Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
31 / 84
#451

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso no deberían ser 24 horas, al haberla hecho a las 10 de la mañana desde mi cuenta Ing tendría que haber llegado el mismo día por la tarde. De hecho tengo el email de Ing diciendo que «llegará a lo largo de hoy». En Ing si las haces antes de las 13 horas llegan en el dia.
El tema es que tendría que estar des ayer por la tarde noche en mi cuenta DB, y 24 horas después aún no hay señales del dinero.
Van a ser peor que Wizink en sus mejores tiempos
#452

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo hice mi primera transferencia el miércoles de la semana pasada a las dos y media de la tarde desde Openbank y la tenía anotada al día siguiente entre las ocho y nueve de la mañana. Es cierto que las siete y pico aún no había llegado. 
La cuenta la abrí el domingo anterior y me la activaron el lunes por la mañana. Hoy martes, una semana y un día después, he recibido la tarjeta de débito. La he probado con la app DB Pay y funciona bien. Eso sí, no he sabido cambiar el pin en la app ni en la web y me he bajado al cajero del BBVA.



#453

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ayer hice otra transferencia a las seis y cinco de la tarde, también desde Openbank, y, como la anterior, a las 7:30 no estaba abonada, pero a las nueve sí.
#454

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien sabe cuanto tiempo tienes para domiciliar la nómina y cumplir condiciones? Perdemos los 20€ mensuales el mes que pasa desde la apertura hasta que cumples condiciones?

Si la nómina te la abonan pongamos el 24 de diciembre, los 20€ cuando te los abonan?

Gracias!
#455

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la primera promoción eran tres meses, ahora supongo que será igual, pero mejor confírmalo con el gestor.
Si te entra la nómina el primer mes, en principio no pierdes, el periodo es de 24 meses desde la apertura. Por ejemplo si has abierto hoy y la primera nómina entra el 30 de noviembre, la promocióñn acabaría el 18/11/2022 y la última nómina que cuenta sería la de octubre de 2022 -> 24 abonos.
Suelen pagar el día 11 del mes siguiente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#456

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Y te ha dejado cambiar el pin en el BBVA
#457

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Al principio me costó encontrar dónde estaba la opción, pero al final apareció. Me lo cambió sin ningún error. Si tienes que hacerlo y no sabes cómo, indícalo y veo que menú tienes que seguir.
Saludos.
#458

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

he estado leyendo pero no he visto que nadie haya planteado un par de dudas, os las traslado a ver si alguien me puede contestar:
1) Si abro la cuenta con dos titulares, ¿ambos titulares tienen tarjetas de debito y credito gratis?
2) Pone que la promoción esta limitado a los primeros 5000 nuevos clientes, ¿como puede saber si he entrado dentro del cupo? 

Gracias,
Un saludo
#459

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas Valeno.

¿Me puedes confirmar que solo la tarjeta de débito está exenta de comisión por cambio de divisa, pero que las de crédito sí tienen una comisión del 3,5%, aunque seas titular de una cuenta nómina? La publicidad da a entender que las dos están libres de esa comisión, aunque es cierto que no lo dice expresamente. Solo dice "Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa", aunque ciertamente no dice con qué tarjeta, si con la de débito o con las dos. Si fuese así, la de crédito pierde buena parte del interés. Me quedaría con la Wizink de toda la vida.

Gracias.
#460

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A partir del 7 de enero Wizink cambia las condiciones según correo recibido el 7 de octubre, entre otras:
Hola,
Nos gusta mantenerte informado de forma clara y senZilla

Por eso, a continuación te comunicamos los cambios en las 'Comisiones y Gastos' aplicables a tu tarjeta de crédito, que entrarán en vigor el 7 de enero de 2021
 
 
Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro |  | 2% sobre el importe de la compra o disposición en divisa distinta al euro
#461

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo sé. Por eso buscaba alternativa, pero veo que esta es peor. Quizás para el pago en moneda extranjera me quede con la de débito del Deutsche, y para el euro la Wizink. También puedo sacar la de crédito, usarla para pagar el Netflix, y así ya cumplo uno de los requisitos de la cuenta, y seguir con la Wizink para el día a día.
#462

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

he estado leyendo pero no he visto que nadie haya planteado un par de dudas, os las traslado a ver si alguien me puede contestar:
1) Si abro la cuenta con dos titulares pero solo una nómina, ¿ambos titulares tienen tarjetas de debito y credito gratis?
2) Pone que la promoción esta limitado a los primeros 5000 nuevos clientes, ¿como puede saber si he entrado dentro del cupo? 

Gracias,
Un saludo
#463

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En las de crédito indica esto:

En operaciones de pago realizadas en una divisa diferente al euro, el importe nominal en divisas se convertirá en euros al tipo de cambio compuesto por la suma del tipo de cambio establecido y publicado en el momento de la operación por las marcas de las tarjetas que corresponda (Visa, MasterCard) incrementado en 3,50% para conversiones de Divisas a Euros o reducidos en 3,50% para conversiones de Euros a Divisas.

Pero podría ser que, al contratarla, indiquen condiciones más ventajosas, igual que pasa con la comisión de mantenimiento (en el libro de tarifas pone que tiene pero se supone que con la cuenta nómina se está exento).

¿Alguien que la haya contratado lo puede confirmar?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#464

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si yo quiero que la primea nomina llegue el 28 de Diciembre, qué día deberia abrir la cuenta para no conseguir los 480 €, asumiento que no se llena el cupo de 5000 clientes.
Gracias!
#465

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo haría ya el proceso, para qué vas a esperar. El proceso en teoría es rápido, digo en tería porque a mi no terminaban de hacerme la verificación y tardé como 10 días. Yo tengo la cuenta y tarjeta activas, y todavía no he ingresado la nómina, hasta principios de Diciembre nada. No debería haber problema en recibir los 24 meses de 20 euros, ya tendrán contemplado que puede pasar un mes y pico sin la nómina inicial. A las malas se perderían solamente 20 euros...