Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
33 / 84
#481

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cambie la profesión y la cantidad ganada en el año, según lo que me dijeron en la oficina, que jugara con eso. Pero vamos mañana llamaré por teléfono, y sino puedo acabar la cuenta, mandaré a tomar por saco este asunto.
#482

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, probaré así, a ver qué perfil busca la dichosa app para captar clientes con este tipo de promociones, el mío parece que no... 
#483

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas, e quería saber alguien que ya tenga la cta nómina con este banco como es el tema de los recibos para pasar de un banco a otro, pues llame y me dijeron que de uno en uno lo tengo que hacer yo ( no sé si pille con algún becario)
Además para poner a alguien de autorizado me dijo que hay que hacerlo presencial.
No sé si me gustará este banco.!!!
#484

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo que hay entidades que sí hacen esa gestión. Estoy viendo que en Openbank se puede hacer. No sé si el Deutsche lo hace. Por lo que dices no. Yo hice el cambio de las domiciliaciones contactando con cada entidad; tampoco fue complicado, solo un poco de tiempo.

Estoy contigo en que las opciones que ofrece el Deutsche son escasas, dependiendo de la referencia que tengas. En mi caso, que tengo cuenta con el Openbank, veo que en la página y en la app del Deutsche faltan cosas. No se puede tener todo. Yo me cambié por la posibilidad de retirar dinero de cualquier cajero sin coste (habrá que verlo en esos cajeros que cobran una tarifa de acceso) y también por no cobrar comisión por cambio de divisa. Los 480,00 euros me hicieron acelerar la decisión, pero no fue esa la razón.

Volviendo al tema inicial, no tengo intención de cambiar de cuenta cada dos por tres, así que dedicarle media hora o una hora a contactar con los emisores de los recibos para mi no fue un gran inconveniente (pedir esa gestión al banco también lleva tiempo).

Saludos.
#485

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Alguien de vosotros ha utilizado la app DB PAY? ¿Qué tal os funciona? A mi en la mayoría de los establecimientos me funciona bien, pero en Lidl me lee correctamente la tarjeta, pero después me deniega la operación. En otro establecimiento, Supermercados FROIZ, directamente me da error de lectura. Es un Motorola G5 Plus con Android 8.

Saludos.
#486

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me dijeron que por aquí https://db.cambiodecuenta.es/
#487

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Otro al que le falla el alta desde la app.
Me dice que me dirija a una oficina, si voy a tener que ir a la oficina cada vez que haya un fallo, no es mi banco.
Saludos,
#488

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

He intentado hacerme cliente de la cuenta +DB. Cumplo todos los requisitos, sin embargo no me llega un sms diciendo que no es posible continuar con mi proceso de alta y que pase por unas de sus oficinas para conocer otros productos.  Que asco de Banco.
#489

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuando llamé a mi asesor para consultar si había entrado en la promoción de los 480€, me dijo que seguro que sí,  porque cuando se agotara el cupo de 5000 la app no dejaría darse de alta....así que es posible que se haya agotado el cupo.
#490

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No creo que sea eso, llevo semanas que me salia lo mismo o diferentes mamarachadas. Ciberjeans es el banco más patético y poco profesional que he visto nunca, de verdad es lamentable. Y como llames por teléfono es de risa, los teleoperadores no saben que hacer, que todo es por la app, no entiendo para que m____ hay teleoperadores para resolver el tema de la cuenta. En fin, lamentable!
#491

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, ¿Alguien sabe qué día suelen ingresar la liquidación de la cuenta, es decir, los 20€? 

Gracias. 
#492

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

el día 10.
#493

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

perdón, el 11

#494

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muchas gracias!!
#495

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes,
¿Alguien puede confirmar si las recargas en la cuenta de Amazon o "compra de cheque regalo" les ha valido para cumplir el requisito de "4 pagos en comercio"? ¿Se os ocurre alguna otra forma de conseguir los 4 usos? Lo ideal sería poder establecer algún tipo de compra o recarga periódica...
Saludos!