Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
22 / 85

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me he dado de alta, se podría hacer transferencias mensuales, hasta enero que es cuando metería la nomina? Es mucho tiempo...

Se está hablando de

Deutsche Bank
  • Llévate hasta 2.100 €
  • 1,75% TAE hasta 100.000 €
  • 30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes

Los datos los borras en ajustes-aplicaciones-buscas la aplicación y tienes una opción "borrar datos". Saludos

Alguien ha conseguido los detalles y condiciones de la póliza de seguro de la tarjeta DÉBITO MÁS DB  que incluye la cuenta?

Alguien ha conseguido los 20€ mensuales haciéndose una transferencia desde una misma cuenta? Del mismo titular
Gracias

Lo acabo de hacer todo del tirón y sin problemas y al final me dice que vaya a una oficina a terminar la identificación. Yo creo que quedó algo pillado en agosto cuando tuve tantos problemas, o por reintentos tienen alguna alerta de intento fraudulento. No me imagino otra cosa.
Por otro lado: cómo se puede saber si ya han llegado a los 5.000?

A mi ahora se me queda colgado en el paso 4 de datos económicos, aparece el mensaje de "ha ocurrido un imprevisto" a continuación. Qué desastre de app, y en los prolegómenos de ser cliente, que puede que ni llegue a serlo.

Pero si la abrís ya, digamos que se pierde un mes, por que lo que queda de octubre no va a dar tiempo de que llegue la tarjeta y hacer las compras correspondientes.

No es mejor esperar al 1 de noviembre? Para tener todo el mes para que llegue la tarjeta 

O tarda unos días en crearse la cuenta y demás y ya os entrará en noviembre?

Hombre yo entiendo que si yo me acabo de crear la cuenta el día 30 de Octubre y la tarjeta me llega el día 2 de Noviembre, no puede contabilizar octubre ya que ellos no me han facilitado la tarjeta. 

Vamos, es que como empiecen así cierro la cuenta tal cual se anden con tonterías.

Yo la he abierto ya por si se acaba la promoción, que 5000 cuentas no es mucho

No hace falta tenerla físicamente: Yo he activado la tarjeta en la app, te pide los 4 últimos dígitos que no sabes, llamas a tu gestor y te los dice, pregunta también por la fecha de caducidad. Con eso, 4 compras por Internet y listo, ya entra en octubre

Estoy en el paseo 5 i pone que están revisando los documentos i que en un rato enviaran mensaje para firmar.
Hace 5 horas i no m,he llega nada al Gmail.
Os ha pasado a vosotros. 
Gracias i Saludos

Hola buenas tardes
¿esto es cierto no hay que domiciliar nada mas?

Sí, exactamente eso mismo me pasó a mí el día 31/07, viernes, último de la promo anterior.

El mensaje me llegó el lunes 03/08, fuera de plazo de la promo.
Y ahí ya es cuando se lió todo...

Tranquilo, si te llega el lunes no tendrás el mismo problema que yo porque la promo actual finaliza el 31/01.

Gracias por la ayuda.
Voy a traspar el plan de pensiones i no la nómina porque no llego a los 1500€ pero m,he dicen que por no cumplir no m,he cobraran comisións de mantenimiento ni de la targeta de la cuenta nómina.
Pero no voy a recibir la bonificación 20€
Es correcto la información.