Desde 0,5 € hasta 500 €. Día: 1.200 €. Mes: 5.000 €.

serán los mismos?
#865

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La tarjeta de débito es la que no tiene comisión por cambio de divisa. Aunque en la publicidad quieran hacer pensar que la de débito tampoco, la realidad es que lo único que dice es que no tiene comisión de emisión o renovación, pero no dice que no tenga comisión por cambio de divisa.
#866

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

has puesto 2 veces debito 
#867

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Corrijo: La tarjeta de débito es la que no tiene comisión por cambio de divisa. Aunque en la publicidad quieran hacer pensar que la de crédito tampoco, la realidad es que lo único que dice es que no tiene comisión de emisión o renovación, pero no dice que no tenga comisión por cambio de divisa
#868

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bizum funciona bien. También puedes solicitar importes. Transferencias internacionales no he hecho.
#869

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas, estoy planteándome pasar mi nomina a DB. Habéis tenido problemas para daros de alta en la APP? Esa misma APP es la que sirve también para operar con la cuenta: revisar movimientos de la cuenta, realizar Bizum y transferencias, etc?? 
Es que leído que la APP no es muy buena, no? De cualquier forma supongo que toda la operativa se podría hacer igualmente también desde la web, es así?
Gracias, un saludo
#870

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, a todo!