Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
76 / 84
#1126

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo es que ya me espero cualquier cosa.. y como las noticias solo hablaban de transferencias y cantidades.. pues..  ya te esperas cualquier cosa
#1127

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No entiendo lo que te pasó.
Teniendo la tarjeta virtual en waylwt funciona sin datos ni fijo para pagar y sacar dinero en el extranjero, sea la divisa que sea

#1128

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas. No se que es waylwt???. Mi pareja tenia la tarjeta virtual, pero para acceder a ella debía conectarse a la app de N26 (y sin datos, no era posible).Quizá haya que hacer algo antes, que no hicimos para que funcione sin datos...no lo sé y ya no lo hemos buscado...quizá si volvemos a viajar a zona fuera del euro y sin datos lo investiguemos más.
#1129

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

cuanto tiempo tarda esta gente en mandar una transferencia? ayer a las 12 mandé una transferencia a pibank.. y aun sigue sin aparecer en pibank
#1130

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Las transferencias de Deutsche Bank siempre suelen tardar más, pero te aparecerá a lo largo del día de hoy.
#1131

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues da un mal rollo que no veas, de momento sigue sin aparecer
esto de que estés uno o dos dias sin saber donde está el dinero..
pero vamos..  hay algún motivo por lo que las transferencias de esta gente sean lentas?.. no se a que hora tendrán la hora de corte.. pero supongo que lo hice antes
#1132

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ya llegó
#1133

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo también he notado que tanto las transferencias a Deutsche, como las transferencias desde Deutsche... aún cumpliendo lo del día, aparecen ya prácticamente siempre a ultimísima hora de la mañana o directamente por la tarde...
Es un poco fastidio sobre todo si luego lo quieres mover otra vez etc...
#1134

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuando yo era cliente parece que se toman las 24h a rajatabla. Si te la hacen digamos a las 11 pues hastaslas 11 del día siguiente no entra y las que haces tú igual.
#1135

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Con otros bancos no me pasaba, en la mayoría entre las 8 y las 9:30 de la mañana estaba lista… con Deutsche puede llegar perfectamente a las 17:30 habiendo salido el día anterior a las 10:30
#1136

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para no abrir mas hilos, tengo entendido que este banco hace unos meses quiso abrir publicitariamente la batalla de los depósitos, pero por lo visto de un dia para otro la cancelo urgentemente y nunca mas se supo de ese cerca de 2% que pretendia ofrecer
#1137

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien puede informar como ha cancelado la cuenta con Deutche Bank despues de cumplir los dos años de permanencia por nómina, hay que hacerlo online o acudir a una sucursal bancaría cualquiera ?
#1138

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo llamé bastantes veces al gestor que es quien tiene que hacerlo, y le escribí, pero nunca estaba para eso, que ya le pasarian nota... luego de un dia para otro ya no pude entrar a la web ni a la app y no funcionaba la clave de acceso via telefono, y me dijeron que estaba todo cerrado, no obstante fui a oficina y el chico me dijo que "en principio está todo cerrado", pero no me dio nigun papel...
#1139

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Supongo que antes de ellos cerraran la cuenta, ya no tenías saldo ni recibos en cuenta y todo a cero.

Es recomendable hacerlo por teléfono y se puede ir a una sucursal cualquiera para cancelar la cuenta ?
#1140

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

estaba todo a cero sí. en sucursal puede que te digan que tu sucursal es la online y te manden al gestor.