Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
20 / 321
#153

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos de nuevo.

¡Parece que estos días hay poca actividad en el foro!
Pues ¡que no decaiga!

Hoy estoy muy content@.
Veo que todavía queda compañerismo en algunas personas. Que incluso sin llegar a conocerse personalmente se implican en problemas comunes.

Gracias Queen por empezar este foro. Y gracias también a todos los copis de tertulia.
A mi, por lo menos me está sirviendo de mucho, y no me refiero sólo para poder despacharme a gusto, sino a una utilidad real y práctica.

Mucha suerte a todos

#154

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Máximo,

Tus palabras me hacen pensar que tal vez tengas razón. No tenemos toda la información para llegar a según qué conclusiones que damos por hecho como la "mala leche" de la compañía. Existen grises y tal vez la empresa no actue de mala fe al 100%... viendo los niveles de preparación de muchos directivos en Central tal vez tengas razón y simplemente tengan comunicado el cerebro con el culo porque CADA VEZ QUE PIENSAN LA CAGAN!

El caso es que las consecuencias las sufrimos nosotros y el resultado, intervenga o no la mala fe, sigue siendo el mismo. El mes que viene perderemos los cánones o "sueldos" por no estar en el 80%!!! Qué haremos entonces? Cómo pagaremos las hipotecas, las guarderías e incluso la comida, con la cartera?
No sé cúal es tu situación pero la pérdida del canon es la perdida de un sueldo... Piensa en ello. Saludos!

Y saludos tb a todos los forer@s. Bona nit!

PD: Empezamos a tener todas las respuestas legales gracias a las colaboraciones de Verus, Compliance, Tul y alguno más escondido entre la sombra... lo vamos a hacer muy bien. Empiezo a ver la luz gracias a muchos de vosotros. Definitivamente la unión hace la fuerza... Seguimos en linea por privado, invitamos a los que quieran unirse y a los que sólo miran simplemente os vamos a decir que sigáis mirando....

#155

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vistos los hilos sobre el asunto de referencia me da la sensación que aspirantes a vendedores de seguros profesionales han sucumbido a las patrañas, excusas y engaños de los que se creían divinos de la muerte... Divinidades que acabaron con un par de demandas en el juzgado, eh Verus? Tu te atrevistes c2c ha abrir una en Madrid y otra en Barcelona! Explica el negocio y lo que realmente vendías escudandote en la marca ING.
Quizás sea el momento de mirar realmente la capacidad individual y profesional como agentes de seguros, meditar si es un negocio y/o profesión que os sigue interesando y luego actuar en consecuencia, sea en esa compañía o en otra, pero no os dejéis arrastrar por tipejos y petits delinquents que intentan seguir dando x saco tras ser descubiertos con las manos en la masa...;)

#156

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s

Hola Gatojeans. A pesar de entender lo que comentas, quiero puntualizar que a lo largo del tiempo que llevo en esta casa he visto muy distintos "enfoques de negocio", tipo vosotros mismos, la imaginación al poder y tu te lo buscas y tú te lo compones..., los ... son para no ofrecer más variantes de lo mismo. Así que la coincidencia en todos los enfoques y variantes siempre ha sido la misma: todas las producciones que se han grabado han pasado por los correspondientes directores de oficina, que a su vez han conocido y conocen (o tienen el deber profesional de hacerlo) la operativa de las figuras que dependen de ellos.
Esto también coincide con la escasa voluntad de formar profesionales coincidiendo exclusivamente con el único objetivo de nueva producción. Pero no hay que olvidar que todo eso nace desde la dirección de esta casa, ya que son las directrices que desde arriba se han transmitido, eso sí, en cada oficina con su libre interpretación.
Pero todo esto siempre me ha llevado a observar el paso del tiempo en esta casa como la política de "Ángeles y Demonios". Tod@ aquel agente que se encontraba en cualquier status de la red, o bien ubicado como cualquier figura o proyecto, ha sido encumbrado a través de sus números de producción, pero es@s mism@s cada vez que se han ido han sido demonizad@s con todo tipo de historias truculentas, eso sí, claro, transmitiendo eso a la red cuando esas personas ya no podían defenderse. Es demasiado obvio buscar siempre tener la última palabra para que no haya réplicas, y muy muy viejo...
Pero como indica Quenn, vari@s estamos ya en marcha, a pesar de que obviamente la casa hará de tod@s sus demonios, la ventaja es que ya está asumido.
La gran realidad, Queen la ha señalado: la red no se gana la vida y eso a la dirección no le importa. Razones, la dirección las sabrá. A quien afecta, a quienes les dan de comer. Decisiones; las que cada un@ cosidere...

Besos a tod@s

#157

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con perdón. Fueron los de arriba los que le vedieron a las franquicias el estupendo proyecto de negocio que tenía NN bajo la marca ING.
No se si te suena "estructura piramidal"... donde el de más arriba cobra por lo que hacen todos sus subordinados.

¿Por cierto Gatojeans, tu has trabajado o trabajas en NN?

Lo que pasa es que al final, de tanto intentar engordar a la vaca como sea, les está reventando en las narices. Y a ver que pasa cuando ya sólo estén ellos sólos en a Cía y sin nadie a quien poder cargar el muerto...

Ah! por otra parte documéntate bien. Porque de dos demandas nada de nada. En tal caso dos docenas de demandas y subiendo.
Y el día menos pensado igual hasta sale en los telediarios
¿Os imaginais a Matías Prats dando la noticias...?

#158

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

QUEEN anticipate, para que no te pases como muchos, que te quedas sin canon o sin nada de un dia para otro.
Si quieres tener unos ingresos complemetarios aprovechando inercias, mandame en privado tu correo o tu telefono y te digo como hacerlo.
cuidate

#159

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Barcelona70,... te envío un privado ahora mismo.

Respecto al comentario de gatojeans sólo diré una cosa: vendas lo que vendas, hagas unos negocios u otros o los compagines con otros como hacen muchos, la única realidad es que el único que se ha identificado como tal y ha dado la cara desde el principio es Verus Finance, y eso le honra más que a nosotros, los demás nos escondemos bajo un seudónimo.

Bien por Verus Finance....

#160

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Queen, creo que en una cosa te equivocas. Aquí quién ha dado la cara son los gestores de hipotecas que ya han tenido los juicios hace un año y, que gracias a sus sentencias y su divulgación han hecho que versus se plantease la denuncia. Existe gente que se ha enfrentado a esta empresa cuando todo el mundo le decía que estaba loco y que no iba a ganar nada porque era una multinacional. Resulta que ha ganado y quién le ha seguido también. Eso si es dar la caram, no plantar una plataforma en internet. Los periódicos ya saben lo que sucede hace 1 año y están esperando a que las sentencias sean firmes para publicarlo todo, por lo menos a mi me gustaría que se hiciese así. De todas formas animo a todo aquel que estudie su caso, porque tiene mucho más que ganar que qué perder. También comentar que no conozco a Versus, pero si algo hizo mal, será porque se lo permitieron y le dijeron que se tenía que hacer así. Yo he visto casos menos graves que el de versus en directores, denunciados por agentes, y no les ha pasado nada; es decir; que deben estar en el mismo saco y no pueden actuar contra ellos porque saben demasiado. Saludos a todos.