Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
38 / 84
#556

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo habría cogido la Visa Oro DB o la  Mastercard Crédito DB, pero de momento estoy con los cuatro pagos con tarjeta de débito. Los hago los primeros días de mes y me olvido. Cierto que con la de crédito solo tendría que hacer un pago, pero no me gusta acumular tarjetas.
#557

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso cuando reciba la primera nómina llamaré a mi asesor y contrataré la de crédito siempre y cuando sea gratuita y sin gastos de renovación, así tan solo tengo que preocuparme de hacer un pago mensual y no cuatro y así con domiciliar la nómina y hacer un pago con tarjeta al  mes  se cumplen las condiciones sin mas quebraderos de cabeza. 
#558

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Entonces que tarjeta de credito es gratuita, a pago a fin de mes y no revolving para tener que hacer 1 pago y no cuatro? Entre todas las tarjetas de credito que hay me pierdo
#559

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ya son muchas las veces que he intentado el alta con DB desde la app, cambiando tipo de empleo, y no hay forma. Siempre al finalizar me dice que me debo de pasar por una de sus oficinas. Hoy me he pasado y me dicen que ellos no puedes hacer nada por mi para la cuenta online. Me dan un teléfono, llamo y me dice la señorita que ella no es financiera, pero que si la aplicación no me finaliza el alta, siente mucho comunicarme que no podré tener este tipo de cuenta. Hay alguna solución a esto? 
#560

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Resulta que el producto es para residentes "nacidos" en España. Si en tu DNI pone otro país de nacimiento, muy probablemente este es el motivo del rechazo.
#561

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Soy español nacido en España.
#562

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Entonces debe existir otro criterio por el que no te permite contratar la cuenta. En mi caso fue por lo que comentaba del país.
Siento no poder ayudarte mucho.
En algún mensaje anterior alguien dijo que un agente del banco le sugirió hacer algunos cambios en los datos que se introducen en la app y finalmente pudo darse de alta como cliente... Quizá el/ella te pueda decir cómo lo hizo.
Saludos.
#564

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tampoco me lo creía conforme me lo decían por teléfono, no sé si la normativa bancaría les permite hacer esto pero, por lo menos, poco ético sí que me parece si llega a ser cierto.

Por lo visto van cambiando las condiciones con el tiempo, aquí un PDF comercial de su producto donde indica que solo "residentes y nacidos" en España: https://www.tucapital.es/wp-files/2020/app_fase2_onboarding_CtaNomina2021.pdf 
Y en su PDF comercial actual en su web lo han dejado como "residentes".

Yo me he quedado un poco indignado con este asunto (seguro que se me nota :) )

#565

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No creo que sea muy legal eso de "residentes y nacidos" en España, por eso lo habrán cambiado en las condiciones, pero en la app no lo han cambiado. Quiero pensar bien y que ha sido un descuido. :))
#566

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me hice el día 1 la cuenta nómina. Ahora que he hecho todos los trámites leo comentarios negativos en varios sitios y me da miedo.
Quiero saber si habéis tenido algún problema al cobrar la nómina? Que se retrase o algo?
Y aparte,los que ya la tenéis operativa,os cobran por sacar en algún cajero?(este ha sido el motivo por el que me he cambiado)
#567

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

De momento problema ninguno. Sí he notado que los ingresos tardan más en aparecer en la cuenta. Hasta ahora, el día de pago de la nómina la tenía siempre a primera hora, en DB suele aparecer a media mañana o incluso a mediodía. Esto me ha empezado a pasar justamente desde el cambio a DB, por lo que sería casualidad que fuera por otro motivo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#568

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Y cuanto tiempo llevas con ellos?
Lo de sacar tarjeta en cajeros de otras entidades? Puedes confirmarme?
Sacar en bancos normales tipo BBVA Bankia Santander ,Caixa... conlleva algún costo??(en teoría se supone que no)
Mil gracias
#569

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Llevo desde finales de julio (la anterior promoción). 

Sacar en cajero no lo he hecho, suelo pagar con tarjeta directamente. Pero por lo que se ha comentado por aquí, efectivamente es gratuito como dicen.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#570

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo me di de alta el 1 de Noviembre y todo ok. Es cierto que las nóminas/transferencias en vez de entrar de madrugada entran a media mañana.

Estoy recomendando a otra persona el alta.
¿Solicitaban alguna documentación durante el alta aparte de las fotos de dni y foto/vídeode nuestra propia cara?. ¿En el alta pedían alguna nómina u otra cosa? (Lo hice pero ya no lo recuerdo).

Saludos!!