Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
71 / 84
#1051

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

Finalmente te abonaron la promoción?
Te lo pregunto porque hace tiempo paso lo mismo y varios foreros reclamaron y consiguieron cobrarla. 

Saludos. 
#1052

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No me la abonaron, me contestaron que no habia cumplido y no tenia derecho, como creo que no les soy rentable no insisti.
Saludos
#1053

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Estoy intentando entrar en mi CC de Db desde la App y por web y me da error en ambos casos. ¿Alguien más tiene problemas de acceso?
#1054

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he entrado en la web esta mañana sin problema
#1055

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El pasado 18 de abril hice una compra en dólares pagando con la tarjeta de débito a través de PayPal. Me apareció un cargo en la cuenta por el contravalor en euros al tipo de cambio de MasterCard de ese día, sin comisión adicional. Hasta ahí, todo correcto.

Al día siguiente me hacen un abono de ese importe y me hacen un cargo añadiendo un 3,5% de comisión. He de decir que cumplo los requisitos para que no me cobren esa comisión, de hecho, me han abonado los 20,00 euros de este mes.

Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que tengo que tratarlo con la comercial. Le escribo un correo y llama un compañero suyo para decirme que desde el 1 de enero, en algunas operaciones, hacen así, y que, como máximo, a los dos meses se regulariza. Le echa la culpa a MasterCard, pero, obviamente, ellos no han de saber cuál es la comisión que cobra el banco.

Lo cierto es que el año pasado solo figuraba un movimiento con el importe correcto. Era todo más sencillo.

Quedaré a la espera. Era un importe pequeño, pero quiero saber si cumplen o no.
#1056

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso me han acabado devolviendo todas la comisiones indebidamente cobradas por cambio de divisa tanto por compras como por retiro de dinero. Eso si, las últimas me han llegado más de 2 meses después de las operaciones y numerosos correos y llamadas a mi asesor y al SAC . Y sigo diciendo que me parece muy poco serio que si cumplo con las condiciones que DB puso en su día para estar exento de comisiones por cambio de divisa tenga que gastar (mucho)tiempo y energía en reclamar lo que es mío. Cuando cumpla los 2 años con ellos tengo claro que me voy, muy descontento con el servicio y encima tienen una operativa muy poco intuitiva
#1057

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hoy me ha respondido mi asesora. Entiendo de su respuesta que para ella está bien cobrado, que esa comisión es de MasterCard. Le he dicho que no es así. A ver qué responde. Esperaré hasta finales del mes que viene. Si no lo resuelven, no pierdo el tiempo y directo al Defensor del Cliente, y si tampoco lo resuelven, al Banco de España. Como dices, no estamos para perder el tiempo.

Este banco no es digital, tiene herramientas digitales, porque no les queda más remedio, pero, como dices, son bastante malas. Tengo una cuenta con Openbank, y la web y la app les da mil vueltas. Si me quedo después de los dos años será si mantienen las retiradas en todos los cajeros del mundo gratis, y sin comisión de cambio de divisa, si no, no creo que me quede. Para que me ofrezcan lo mismo, me vuelvo a Openbank. Tampoco me van a echar de menos. Les pedí una tarjeta de crédito y la asesora me dijo que como no tenía nada con ellos (solo tengo la nómina y los recibos) ni se molestaba en pedirla, y otros deseando meter tarjetas de crédito con calzador. No lo entiendo.
#1058

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El hecho de tener gratis la retirada de efectivo en todo el mundo y sin comisión por cambio de divisa los hace atractivos, pero si te ocurre que como me ha pasado a mi la primera vez que hago uso de esos recursos (un viaje al extranjero de varias semanas) me cobran absolutamente TODAS las comisiones y tengo que estar llamando y pendiente durante dos! meses para la retrocesión de esos cobros indebidos, no me compensa. Si no han cambiado las condiciones Pibank con su cuenta nómina tampoco cobra comisiones por retiro en cualquier cajero ni por cambio de divisa. Puede ser una buena alternativa
#1059

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para ser honestos, yo viajé el año pasado, en septiembre, a Ecuador, y no tuve ningún problema. Me aplicaron el tipo de cambio correctamente y no me cobraron comisión por retirar de cajeros. Pero si no lo solucionan, claro que me plantearé otras opciones, cuando lleguen los dos años.

Tal como dices, parece que Pibank no cobra por retirar en cualquier cajero del mundo, ni aplica comisión por cambio de divisa. Podría ser una opción. Aparte de esto, para mi tiene una cosa buena y dos: la buena es que ofrece transferencias inmediatas sin coste, algo que no ofrece nadie, que yo sepa; las malas, que no tiene bizum, aunque podría usar el de otro banco, y que no ofrece Samsung Pay, que suelo usar, aunque sí tiene Google Pay, que me puede valer.
#1060

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En 3 meses se me terminan los 24 de la campaña. ¿Alguien sabe cómo darse de baja de la tarjeta (en la app hay una opción de bloqueo, pero no es de baja), así como cancelar la cuenta?. Hice toda el alta online.
#1061

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Preocúpate de dar de baja la cuenta, lo lógico es que automáticamente te den de baja la tarjeta.
Supongo que te lo tendrá que hacer el/la asesor/a. Si solo tienes con ellos la nómina y recibos domiciliados (lo mismo que tengo yo) no creo que te pongan inconvenientes. No somo clientes interesantes para ellos. Yo le pedí una tarjeta de crédito y me dijo que con lo que tenía, ni se molestaba en solicitarla (casi con esas palabras).
#1062

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Llama por teléfono a tu gestor y te lo cancela todo en la misma llamada:

■ tarjeta
■ contrato de tarjeta
■ cuenta
■ acceso a dbonline

Para cada producto me pidió una posición de la tarjeta de coordenadas.
Recuerda tenerla a mano.

La cancelación del acceso a dbonline no es inmediato, creo que durante 2 días pude entrar, aunque ya no aparecía nada contratado.
#1063

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes. Lo pudiste hacer vía telefónica? En todos los sitios había leído que tenías que ir obligatoriamente a una oficina física para cancelar la cuenta.

Gracias 
#1064

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

al terminar la promo.. se acaba lo de los 20€.. pero siguen sin cobrar no?
#1065

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Esa es mi duda también, entiendo que si mantienes la nómina o ingresos no tiene comisiones, lo que no sé si dejas de ingresar o no haces pagos con tarjeta. A mí hasta octubre no se me cumple la promoción pero mejor si me entero antes así me hago a la idea...