Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
74 / 84
#1096

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno, pues supongo que todos los que nos pasamos a la cuenta nómina de DB hace 2 años haremos una desvandada llevándonos la nómina y recibos a otro banco... Me alegro de que la operativa para cerrar la cuenta sea tan sencilla como decís.

Qué opciones barajáis? Ahora mismo creo que la más atractiva a 2 años vista es Bankinter, pero no sé si tal y como ha cambiado el panorama en los últimos meses no aparecerá alguna oferta más potente al menos para el primer año. Cómo lo veis? Alguna idea?

Un saludo
#1097

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso hacia una transferencia a mi pareja y ella a mi. Yo recibí los 2 años y ella durante año y poco hasta que la "pillaron".

El de bankinter está muy bien. He estado el primer año y conseguí 50€ extras por un apadrinamiento. Total 300€ brutos.
El segundo año ya son solo 100€ brutos así que me he llevado la nómina a openbank que son 150€ netos.
#1099

Re: Deutsche Bank

Hola. Yo tengo la cuenta nomina mas DB, pero creo que no es la misma que la cuenta online,. A mi, no me cobran por transferencias. Y según la pagina web de Deustche bank, tampoco en la online:
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/online.html


Transferencias SEPA Online en euros gratuitas3.


3Aquellas transferencias realizadas mediante el Sistema SEPA (Single Euro Payments Area) a través de banca electrónica o la App Deutsche Bank España y las realizadas en oficina a partir de 25.000 euros.

Pero claro, si en otro documento si que pone que cobran...no se, es lioso.




#1100

Re: Deutsche Bank

-En mi caso sigo manteniendo la cuenta nómina más DB, a pesar de que ya dejé de cobrar los 20€ mensuales por fin de promoción y la nómina la traspasé de banco y sigo haciendo transferencias y son totalmente gratuitas, al menos hasta la fecha.
#1101

Re: Deutsche Bank

y sin la nomina no cobran?
#1102

Re: Deutsche Bank

No. No cobran.
#1103

Re: Deutsche Bank

Yo también acabé la promoción pero quiero mantener la cuenta porque le saco beneficio a las tarjetas, sabéis si ya no tienes la nómina, si las tarjetas y mantenimiento de la cuenta son gratuitos? 
#1104

Re: Deutsche Bank

La tarjeta de débito es gratis.
La de crédito, creo que no.
Esto en el caso de NO tener nómina domiciliada.
#1105

Re: Deutsche Bank

las de debito son gratis si las usas, en caso contrario tienen coste. Yo las he dado de baja.
Las de crédito, si las usas no tienen coste. Todo lo anterior si tienes nomina domiciliada. Pero yo NUNCA la he tenido. Hago una transferencia monda y lironda todos los meses, y a correr
#1106

Re: Deutsche Bank

Yo también hago transferencia pero quería olvidarme ya de ella, el problema es que las tarjetas que Dan rendimiento, shopping y familia, son de crédito. Por eso quería saber si las podré seguir usando sin transferencia/nómina sin cargos adicionales
#1107

Re: Deutsche Bank

cuanto hay que usar la tarjeta de debito para que no te cobren?
#1108

Re: Deutsche Bank

Nada, muy coco. Creo que era una vez
#1109

Re: Deutsche Bank

Gracias. Pero una vez al año o al mes....

#1110

Re: Deutsche Bank

No, no, creo que al año,....o al semestre. Ya no me acuerdo. Yo las cancele