Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
43 / 84
#631

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

me he dado de alta esta noche, no he recibido el correo de estar dentro de la promo, pero si otros correos.. cuando pregunté por mail me comentaron que si me salia la promo en la app es que estaba dentro.. así que supongo que mañana preguntaré

Así de entrada.. viniendo del santander que mejoró mucho la app y la web (a mi parecer) esto es un atraso considerable
Tengo unas dudas...
La contraseña de acceso solo puede cambiarse desde la web? en la app no he sabido encontrar el apartado y el que sea un pin de 4 dígitos.. también es para que se lo hagan ver..
Lo que hablabais del authenticator y el sms.. es necesario? con el pin puedo entrar en la app y la web, aunque dentro hay un apartado que te dice que te lo bajes que no se que va a cambiar.. es necesario?¿?
para cerrar la cuenta.. por si me espanto del todo.. hay que hacerlo por tlf?
un saludo
#632

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi hoy me llego la carta con el pin de la tarjeta, pero sigo sin recibir la de coordenadas y entonces no puedo acceder, me pide un codigo referencia que por lo visto viene en la tarjeta, así al final pierdo el primer mes como siga así.
#633

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pero es necesaria la tarjeta de coordenadas?
ayer me dejaba entrar a la web y la app solo con el pin.. ahora me pide el authenticator...

a ti te llego alguna confirmación de estar dentro de la promo?

he llamado al tlf que figura en la pagina.. y me han colgado cuando decia que me iba a buscar información....
mal empezamos
#634

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si me llego un email que estaba dentro en el cual venia mi número de cuenta nuevo.

A mi para entrar en la web me pide código de referencia que viene en la tarjeta de coordenadas, el pin no me lo pide en ningún sitio,  solo dni y referencia y de ahí no paso 
#636

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me llegó la tarjeta de coordenadas, pero nunca la he usado. Creo recordar que las primeras veces entré con usuario y contraseña, y unos días más tarde me llegó el mensaje de que debía empezar a usar el DB Sercure Authenticator, y es lo que uso ahora.
#637

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La tarjeta de coordenadas creo que es para cuando haces gestiones por teléfono o con el gestor.
Yo nunca la he usado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#638

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

sí, a mi tb me pide que me instale el authenticator


pues que bien.. no me ha llegado correo pero en la web sigue estando la "promo"
#639

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues yo debo ser muy torpe, por que no me da opcion en ningun lado a meter contraseña, pongo dni y lo siguiente es el numero de referencia de la tarjeta de coordenadas, así que no puedo hacer nada, con la app autenticator, meto el dni y me sale, por favor escoja método para activar su dispositivo, y me das 2 opciones, codigo Q y código registro.

#640

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me pasa igual que a ti por web, por la app me pide ademas contraseña
Tambien igual comportamiento con el secure authenticator
Mas de dos semanas y sin poder entrar, joder con los eficientes alemanes
#641

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hacia tiempo que no visitaba el post y veo algo de que pedís mucho la tarjeta de crédito, es que hay algún tipo de promoción o algo?, si es así y alguien me puede informar, lo agradecería, gracias.
#642

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 a ver si mas tarde me instalo la app y veo si me deja entrar o me pide cosas raras


por cierto.. si alguna vez quieres hacer ingresos en efectivo.. aqui como va? desde el cajero solo?
y si cambias de movil te tienen que hacer algo para que puedas usar la app en el otro movil? 
#643

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

bueno, lo he instalado..
esa dependencia del movil.. bueno.. supongo que es lo que hay.. el tener que tenerlo siempre a mano para entrar.. no me termina de..
para que sirve el password de un solo uso?
#644

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí me pasó lo mismo que ha comentado el compañero Acrz6666. Durante el primer y segundo día tras el alta pude acceder simplemente con DNI + contraseña (una que escogí yo al principio). Al tercer día ya me pidió el DB Secure Authenticator, y tuve que instalarlo sí o sí si quería acceder.

Luego está lo que comentaba el otro día, lo del acceso alternativo que descubrí, esto es, DNI + contraseña + SMS.

#645

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo necesité reinstalar la app DB Secure Authenticator en otro móvil (se me había jodido el antiguo) y me facilitaron el código de registro por teléfono, previa identificación. Pero no recuerdo si bastó con el DNI + la contraseña, o me pidieron algún dato más.
Telf. 933665101