Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
17 / 84
#241

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues pasan las semanas y aqui nadie sabe nada del seguro que anuncian en las tarjetas. estoy por denunciarlos por publicidad engañosa.
#242

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tengo una copia de la póliza, aunque no me la he leído todavía. Me la mandó mi gestor junto con el teléfono al que se tiene que llamar en caso de necesidad. Si se lo pides por e-mail, te lo debería mandar. 
Saludos.
#243

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues van 2 mensajes por mail y 1 por la web, probaré de nuevo...
#244

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo se lo he pedido varias veces por email y teléfono y nada. 
#245

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Has enviado la petición a un e-mail genérico o directamente a tu gestor personal? En el primer caso, prueba a enviárselo directamente a tu gestor. El mío es muy majo y suele llamarme un par de horas después con las respuestas a las dudas que pueda tener.
#246

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A la gestora
#247

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Puedes subir por favor una copia para que podamos leerla y consultar todos? Ya que parece misión imposible, el documento más codiciado del DB.

 Entiendo que es un documento genérico igual para todos, en caso de incluir algún dato personal, borrando esa información privada obviamente.

Mil gracias!!
#248

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es que es eso, ahora ya les he pedido la copia por otra vía al equipo de comunicación, pero ya va casi un día y sin respuesta tampoco. Y online solo encuentro la póliza de la tarjeta ORO que es de la misma compañía pero con menos coberturas. No se, o aparece la copia o va haber que reclamar mas seriamente o incluso llamar al numero de la compañía aseguradora, por que esto no es ni medio normal.
#250

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Podría pasar copia en PDF ?? Gracias
#251

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Han actualizado la web mejorando/detallado algo más las condiciones de la tarjeta
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/tarjeta-debito-mas-tarjetas-pa.html

 
Los seguros asociados a la Tarjeta Débito Más DB están vinculados a la póliza suscrita entre Deutsche Bank S.A. Española y INTER PARTNER ASSISTANCE S.A. siendo prestados por ésta última y/o terceras empresas especializadas en el sector y vinculadas con ésta. Asimismo, podrá sufrir modificaciones durante la vigencia del contrato, contemplando la posibilidad de incorporar, cancelar o modificar las coberturas descritas, así como las sumas aseguradas.

Para consultar en detalle las garantías de la póliza puede acudir a cualquier oficina Deutsche Bank.

INTER PARTNER ASSISTANCE S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, miembro del Grupo AXA, provista de NIF nº W-0171985-E, con domicilio en Edificio Mar de Cristal, Calle Arequipa nº 1, 3ª planta, Esc. 2, 3 y 4, 28043 Madrid.

Deutsche Bank, S.A. Española, Operador de Banca-Seguros Vinculado inscrito con núm. OV-0045 en el Reg. de mediadores de la DGSyFP - NIF: A-08000614, domicilio Paseo de la Castellana,18 - 28046 Madrid. R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y con capacidad financiera según normativa de distribución de seguros aplicable. 

#252

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Esa Info yo creo que es la que ha estado siempre en el pie a letra pequeña. Por mi parte he contactado con la oficina y lo único que conocen es la DB ORO, de esta tarjeta casi ni saben de lo que les hablas 
#253

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me parece que en la web , ahora detallan las cantidades que cubre en cada caso. 
#254

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola Álvaro,

¿al final qué te dijo tu gestora? ¿has avanzado algo?

Como dije, yo puse reclamación por email el día 14/09 y ya me contestaron que estudiaban el tema.

Acusamos recibo de su escrito recibido en este Servicio en fecha 25/9/2020.
Le comunicamos que hemos iniciado el proceso de revisión del asunto de referencia.
Tan pronto como dispongamos de las correspondientes conclusiones contactaremos con Ud., en el plazo que nos concede la normativa vigente que nos es de aplicación. En cualquier caso haremos todo lo posible para darle contestación  en un plazo menor.

Y ahí sigo, a la espera.

Saludos.
#255

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por mail me dijeron lo mismo que a ti( mail que me recomendó mi gestora que enviara). Y ella me llamo hace unos días confirmando que al final sí que estoy en la promoción y que del 11 al 15 de este mes recibiré la bonificación. Eso espero.....ya contaré....no le comenté de que me pagarán los 20€ del mes pasado, ya que si estoy dentro de la promo me doy mas que satisfecho, además lo hecho Volando.