Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
14 / 84
#196

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Mañana toca. Es el día 11 del mes siguiente. 
#197

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, desconocia el día del pago.
#198

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No tiene por qué ser el día 11 de forma fija. Ya indicaron que el abono se produce entre los días 10 y 15 de cada mes. El primer pago fue el 11/08/2020 pero no tiene por qué ser así siempre.

Un saludo.
#199

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A ver mañana.
#200

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ya han ingresado los 20 €.
#201

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Confirmo que también ingresan los 20 euros si se hace una transferencia ordinaria desde otra cuenta a nombre del titular. El mes pasado no pude ingresar mi nómina (espero poder hacerlo este mes ya) y por probar me hice una transferencia desde otra cuenta a mi nombre y me ha llegado hoy la bonificación. Saludos. 
#202

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues a mí no me han ingresado los 20€. Fui de los que me dio problemas la app y no se pudo completar el registro completo antes de finalizar la promoción, pero me aseguraron que entraría en la promoción, ahora toca reclamar y cruzar los dedos. Recibi la nómina el 19 de agosto
#203

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien que sea su primer mes a recibido los 20€, de ser así cuando te entró la nómina?
#204

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Nómina el 31 de agosto, promoción recibida hoy.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#205

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Estoy en tu mismo caso. Me llamaron el día 11 de agosto para decirme que continuara el proceso de alta, que la incidencia en la apertura estaba solucionada, y que igualmente entraba en la promoción.

La cuestión es que no me han ingresado nada y encima utilicé un TiNto, a ver cómo reclama uno ahora 😖

¿Lo tuyo fue nómina real? ¿cómo vas a reclamar, a través del gestor que nos han asignado?
#206

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

También tinto. Voy a esperar al día 15, ya que pueden hacer el ingreso del 11 al 15 y sino ingresan reclamo a ver qué me dicen. Ya te contaré
#207

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Transferencia de otro banco donde tú eres el titular de las dos cuentas? En las condiciones ponia que eso no se podía...
En mi caso transferencia desde otro banco y con titular distinto y todo bien. 
#208

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tanto mi hijo como yo abrimos cuenta: Ambos recibimos los 20€ hoy.
Yo: Transferencia desde la cuenta de mi mujer a la mía cada 6-7 de mes. Y para rematar, soy antiguo cliente y aún así me han dado los 20 euros.
#209

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ves, al final si es válido. ;)
#210

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Recibidos los 20 euros, nómina el 29 de agosto.