Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
63 / 84
#931

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas noticias para los clientes de Deutsche Bank, incluyen en sus cuentas transferencias inmediatas.A partir del 25 de mayo.
#932

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

las programadas pueden ser inmediatas?
#933

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes. Estoy pensando en hacer la cuenta nómina del Deutsche Bank, y tengo unas dudas:

--Si la abro hoy, y doy orden a mi empresa para que haga la transferencia de mi nómina en un nuevo banco, no la van a hacer hasta junio, ya que cierran las nóminas el día 15 de cada mes. ¿Hay algún problema? ¿Lo tendrían en cuenta o perdería los 20 euros del mes que tardan?

--Creo haber leído que no hay comisiones por nada. ¿pero es cierto o hay alguna comisión oculta?

Actualmente estoy en Bankinter. Estoy contento, pero ya se terminó la bonificación de los dos años sobre 5000 euros, y por eso estaba buscando algo similar para cambiar la nómina.

Gracias.
#934

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

cuales son los costes? pq no lo veo
#935

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

#936

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

jode.. pues para ellos
donde esta eso? pq no he sabido llegar
#937

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues entiendo que hasta que no les llegue nomina no cumples

en teoria no hay comisiones (con las tarjetas adicionales creo que si)
#938

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por responder. Mi duda es si los 24 pagos empezarían desde la primera nómina, o se perdería el primero de los pagos. También tengo la opción de hacerlo el mes que viene antes del 15, pero entonces no sé si estará la promoción, ya que creo que termina el 30 de este mes y no sé si suelen renovarla.
#939

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tengo entendido que la promoción son 24 meses desde EL ALTA. Si tardas 2 meses en traer nómina, son 2 meses que no cumples condiciones. Ojo que si pasas más de ¿2-3? Meses consecutivos sin cumplir condiciones pierdes definitivamente la promo.

CREO recordar que es así
#940

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias. Creo haber leído que son tres meses. Cuando me di de alta en Bankinter no me lo tuvieron en cuenta hasta que recibí la primera nómina. De todos modos se lo preguntaré cuando me de de alta
#941

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Baratito. Disculpas por anunciar semejante puñalada al bolsillo. 
Yo de mi parte ya he hecho todas. Creo que ese servicio poca ayuda tiene, seguro que por eso funciona tan mal Bizum con ellos
#942

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Eso me gustaría saber también. Si las transferencias que tenemos programadas también serían inmediatas.
#943

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues ni idea.. supongo que cuando esté disponible habilitaran algun campo para ello y que las que ya están grabadas no las transformaran
#944

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no he usado bizum..que es lo que funciona mal con estos?
#945

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ya me di de alta. Por teléfono me han confirmado que tengo dos meses para ingresar la nómina, y que pierdo los 20 euros de cada mes que tarde. 

He visto dos cosas que no me han hecho mucha gracia:

1ª El programa de autentificación estoy leyendo en la play store que es malísimo. ¿tan malo es? ¿es obligatorio instalarlo?

2ª En bankinter me dejaba tener dos números de teléfono en la misma cuenta para bizum. Aquí veo que no se puede. Solo se puede tener uno. Pero no me deja cambiar el número por otro que prefiero poner. ¿alguna solución?

Gracias.