Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
22 / 84
#316

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me he dado de alta, se podría hacer transferencias mensuales, hasta enero que es cuando metería la nomina? Es mucho tiempo...
#317

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Los datos los borras en ajustes-aplicaciones-buscas la aplicación y tienes una opción "borrar datos". Saludos
#318

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien ha conseguido los detalles y condiciones de la póliza de seguro de la tarjeta DÉBITO MÁS DB  que incluye la cuenta?
#319

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien ha conseguido los 20€ mensuales haciéndose una transferencia desde una misma cuenta? Del mismo titular
Gracias
#320

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo acabo de hacer todo del tirón y sin problemas y al final me dice que vaya a una oficina a terminar la identificación. Yo creo que quedó algo pillado en agosto cuando tuve tantos problemas, o por reintentos tienen alguna alerta de intento fraudulento. No me imagino otra cosa.
Por otro lado: cómo se puede saber si ya han llegado a los 5.000?
#322

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi ahora se me queda colgado en el paso 4 de datos económicos, aparece el mensaje de "ha ocurrido un imprevisto" a continuación. Qué desastre de app, y en los prolegómenos de ser cliente, que puede que ni llegue a serlo.
#323

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pero si la abrís ya, digamos que se pierde un mes, por que lo que queda de octubre no va a dar tiempo de que llegue la tarjeta y hacer las compras correspondientes.

 No es mejor esperar al 1 de noviembre? Para tener todo el mes para que llegue la tarjeta 

O tarda unos días en crearse la cuenta y demás y ya os entrará en noviembre?
#324

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hombre yo entiendo que si yo me acabo de crear la cuenta el día 30 de Octubre y la tarjeta me llega el día 2 de Noviembre, no puede contabilizar octubre ya que ellos no me han facilitado la tarjeta. 

Vamos, es que como empiecen así cierro la cuenta tal cual se anden con tonterías.
#325

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo la he abierto ya por si se acaba la promoción, que 5000 cuentas no es mucho
#326

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No hace falta tenerla físicamente: Yo he activado la tarjeta en la app, te pide los 4 últimos dígitos que no sabes, llamas a tu gestor y te los dice, pregunta también por la fecha de caducidad. Con eso, 4 compras por Internet y listo, ya entra en octubre
#327

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Estoy en el paseo 5 i pone que están revisando los documentos i que en un rato enviaran mensaje para firmar.
Hace 5 horas i no m,he llega nada al Gmail.
Os ha pasado a vosotros. 
Gracias i Saludos
#328

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola buenas tardes
¿esto es cierto no hay que domiciliar nada mas?
#329

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, exactamente eso mismo me pasó a mí el día 31/07, viernes, último de la promo anterior.

 
 
El mensaje me llegó el lunes 03/08, fuera de plazo de la promo.
Y ahí ya es cuando se lió todo...

Tranquilo, si te llega el lunes no tendrás el mismo problema que yo porque la promo actual finaliza el 31/01.
#330

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por la ayuda.
Voy a traspar el plan de pensiones i no la nómina porque no llego a los 1500€ pero m,he dicen que por no cumplir no m,he cobraran comisións de mantenimiento ni de la targeta de la cuenta nómina.
Pero no voy a recibir la bonificación 20€
Es correcto la información.